Visita nuestro SHOWROOM

Conoce fitnessdigital

En fitnessdigital sentimos auténtica pasión por el fitness.
Es parte de nuestra esencia y desde ella trabajamos para ti.

Con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades y apoyarte en todos tus retos, buscamos siempre las últimas novedades y los mejores productos.

De esta forma, nos hemos convertido en referentes europeos en el sector del fitness.

Entregamos una parte importante del catálogo en un plazo de 2 a 5 días gracias a nuestro stock permanente. Actualmente, más de 600.000 personas repartidas en más de 20 países ya han confiado en nosotros.

Lo que nos mueve

Especialización

En los más de 10 años que llevamos contigo, nuestro objetivo ha sido ofrecerte los productos exclusivos e innovadores que mejor se adaptan a tus necesidades.

Compromiso

Nuestro equipo trabaja día a día para que tu experiencia de compra sea lo más segura, transparente y agradable posible.

Cercanía

Llámanos o escríbenos, te ofrecemos nuestro asesoramiento como especialistas en fitness.

Nuestra historia

Desde nuestro inicio trabajamos para superar tus expectativas y nuestro presente y futuro son seguir mejorando junto a ti.

2007

fitnessdigital nació en España en 2007 de la mano de un grupo de expertos en comercio electrónico en busca de nuevos retos personales y con el objetivo de compartir su pasión por el deporte.

2013

El fitness no tiene fronteras y nosotros tampoco creemos en ellas. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, la familia de fitnessdigital siguió creciendo, lo que nos ha permitido desde 2013 estar presentes en más de 10 países europeos.

2015

En 2015 fitnessdigital decidió saltar el charco para aterrizar en MX.

2016

Nuestro propósito es estar cerca de ti por lo que en 2016 empezamos a imaginar, diseñar y crear nuestra propia red de showroom para ofrecer una experiencia más allá de nuestra web.

Dónde estamos

Todo este viaje lo empezamos en San Luis Potosí, ciudad en la que están nuestras oficinas centrales aunque nuestra presencia se extiende por gran parte de Europa y México.

Si quieres visitarnos, te recomendamos visitar nuestro showroom, donde podrás ver en primera persona nuestro catálogo. Si quieres conocernos más a fondo no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras redes sociales.