BlackFriday

Quest

Quest es nutrición deportiva de alta calidad, con numerosos premios y reconocimientos internacionales que avalan tanto su sabor como su equilibrada formulación nutricional sin azúcares.

Ver todos
Quest

Top ventas Quest

Categorías de Quest

¿Por qué comprar Quest?

Quest nutrition

Quest Nutrition es una de las empresas de nutrición deportiva con mayor calidad y reconocimiento. Su orientación ha sido siempre buscar el producto más saludable posible, con los menores contenidos de aditivos y azúcares, para tener una nutrición deportiva absolutamente sana.

Quest Nutrition produce sus alimentos con una preocupación nutricional considerable y dentro de la más alta calidad. Todo ello le permite ofrecer un producto único, apetitoso y divertido de comer, que está ampliamente reconocido a nivel internacional, tanto por deportistas como por personas que aspiran a llevar una dieta equilibrada.


Quest nutrition

Historia de Quest

En 2010, un grupo de entusiastas se reunieron alrededor de una mesa de cocina con la visión sobre un nuevo tipo de barra de proteínas que realmente querían comer. Consiguieron un producto delicioso y nutritivo que podían poner a la venta. Inicialmente lanzaron dos sabores: Crunch de almendra de vainilla y mantequilla de cacahuete, fabricadas con rodillos y cuchillos de mano. El sabor se fue propagando de boca en boca y les obligó a cambiar a una cocina industrial mayor, con una máquina ya preparada para hacer las barritas.

En 2011 van aumentando la producción e inventan maneras impensables de sacar mayor trabajo con la única máquina que disponen para poder realizar su tarea. Reciben muchos consejos y sugerencias externas para alterar su producto, alterando la idea inicial, pero ellos mantuvieron firme su compromiso de revolucionar la forma de comer. Así, mientras todo el mundo añade aditivos y azúcar, ellos se mantienen fiel a la idea original.

En 2012, vuelven a cambiar a una fábrica industrial más grande, en la que ya cuentan con máquinas especialmente diseñadas para su producto. La marca se va extendiendo a través de los diferentes medios de comunicación social y en todos ellos el sabor y el producto aparece valorado muy positivamente. El producto se extiende mucho más allá de los gimnasios, y empieza a ser consumido de manera normal por familias y personas que quieren una nutrición sana.

En 2013, GNC, líder internacional en nutrición, les otorga el premio Protein Bar of the Year. La comunidad comienza a usar sus barras para cocinar y hacer postres o platos. Esto les inspira y comienzan a compartir a través de Instagram vídeos de 15 segundos sobre cómo pueden hacerse recetas nuevas. Paralelamente siguen sacando al mercado nuevos sabores para sus productos.

Desde 2014 en adelante, comercializan diferentes sabores y se han extendido por la red cientos de recetas que usan sus barritas en platos de cocina tradicional. Quest Nutrition es una de las empresas más sólidas de nutrición deportiva a nivel internacional y su filosofía se mantiene intacta como el primer día: productos verdaderamente saludables y divertidos de comer.