Hemos suspendido la atención telefónica por la contingencia por COVID-19.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Multiestación Progym MS-8803
Descatalogado
Descatalogado

Multiestación Progym MS-8803

ProfesionalEste producto cuenta con garantía para un uso profesional en gimnasios de cualquier tamaño, centros deportivos públicos y clubs de fitness. La máquina ha sido específicamente diseñada para soportar un uso intensivo y totalmente comercial
Multiestación Progym MS-8803 Progym Multiestación profesional con 3 posiciones de trabajo y 3 torres de peso de 75 kg cada una. Multitud de ejercicios en una sola máquina. Multiestaciones MS-8803

Características Multiestación Progym MS-8803

La Progym MS-8803 es una multiestación profesional con 3 torres de placas de 75 kg. cada una de ellas, que te permitirá realizar multitud de ejercicios.

Por primera vez, podrás disfrutar de todas las ventajas del gimnasio en tu casa, gracias al equipo realizado por Progym, que combina un extraordinario diseño y prestaciones absolutamente profesionales. Con sus 3 posiciones independientes, hasta 3 personas podrán usar la máquina a la vez, con libertad y autonomía completa de espacio, gracias a sus dos torres separadas de placas de 75 kg.

Con la Progym MS-8803 puedes potenciar, mediante ejercicios guiados, todos los grupos musculares que quieras.

Usando el equipo con constancia, podrás conseguir una musculatura tónica y elástica, mantenerte en forma, mejorar la flexibilidad y la postura, y, si eres un deportista, integrar tu preparación física.

Fabricada con tecnología biomecánica, posee diseño ergonómico pensado y fabricado para mejorar la durabilidad.

La estructura de la máquina es muy sólida, como corresponde a un equipo de estas prestaciones, y está fabricada en acero anticorrosivo de 3 mm. de espesor. Todas las estructuras y componentes están recubiertas con una capa doble de pintura electrostática, para asegurar la máxima protección frente a la corrosión. Este recubrimiento transparente proporciona a la multiestación una garantía de por vida en su estructura y de 10 años en las soldaduras.

Los asientos están fabricados en madera de contrachapado de grado A de una pulgada de espesor. El recubrimiento posterior es una espuma resistente de alta calidad con 2 pulgadas de espesor. Finalmente, todo el conjunto, tanto los asientos como los respaldos, están tapizados con un recubrimiento de alta resistencia. Los reglajes de los asientos son fácilmente ajustables, gracias a su sencillo sistema para acomodar y encontrar la posición deseada.

Los sistemas de regulación y sujección (pins) están garantizados mediante pasadores de tracción.

El cableado de la máquina es acero de grado comercil de 4.8 mm de espesor, preparado para soportar 1900 kilos de presión. Este cable tiene un revestimiento tipo aeronáutico de specnylon.
Las poleas están fabricadas en nylon con un rodillo de rodamiento de calidad superior A, que las hace virtualmente libre de cualquier tipo de mantenimiento.

El movimiento de la máquina es muy suave y natural, sin sensación de fricción ni tirones. Todos los cableados y las poleas se mueven con ligereza y sin vibraciones.

Para incrementar la seguridad en la operación con los pesos, las torres de placas llevan una cubierta metálica que protege los movimientos y evita atrapamientos o problemas de seguridad mientras se mueven.

Las patas tienen un sistema absorbente de impactos en caucho, con almohadillas montadas en todos los extremos o finales  de la unidad. Es posible asegurar la máquina al suelo mediante tornillos.


Características

Estructura: Tubo elíptico, combinación de 5 x 10 x 6 cm.
3 posiciones de ejercicio
Torre de placas: 3 columnas de 75 kg. por columna
Peso del equipo: 500 kg.
Dimensiones: 250 cm x 215 cm x 198 cm.
Garantía: Estructura de por vida, soldadura 10 años, barras de acero 3 años, bujes, baleros, guías y chumaceras 3 años. Resto de las partes 1 año.

Pregunta al experto sobre Multiestación Progym MS-8803

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Multiestación Progym MS-8803

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión