2,252 clientes satisfechos

Superficies inestables Weider

Las superficies inestables son accesorios de fitness que proporcionan un entorno inestable, que aumentan los requisitos de estabilización activa y potencian la propiocepción, es decir, el conocimiento de la posición que ocupa cada músculo en el cuerpo, para tener mayor conciencia sobre éste y así tener mejores respuestas automáticas ante diferentes situaciones, ya sean en el ámbito deportivo o cotidiano. Las superficies inestables son además una herramienta clave en el entrenamiento funcional y un accesorio imprescindible en la rehabilitación de lesiones, ya que contribuyen a su recuperación y refuerzan la protección de las articulaciones. Más info

Selecciona hasta de 4 productos a comparar

  • Bola de equilibrio Weider de 12 LB. perfecta para mejorar el equilibrio, la estabilidad y la tonificación y flexibilidad.
    Weider Bola de equilibrio 12 LB. X-Ball

Guía de compra de superficies inestables


Las superficies inestables, sencillas e ideales para personas de cualquier edad y condición física, proporcionan una serie de beneficios que mejoran el bienestar general:

  • · Mejoran la flexibilidad, equilibrio y estabilidad.
  • · Aumentan la resistencia muscular y la estabilidad central.
  • · Potencian la actividad propioceptiva.
  • · Ayudan a evitar lesiones y reducen el estrés.
  • · Contribuyen a fortalecer y tonificar el cuerpo.

Entre los accesorios más conocidos y destacados de esta categoría se encuentran los Trainpody las Tablas de Equilibrio. Todos están específicamente diseñados para realizar ejercicios pliométricos y mejorar el equilibrio y la estabilidad pero, algunos de ellos, por sus propias características, permiten una variedad de ejercicios más amplia.

volver

Enlaces que te pueden interesar sobre Superficies inestables