Hasta el 23 de diciembre
Descubre AQUÍ nuestras ofertas de Navidad

Rehabilitación

Productos de rehabilitación. Cómo usarlos para una mejor recuperación.

Ver todos
Rehabilitación

Categorías Rehabilitación

Top Marcas Rehabilitación

Productos para la rehabilitación

Practicar deporte y hacer ejercicio resulta beneficioso para la salud y el estado físico pero la realización de esfuerzos aumenta el riesgo de sufrir lesiones debido a una mala postura en los entrenamientos, a una sobrecarga muscular, caídas, etc. Por esta razón, para garantizar que quienes sufran una lesión tengan una óptima recuperación lo antes posible, existen complementos y accesorios como sprays, tobilleras, coderas, tobilleras, etc. Una serie de protectores destinados a la aceleración y optimización de la recuperación de una lesión y a la disminución del dolor que ésta produce en el cuerpo durante el proceso de rehabilitación.

Estos accesorios, colocados en el músculo o articulación dañados, favorecen la recuperación del atleta y disminuyen el tiempo necesario para que pueda volver a incorporarse a sus entrenamientos.

Estos accesorios se diferencian, en primer lugar, por la zona a tratar para la que han sido creados, pero también por el tipo de material con el que han sido fabricados o el tamaño.

rehabilitacion


Sistema de resistencia elástica


TheraBand es una de las últimas incorporaciones en la recuperación y prevención de lesiones deportivas. Este tratamiento, innovador y eficaz, puede ser utilizado en cualquier lugar para obtener una acción terapéutica dirigida a la optimización del rendimiento en la práctica deportiva.

rehabilitacion