Descubre nuestras REBAJAS y financia tus compras hasta 3 meses sin intereses con MercadoPago
Showroom fitnessdigital

¿Por qué comprar en fitnessdigital?

    • Confianza: más de 11 años en el mercado.
    • Especialistas: Somos especialistas en fitness y estamos para asesorarte y ofrecerte las opciones que más se ajusten a tus necesidades.
    • Precio: procuramos ofrecer siempre el mejor precio y no jugamos a subir y bajarlos. Somos serios y queremos cuidar a nuestros clientes.
    • Envíos: todos nuestros envíos son gratis (desde 999 MNX). Procuramos emplear las mejores compañías de paquetería y tratamos de entregar en el menor tiempo posible.
    • Montaje: en muchas marcas, el servicio de armado está incluido en el precio. Queremos que te sientas cómodo y seguro cuando recibas tu equipo.
    • Garantía: Todos nuestros equipos son nuevos y tienen garantía mínima de un año. Por ese motivo, todas nuestras marcas disponen de servicio técnico y refacciones en toda la República.
Historia de fitnessdigital

Historia de fitnessdigital

fitnessdigital nació en España en 2007 de la mano de un grupo de expertos en comercio electrónico en busca de nuevos retos personales y con el objetivo de compartir su pasión por el deporte .

Nuestra sede central está en Vitoria-Gasteiz, en España. Allí tenemos nuestras oficinas centrales y nuestro almacén principal de 2.500 m2, aunque nuestra presencia se extiende por gran parte de Europa y México.

El fitness no tiene fronteras y nosotros tampoco creemos en ellas. Gracias a la confianza que todos nuestros clientes nos han dado depositado, fitnessdigital ha podido ir creciendo, lo que nos ha ayudado desde el año 2013 a estar presentes en más de 10 países europeos. Tenemos especialistas en fitness que atienden en 6 idiomas diferentes.

En el año 2015, fitnessdigital decidió expandirse todavía más y se lanzó a la aventura de cruzar el charco, para aterrizar en México. Queríamos poner nuestra experiencia en el fitness y nuestro conocimiento del mercado en este lado del mapa, para que muchísimas personas de aquí tengan la oportunidad de poder acceder a productos y equipos fitness de primera calidad y al mejor precio.

Nuestro propósito ha sido siempre que las personas confíen en nosotros. Por ese motivo, en 2018 hemos apostado por abrir nuestro Showroom, para que puedas venir y conocernos, para que te podamos ayudar y asesorar. Para que sientas que al otro lado de la pantalla, estamos nosotros.

Si quieres conocernos más a fondo no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras redes sociales. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e-mail en contacto@fitnessdigital.com.mx o bien, por teléfono, en el 444 246 7799.


Puedes visitar nuestro Showroom en: C/ Himalaya 1018, Lomas 4ª sección, CP: 78216, San Luis Potosí (SLP).