Visita nuestro SHOWROOM
volver
Precor Press de hombros C012ES
Entrega 14 días
$74,849.00

Precor Press de hombros C012ES

Nº 5 en ventas en Máquinas tren superior
ProfesionalEste producto cuenta con garantía para un uso profesional en gimnasios de cualquier tamaño, centros deportivos públicos y clubs de fitness. La máquina ha sido específicamente diseñada para soportar un uso intensivo y totalmente comercial
$74,849.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos

Entrega gratisa partir de $999

Precor Press de hombros C012ES Precor Diseño atractivo, fácil de usar y eficientes para los usuarios. Máquinas tren superior C012ES

Características Precor Press de hombros C012ES


La serie Vitality consiste de unidades selectorizadas compactas y eficientes en cuanto a espacio que pueden ayudarle a proporcionar a los usuarios la variedad que anhelan, mientras trabajan dentro de los requisitos de espacio y presupuesto. Para fomentar entrenamientos cómodos y eficientes, la serie Vitality incorpora un diseño biomecánicamente agradable y correcto para los usuarios.

Peso que puede añadir 
Cada estación incluye peso que se puede añadir. Los usuarios pueden agregar fácilmente el peso simplemente al presionar una palanca.

Compacta
La serie Vitality está diseñada teniendo en cuenta el espacio limitado. Todas las máquinas tienen una pequeña superficie ocupada y un diseño de perfil bajo.

Fácil de usar 
Folletos sencillos y con instrucciones paso a paso ayudan a los usuarios de todos los niveles a prepararse e incluye consejos para ayudar a maximizar los entrenamientos. 

Diseño atractivo
Las tolvas transparentes encierran las columnas de pesas creando una sensación de privacidad útil para los nuevos usuarios a la vez que mantienen la apertura en sus clubes.

La máquina Press de hombros de la serie Vitality Series dispone de empuñaduras cómodas y de gran tamaño con múltiples posiciones que le permiten adaptarse a usuarios de diferentes envergaduras. También dispone de un asiento acolchado y ajustable para lograr la posición inicial deseada y el formato adecuado para facilitar una biomecánica excelente. Los usuarios pueden añadir peso fácilmente con solo empujar una palanca para aumentar la carga de trabajo.


Características del equipo

  • Pila de pesas: Los discos de peso disponen de un grosor de 1 pulgada (25 mm) y de fundición mecanizada de 10 libras (5 kg) y de 15 libras (7 kg), con casquillos de nailon ajustados para garantizar un suave deslizamiento por las barras guía. El disco de peso superior está diseñado mediante fundición mecanizada para un peso inicial de 10 libras (5 kg) (25 libras/11 kg en la Prensa para piernas). Casquillos de precisión lubricados para un funcionamiento fluido. El pasador magnético de selección de pesos garantiza un acoplamiento preciso a los discos y está sujeto a las pilas de pesas mediante un grueso cable de sujeción recubierto de plástico. El pasador de selección de pesos dispone de un código de colores para una fácil identificación. Las barras guía de acero tienen un diámetro de 3/4 pulgadas (19 mm), y disponen de un acabado pulido con cromado resistente a la corrosión para un funcionamiento fluido y la prevención de la oxidación. Los cables están revestidos por un cable de especialización militar de 5 mm (Prensa para piernas: 6,3 mm). Conectores personalizados probados en 250 000 ciclos con una carga de 440 libras (200 kg). Las seis máquinas no requieren la extracción de poleas para el direccionamiento del cable. En las 7 máquinas restantes, todas las poleas están montadas previamente, de modo que la extracción, direccionamiento y sustitución de las poleas es sencillo (sin oscilación de las poleas adecuadas, de la cubierta de poleas ni del accesorio para el montaje de poleas). Peso inicial bajo e intervalo de pesos completo que se ajustan a una amplia variedad de usuarios. Pilas de pesas de fácil alcance desde la posición de sentado. Cubiertas transparentes completas adjuntas a la parte posterior de la pila de pesas. Cubierta frontal de cuerpo entero con amplia ranura de 3 pulgadas (75 mm) para acceder al pasador de selección de pesos. La cubierta frontal ranurada cumple la normativa de seguridad ASTM y la EN0957.
  • Tapicería: El tejido empleado en rodillos y almohadillas es vinilo con capa protectora de una calidad excelente y ofrece una tapicería duradera y fácil de limpiar. El tejido cumple o supera los requisitos contra ignición de la normativa de California (boletín 117, artículo E). La fabricación resulta en un diseño de 4 piezas con madera contrachapada de 3/4 pulgadas de grosor, base de espuma de alta densidad de 3/4 pulgadas, núcleo de espuma de alta densidad de 3/4 pulgadas y una capa de tejido industrial. El grosor total es de 2,5 pulgadas (65 mm).
  • Soporte de goma:
  • Soportes para accesorios:
  • Ajustes: Los ajustes de las almohadillas del asiento y de la espalda cuentan con insertos de tubo de camisa moldeados de manera personalizada en el interior de atractivos circuitos de tubos de acerco con forma ovalada. Garantiza ajustes de asiento estables y de baja fricción. El ajuste de asiento con sistema de trinquetes y palanca de empuje cuenta con un código de colores para una fácil identificación. Visualización de números marcados e impresos en tubos de camisa para una colocación precisa de las almohadillas de asientos y de respaldos. Pistón endurecido y ajuste del mecanismo deslizante de carga por resorte mediante pasadores con clavija de fácil sujeción para un ajuste suave. Los pasadores con clavija disponen de un código de colores para una fácil identificación. Mecanismo de empuñaduras de goma antideslizante con extremo de aleación mecanizado. Las empuñaduras de empuje están incrementadas a un diámetro de 1,5 pulgadas (39 mm). Las empuñaduras de empuje y los mangos tienen un diámetro de 1,25 pulgadas (32 mm).
  • Letrero instructivo: Sencillas instrucciones paso a paso para usuarios de cualquier nivel que les facilitan el ajuste y la realización de ejercicios, y que incluyen sugerencias para maximizar los entrenamientos.
  • Puntos de pivote y rodamientos: Cojinetes de la escala ABEC para una mayor durabilidad y un movimiento fluido. Tamaño 4 de 0,5 pulgadas (11 mm). Los ejes son ejes de pivote de 25 mm (1 pulgada) de acero puro con casquillos de bronce impregnados en aceite para una alineación precisa y un movimiento sin fricción. Cojinetes giratorios de grado ABEC montados sobre bloques de soporte con lubricación en máquinas con un ensamblaje de levas (Flexión de bíceps, Extensión de tríceps, Extensión de piernas, Flexión de piernas, Abdominales y Extensión lumbar).
  • Soporte de accesorios y botella de agua: La tapa superior sujeta las cubiertas delantera y trasera, e incluye un estante para accesorios y un soporte para botellas de 4 pulgadas (102 mm) de diámetro.
  • Poleas y cables: Las poleas de nailon reforzadas con fibra de vidrio y profundas hendiduras en V ofrecen un ajuste seguro del cable, y una rotación fluida de los cojinetes.
  • Marco y acabado: El marco de calibre 11 (2,75 mm) cuenta con tubos de acero de soldadura eléctrica de 2 x 4 pulgadas (50 x 100 mm). El acabado se completó con una capa de polvo termocurado aplicada electrostáticamente para lograr una mayor durabilidad. El marco está disponible en Experience Titanium (plata industrial metalizada).
  • Características generales: Grandes empuñaduras de prensa con múltiples posiciones para las manos. Almohadilla de asiento ajustable para lograr una posición inicial deseada. Pila de pesas de 200 libras (91 kg).


Especificaciones 

Add-on Weight Stack (lbs / kg) 5 libras/2.5 kg
Colores de tapicería opcionales Mahogany
Imperial Blue
Paprika
Royal Blue
American Beauty Red
Graphite
Terra Cotta
Slate
Pila de pesas (libras/kg) 200 libras/91 kg
Colores de la tapicería estándar Black (Negro)
Colores del marco estándar Experience Titanium (Titanio industrial)
Superficie de ejercicio (L x A) 62 x 56 pulgadas/158 x 142 cm


Peso y medidas

Longitud: 58 pulgadas/147 cm
Ancho: 57 pulgadas/145 cm
Peso del equipo: 454 libras/206 kg
Altura: 61 pulgadas/155 cm


Comparativa Precor Press de hombros C012ES

Desplaza la pantalla para ver más productosDesplaza la pantalla para ver más productos

Características principales
Precio$74,849.00
Precio$66,499.00
Precio$66,599.00
Precio$66,599.00
EntregaEntrega 14 días
EntregaEntrega 14 días
EntregaEntrega 14 días
EntregaEntrega 14 días
UsoProfesional
UsoProfesional
UsoProfesional
UsoProfesional
MarcaPrecor
MarcaPrecor
MarcaPrecor
MarcaPrecor
Peso270 Kg
Peso270 Kg
Peso270 Kg
Peso270 Kg
Garantía1 año
Garantía1 año
Garantía1 año
Garantía1 año
Características Clave
Tipo Máquina Placas
Tipo Máquina Carga Discos
Tipo Máquina Carga Discos
Tipo Máquina Carga Discos

Envío Precor Press de hombros C012ES

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • DisponibilidadEntrega 14 días
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

El número de días laborales previstos para el envío del producto.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • 1 año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

La marca Precor, fue fundada en el año 1980, y establece los estándares de calidad, innovación y rendimiento de las máquinas de ejercicios. Es líder en todo el mundo en su sector.

Precor fabrica y diseña equipos de Fitness de alta gama para que sus clientes puedan entrenar de forma suave y natural. Durante tres décadas ha impulsado esa aptitud con un enfoque apasionado en movimiento ergonómico, ciencia probada e ingeniería superior. Precor ha estudiado a sus clientes para así anticiparse a sus necesidades y poder redefinir y mejorar sus niveles de innovación, calidad y servicio.

Formas de pago Precor Press de hombros C012ES

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Además, si tu tarjeta de crédito pertenece a la entidad bancaria BBVA Bancomer, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Precor Press de hombros C012ES

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Precor Press de hombros C012ES

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión