REBAJAS y 3 MSI con Banamex pagando con MercadoPago
volver
Remo BH London
Bajo pedido
$6,389.00

Remo BH London

Montaje de Equipo

Montaje de Equipo
Gratis (1 ud.) $999.00

$6,389.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos

Entrega gratisa partir de $999

Remo BH London BH Excelente ergonomía, regulación manual de 8 puntos precisos y una estructura plegable. Sistema inercial de 5,5 Kg. Remos R307FD

Características Remo BH London

 
¡Producto Exclusivo de fitnessdigital!

El remo ideal para iniciarse en este completo deporte
 
¿Estás buscando un entrenamiento completo e intensivo? El remo es una máquina muy completa ya que permite trabajar la parte superior e inferior del cuerpo. Además combina el trabajo muscular con el cardiovascular.

El Remo BH London incorpora un sistema de tiro central con correa que ofrece una excelente ergonomía, regulación manual de 8 puntos precisos y una estructura plegable para que lo guardes en cualquier lugar de tu hogar. Trabaja en un solo entrenamiento brazos, piernas, pecho, espalda y abdominales con un ejercicio que te irá enganchando poco a poco.
 
 
 
 
Características destacadas:
 
·  Diseñado para uso doméstico regular
   Para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana.

·  Sistema de freno magnético muy silencioso
Asegura un pedaleo extremadamente suave y silencioso, para que puedas entrenar cuando y donde lo desees.

BH Spazio Program G2567

·  Sistema inercial de 5,5 Kg
Garantiza un movimiento extremadamente suave y fluido.
 
·  Regulación manual de la resistencia
El remo London está equipado con un pomo con 8 puntos precisos de regulación de carga manual. Podrás modificar la resistencia en el momento que lo desees, según tus necesidades.
 
bh london
 
·  Medición de pulso con banda de pecho por radiofrecuencia (no incluida)
Controlar el pulso es importante para la salud, pero también para garantizar un entrenamiento eficiente, ya que para sacar el máximo partido a los entrenamientos es necesario que las pulsaciones se mantengan en la frecuencia adecuada para el deportista.

·  Medición de pulso inalámbrica con banda de pecho (no incluida) mediante radiofrecuencia a 5 kHz
Se trata de una banda de pecho que se ajusta mediante una cinta elástica al pecho del deportista. La información sobre el ritmo cardiaco del usuario se transmite mediante ondas de radiofrecuencia al monitor de la máquina de forma instantánea. De esta forma es posible realizar mediciones precisas del pulso de forma cómoda y constante.
 
·  Modelo plegable
Guarda el remo con la mayor comodidad y ocupando un espacio mínimo. Te permite ahorrar espacio en casa cuando no estás entrenando, guárdalo donde tú quieras.
 
·  Tiro central con correa de nylon
Asegura un gesto de tiro simétrico y una gran fluidez. De esta manera, es más fácil concentrarse sobre la posición correcta del cuerpo para un trabajo que mezcla confort y eficacia.
 
BH-Senso-Plus
 
·  Inclinación constante de la estructura central
Permite una mayor fluidez a la hora de realizar el movimiento de remada.
 
·  Solapas en la parte frontal
Dan la posibilidad de realizar ejercicios anaeróbicos. Curl de bíceps y Espalda y Abdominales.
 
 
Monitor y Programas:
 
·  Monitor fácil de usar, con pantalla LCD
Permite controlar tu tiempo, paladas por minuto, paladas totales, calorías consumidas, distancia y pulso durante el entrenamiento de forma cómoda y sencilla. 
 bh london
 
·  Mode (Modo): Tecla para seleccionar las diferentes funciones del monitor en la pantalla.

·  Time (Tiempo): Cuenta el tiempo transcurrido durante el ejercicio.

·  Strokes (Remadas): Cuenta las remadas desde la puesta a cero del monitor con la tecla Mode.

·  Strokes/Min (Remadas por minuto): Indica la cantidad de remadas por minuto que estás realizando.

·  Strokes Total (Remadas totales):  Acumula el total de las remadas realizadas durante las diferentes sesiones de los ejercicios.

·  Calories (Calorías): Acumula las calorías que se están consumiendo durante la realización del ejercicio.

·  Pulse (Pulso): Muestra el ritmo cardiaco (Pulsaciones Por Minuto) durante la realización del ejercicio.

·  Distance (Distancia): Indica la distancia recorrida en Km. o en Millas náuticas, simulando la remada de una barca ligera.


Especificaciones:
 
·  Amplios pedales
Entrena cómodamente gracias a los amplios pedales oscilantes.
 
·  Pedales muy cómodos y oscilantes
Permiten acompañar el movimiento natural del pie durante el entrenamiento aportando seguridad a la hora de realizar el ejercicio.
 
·  Asiento extra grande
El remo London incorpora un asiento cómodo y grande para realizar el ejercicio de manera cómoda.
 
BH-Senso-Plus
 
·  Ruedas de transporte para mover la estática dentro del hogar con gran facilidad
Te garantiza la mayor comodidad durante el entrenamiento y después de éste.
 
 
Peso y Medidas:
 
·  Peso: 30 Kg.
 
·  Peso máximo del usuario: 110 Kg.

·  Dimensiones (L x An x Al): 195 cm x 58 cm x 50 cm.
 
BH Khronos

·  Dimensiones plegado (L x An x Al): 85 cm x 58 cm x 134 cm.

BH Khronos One
 

Nota importante:

Al recibir tu equipo de BH, comunícate con ellos al 01 800 111 24 72 para agendar el armado profesional del mismo.

 

Características principales

Comparativa Remo BH London

Envío Remo BH London

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Disponibilidad Bajo pedido
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

Para productos exclusivos o que han roto stock. Si estás interesado en ellos ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 444 246 7799 o enviando un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx y te informaremos del estado actual de ese producto.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • 1 Año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

fitnessdigital.com.mx es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

bh

La marca BH Fitness, es una completa línea doméstica de aparatos de fitness pensada para disfrutar en el hogar de la última tecnología en maquinaria cardiovascular y musculación. Esta marca, forma parte de una familia de productos fabricados por empresas del Grupo BH siguiendo los más altos estándares de calidad. .

El grupo BH, fue fundado en 1909. Con una larga tradición en el sector de las bicicletas, empezó a fabricar equipamiento de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y percibir que cada vez requería una mayor especialización, el grupo BH decidió crear una fábrica especializada en dicho sector.

Bh es una empresa con una clara vocación exportadora desde su creación, está presente hoy en día en más de 65 países repartidos por los 5 continentes

BH Group es el único fabricante de fitness mundial que tiene presencia en todos los segmentos del mercado del fitness. También ha sido una de las primeras empresas deportivas en estar certificada según los estándares de calidad ISO 9001.

Un equipo de Calidad, combinado con un vanguardista departamento de Investigación y Desarrollo, es el perfecto ejemplo de su inquietud por permanecer en un proceso de mejora continua.

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

bh

Formas de pago Remo BH London

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Además, si tu tarjeta de crédito pertenece a la entidad bancaria BBVA Bancomer, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Remo BH London

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
2 Preguntas 1 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

2 Preguntas recibidas
Hola, quisiera saber cual es la diferencia, ademas del precio, entre este remo y el modelo BH Stanford R301L. Anteriormente he remado en un concept 2, pero quisiera hacerlo en casa y con un equipo economico pero de buena calidad. hasta ahorita estos 2 me han convencido, cual me recomiendan mas?Preguntada por Mariana de Mexico¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Buen día Mariana, La diferencia principal es que en el remo London tiene la función de poder hacer ejercicios anaeróbicos, Curl de bíceps y espalda y abdominales. Sin embargo por ahora lo tenemos agotado, para estar informado suscríbete a los avisos del producto dando clic en "Activar Alerta" junto a la campanita. Así recibirás la actualización del estatus del equipo cuando cambie a Disponible.Respondida por fitnessdigital.com.mx

ESTOY INTERESADO EN EL EQUIPO TIPO REMO BH LONDON PARA CLASES DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL, ME LO RECOMENDARIAS? LAS REFACCIONES DONDE LAS ENCONTRARIA? Preguntada por ROGER PERALTA de LOS CABOS BCS¿Sabes la respuesta? Respondela0 Respuestas
2 Preguntas recibidas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Remo BH London

5 Estrellas
60 %
(3)
4 Estrellas
40 %
(2)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

5 Opiniones recibidas
Excelente equipo

Le doy 5 estrellas ya que el precio del equipo es bastante cómodo en relación al equipo. La tensión del remo es un poco inferior a la de uno hecho para gymnasios por lo tanto esos equipos son mas caros, pero para hacer ejercicio en casa esta excelente ya que remar por mas de media hora en el nivel maximo del remo si es muy cansado. En resumen esta muy muy bien

fitnessdigital responde

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros Gilberto. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Remo BH London
55
5 Estrellas5 Estrellas
Andrés Martinez Rosales

Al principio estaba buscando un gimnasio multifuncional pero encontré esta máquina de remo que me ha dejado muy satisfecho, los materiales son de buena calidad, cuenta con niveles de resistencia y aún que traía un servicio de ensamblaje a domicilio gratis lo cierto es que no es nada complicado y muy intuitivo. Lo recomiendo si quieres empezar a remar.

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Remo BH London
45
4 Estrellas4 Estrellas
Remadora Magnética

Compre una Remadora y desde el momento en que la compre hasta cuando me la ensamblaron en mi casa no pasó más tiempo del que habían indicado en la página, fueron 5 días de los cuales 2 fueron sábado y domingo, es decir la atención fue rápida. El servicio de instalación me sorprendió, pues pensé que por estar por fuera del DF la instalación iba a tardar más de lo normal. En cuanto a la remadora, es un producto alemán, muy bien hecho me permite realizar el ejercicio completo y realizar mis rutinas en la comodidad de mi casa. Estoy satisfecho y si realmente tiene el menor precio del mercado y con la instalación incluida

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Remo BH London
55
5 Estrellas5 Estrellas
Remadora

Buen día, haciendo uso de la remadora me agrada en general, sólo que el asiento después de un tiempo de estar haciendo ejercicio molesta los glúteos, es necesario poner un poco más de esponja. Y con lo que respecta al peso desearía que tuviera más ya que mi esposo necesita mayor peso. En cuestión practicidad está bien, se acomoda bien en los sitios de la casa, los parámetros de la pantalla están correctos, sólo en la parte de los latidos del corazón no aparecen.

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Remo BH London
45
4 Estrellas4 Estrellas
remadora magnetica

aparato para hacer ejercicio sin lastimarse de poco impacto es como remar en el agua esta fantastico

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Remo BH London
55
5 Estrellas5 Estrellas
5 Opiniones recibidas

Te interesará ver

Remos, Remos BH, Otros productos de BH