Hemos suspendido la atención telefónica por la contingencia por COVID-19.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Multiestación Gimpack GP 2790
Descatalogado
Descatalogado

Multiestación Gimpack GP 2790

DomésticoSon productos 100% adaptados para su uso en casa, tanto individual como de varios miembros. La garantía que cubre es sólo para este uso particular. Una máquina de esta línea ubicada en una instalación profesional perderá la garantía.
Multiestación Gimpack GP 2790 Gimpack Permite trabajar con polea alta, baja, pupitre para bíceps y accesorio de piernas. Robusta y consistente. Multiestaciones 1GP0401

Características Multiestación Gimpack GP 2790

La Multiestación Gimpack GP 2790 está diseñada para permitir trabajar con polea alta, baja, pupitre para bíceps y accesorio de piernas. Robusta y consistente.

Dispone de una torre de placas integrada de 40 Kg., dividido en 10 pesas de muy fácil selección.

Su estudiado diseño del sistema de poleas permite proporcionar hasta un 50% más de resistencia sin agregar peso adicional.

El sistema de brazos Dual Function Plus te servirá para tonificar los brazos, definiendo y maximizando al máximo el trabajo de pecho, hombros y brazos.

El sistema BiPosition, para agarrar y sujetar con los puños, te facilitará concentrar tu esfuerzo en los músculos de los brazos o de los pectorales, según la posición de agarre que elijas en cada momento.

El equipo está diseñado para favorecer en cada ejercicio la posición más ergonómica posible, que minimice al máximo las posibles lesiones. Tanto el preacher curl (soporte para trabajar el bíceps), como el asiento y el respaldo proporcionan una comodidad óptima, gracias a su recubrimiento confortable y resistente al uso.

Como en todos los equipos de estas características, todas las posiciones de agarre están recubiertas con rodillos de espuma, lo que favorece un agarre óptimo, cómodo y seguro.

La multiestación tiene un estudiado sistema estabilizador para garantizar la máxima seguridad en el desarrollo de los ejercicios. El sistema de pesas, además, está cubierto para garantizar un mayor equilibrio y una mayor robustez al equipo.

El equipo incluye una barra larga y una corta.



Características técnicas:

Estructura: Tubular cuadrado de 2" y redondo de 2".
Recubrimiento: Pintura electrostática texturizada y cromo.
Cojines (Espumas): Espuma de alta densidad forrada con fundas bitono cosidas.
Cable: Acero forrado con PVC y terminales galvanizadas.
Incluye una barra larga y una barra corta.

Dimensiones:

Largo: 160cm
Ancho: 120cm
Alto: 210cm
Peso: 98kg
Peso máximo de usuario: 115kg



Pregunta al experto sobre Multiestación Gimpack GP 2790

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Multiestación Gimpack GP 2790

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión