Descubre nuestras REBAJAS y financia tus compras hasta 3 meses sin intereses con MercadoPago

Progym

Equipos premium o de calidad profesional para que puedas practicar ejercicio al más alto nivel en tu domicilio. Con Progym podrás tener una máquina profesional de gimnasio en tu casa.

Ver todos
Progym

Top ventas Progym

Categorías de Progym

¿Por qué comprar Progym?

Progym está comprometida con la calidad de sus productos que son fabricados bajos los estándares de calidad más exigentes a nivel internacional..

Con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness, Progym pone un empeño vital en la fabricación de equipos que respondan a las necesidades del diseño y la tecnología.

Sus productos abarcan una amplia gama de fitness, desde equipos de cardio, musculación, spinning, accesorios, peso libre, etc. Sus equipos tienen un enfoque premium, y en muchos casos son desarrollos para uso profesional. En México disponen de almacenes y redes de logística propia, así como un amplio catálogo de refacciones y servicio técnico, lo que garantiza el servicio al cliente y la rápida respuesta a sus necesidades.

Progym

Claves de Progym

A lo largo de su historia, Progym ha equipado más de 300 gimnasios profesionales, lo que supone un amplio bagaje y una prueba inmejorable de la calidad de sus productos. Todas sus máquinas están desarrolladas para cumplir y dar respuesta a las más altas exigencias del mercado, y están preparadas para aguantar un uso rudo y constante. Por ese motivo, Progym ofrece una garantía de por vida en la estructura de sus máquinas.

Todos los equipos de Progym son compatibles con las cintas de pecho de Polar, para que puedas monitorizar continuamente la frecuencia cardíaca durante tu entrenamiento.

Como parte del compromiso con sus clientes, Progym ofrece la posibilidad de poder contratar pólizas de mantenimiento para cada equipo, prolongando de esta manera la vida útil del mismo. Estas pólizas ayudan, gracias al mantenimiento preventivo, a prevenir y corregir a tiempo el mal funcionamiento de los equipos, ofreciendo asistencia urgente y el apoyo y soporte de profesionales.

Progym