Visita nuestro SHOWROOM
volver
Stepper Precor AMT733-A
Entrega 14 días
$140,799.00

Stepper Precor AMT733-A

Nº 4 en ventas en Steppers
ProfesionalEste producto cuenta con garantía para un uso profesional en gimnasios de cualquier tamaño, centros deportivos públicos y clubs de fitness. La máquina ha sido específicamente diseñada para soportar un uso intensivo y totalmente comercial
$140,799.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos

Entrega gratisa partir de $999

Stepper Precor AMT733-A Precor Puede brindarles a sus usuarios una variedad de experiencias de cardio en una pieza de equipo. Steppers AMT733-A

Características Stepper Precor AMT733-A


La Adaptive Motion Trainer® (AMT) de Precor puede brindarles a sus usuarios una variedad de experiencias de cardio en una pieza de equipo. Eliminará la presión del resto de su equipo al ofrecer un rango de movimientos similares a los que ofrecen sus caminadoras, elípticas, bicicletas y escaladoras. Con poco consumo de energía, la AMT también proporciona un bajo costo de propiedad.

Entre las funciones estándar de cualquier modelo tenemos...

  • Open Stride™: la función Open Stride permite a los usuarios ajustar la altura de la zancada de 17.3 a 25.4 cm (6.8 a 10 pulgadas), así como cambiar espontáneamente la longitud de su zancada de 0 a 91.4 cm (0 a 36 pulgadas). Los usuarios pueden pasar de zancadas cortas a largas, de caminar a correr, escalar a todo lo que se puede hacer entre estos movimientos, permitiendo trabajar todos los grupos musculare
  • Un entrenamiento para todo el cuerpo en una sola pieza de equipo: Empujar y jalar los agarres móviles hará que ejercite la parte superior del cuerpo, lo cual resulta en un entrenamiento de todo el cuerpo.
  • Queme más calorías disfrutando más: la AMT con Open Stride brinda un nivel más alto para quemar calorías en una cantidad similar del tiempo de entrenamiento como el resto del equipo de cardio de Precor, a la vez que les brinda a los usuarios un nivel más bajo del esfuerzo percibido. De este modo los usuarios pueden trabajar más y más duro para obtener mejores resultados.
  • Mejores resultados: la investigación comprueba que la AMT permite mayores niveles de consumo de oxígeno y gasto de energía, permitiendo a los usuarios llevar su fitness de cardio a un nivel más alto.

El diseño innovador de la AMT® 731 tiene una longitud de zancada adaptable y una altura de paso fija para brindar a los usuarios todos los niveles de fitness con un amplio rango de movimientos durante el entrenamiento. La AMT 731 responde de forma intuitiva al movimiento natural de los usuarios, permitiéndoles adaptar la longitud de su zancada para obtener un entrenamiento cardiovascular integral, todo sin más que presionar un botón.  Para completar la experiencia de entrenamiento la consola LED de la línea 730 ofrece a los usuarios las estadísticas esenciales de fitness.


Características del equipo

La AMT® 733 cuenta con paneles laterales que son fáciles de desmontar para darles servicio. Además posee soportes para accesorios y ruedas de transporte integrado. Es apta para usuarios de todos los niveles de condición y tallas, desde un tamaño de 5 % para mujeres hasta uno de 95 % para hombres, debido a que ofrece una excelente estabilidad y libertad de movimiento para los usuarios de todos los tamaños.
Brinda una sensación suave que optimiza al usar los baleros grandes y ejes de pivote de gran tamaño. Su doble acción permite un entrenamiento tanto para la parte superior como para la parte inferior del cuerpo. El movimiento de empujar y estirar que realiza con los brazos es lo último en trabajo integral del cuerpo. Sin mencionar sus pedales con canastas para los pies que permiten a los usuarios optimizar la actividad de los músculos.

La oscilación pendular del Stride Dial™ ayuda a que los usuarios vean la longitud de la zancada para determinar los grupos de músculos que se trabajaron. A medida que cambia la longitud de la zancada, el Stride Dial se actualiza en tiempo real.
En cuanto a su resistencia cuenta con veinte niveles de resistencia que oscilan entre 20 vatios (nivel 1 a 60 pasos por minuto, longitud de la zancada cero) y 375 vatios (nivel 20 a 120 pasos por minuto de longitud de la zancada máxima).

  • Vatios mínimos 20.
  • Vatios máximos 375.


 Consola

La consola de la línea 730 cuenta con controles de movimiento fáciles de usar y una pantalla LED que se enfoca en las estadísticas esenciales de fitness que mantienen a los usuarios informados y motivados. Añada una cubierta de entretenimiento opcional para proporcionar acceso a una selección de canales de audio, que incluyen los de las pantallas instaladas en paredes o un Sistema de Visualización Personal (PVS) para proporcionar a los usuarios una experiencia de entretenimiento más personalizada, con control y elección total.
  • Indicadores electrónicos: Nivel de resistencia, Distancia, Pasos/minuto, Calorías/minuto, Calorías, Frecuencia cardíaca, Tiempo restante, Tiempo transcurrido, % Completo, Tiempo en zona, Segmentar tiempo restante, Velocidad media (pasos por minuto), Calorías/min., Calorías/hora, Vatios, METS, Frecuencia cardíaca objetivo, Frecuencia cardíaca promedio, Longitud de la zancada.
  • Teclado numérico.
  • Controles de movimiento.
  • QuickStart™.
  • Selección de unidades: Métrica y americana estándar
  • Idioma(s) de la consola: Inglés, francés, alemán, español, holandés, italiano, ruso, portugués, chino, japonés
  • Lector de Preva Pass N/A.
  • Tiempo máximo de pausa: 30 segundos.
  • Tiempo máximo de ejercicio: Ilimitado.
  • Programas predeterminados 6 programas: Manual, Intervalos, Variedad, Performance (Intervalo 1–2), Ritmo cardíaco (CRC Básico), Perdida de peso.
  • Tipo de consola: LED.


Opciones de entretenimiento integradas
  • Cargador de dispositivo móvil.
  • Soporte de lectura Integrado.
  • Personal Viewing System (PVS): Pantalla de 15 pulg opcional.
  • Tapa de entretenimiento/receptor inalámbrico: Opcional.


Peso y medidas
 
  • Dimensiones: 203 x 89 x 175 cm (80 x 35 x 69 pulg)
  • Peso de la máquina (equipo base) (libras/kg): 412 lb / 187 kg
  • Espacio mínimo entre pedales (pulg./cm): 2 pulg / 5 cm
  • Dimensiones del pedal (pulg./cm): 14 x 8 pulg / 36 x 20 cm
  • Peso máximo del usuario: 350 lb / 159 kg

Comparativa Stepper Precor AMT733-A

Desplaza la pantalla para ver más productosDesplaza la pantalla para ver más productos

Características principales
Precio$140,799.00
Precio$158,499.00
Precio$4,429.00$3,999.00
Precio$999.00
EntregaEntrega 14 días
EntregaEntrega 14 días
EntregaEntrega 2-5 Días
EntregaEntrega 2-5 Días
UsoProfesional
UsoProfesional
UsoDoméstico
UsoDoméstico
MarcaPrecor
MarcaPrecor
MarcaReebok
MarcaWeider
Peso1 Kg
Peso1 Kg
Peso8 Kg
Peso1 Kg
Garantía1 año
Garantía1 año
Garantía1 año
Garantía1 año
Display
Monitor
Monitor
MonitorNo
MonitorNo

Envío Stepper Precor AMT733-A

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • DisponibilidadEntrega 14 días
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

El número de días laborales previstos para el envío del producto.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • 1 año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

La marca Precor, fue fundada en el año 1980, y establece los estándares de calidad, innovación y rendimiento de las máquinas de ejercicios. Es líder en todo el mundo en su sector.

Precor fabrica y diseña equipos de Fitness de alta gama para que sus clientes puedan entrenar de forma suave y natural. Durante tres décadas ha impulsado esa aptitud con un enfoque apasionado en movimiento ergonómico, ciencia probada e ingeniería superior. Precor ha estudiado a sus clientes para así anticiparse a sus necesidades y poder redefinir y mejorar sus niveles de innovación, calidad y servicio.

Formas de pago Stepper Precor AMT733-A

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Además, si tu tarjeta de crédito pertenece a la entidad bancaria BBVA Bancomer, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Stepper Precor AMT733-A

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Stepper Precor AMT733-A

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión