Lenny and Larrys

Nutrición deportiva hecha en una panadería, no en un laboratorio. Lenny & Larry's fabrica artesanalmente con ingredientes sin modificaciones genéticas, con proteína y fibra para mantener una dieta enteramente saludable. No contienen colesterol ni soja ni azúcares. Tan sólo proteínas vegetales de origen natural. Alimentación deportiva, muy sana y divertida.

Ver todo
Lenny and Larrys

Top ventas Lenny and Larrys

Categorías de Lenny and Larrys

¿Por qué comprar Lenny & Larry's?

Lenny Larry

Lenny & Larry's contiene una mezcla de fibra y proteínas vegetales de origen natural, fabricadas artesanalmente y cocinadas al horno. Sus galletas no contienen lácteos, ni subproductos de leche, ni jarabes de maíz, ni huevos, no tienen colesterol ni azúcares. Son enteramente naturales y su composición principal, basada en la fibra y en la proteína vegetal ayuda a realizar la digestión, aporta la proteína necesaria para los músculos y es un producto delicioso elaborado en una panadería, lejos de la fabricación artificial en un laboratorio.

Larry & Lenny's disponen de varios tipos de galletas y productos para acomodarse a las diversas dietas o estilos de vida: veganas, kosher, etc. Todas ellas son deliciosas.


Lenny Larry

Historia de Lenny & Larry's

Desde 1993, la misión de Lenny & Larry's ha sido proporcionar productos de panadería de alta calidad que no sólo tienen un sabor excelente, sino que también contienen cantidades saludables de proteína y fibra beneficiosas.

Como ellos mismos cuentan, todo comenzó con "dos ratas de gimnasio" que estaban cansados ​​de comer las mismas viejas opciones para obtener su proteína: Pechuga de pollo, batidos de proteína, etc. Había que buscar una manera mejor de alimentar a sus músculos mientras disfrutaban de algo sabroso. Así que pensaron en todas las cosas deliciosas que anhelaban, y buscaron una solución: "¿por qué no podemos agregarles proteínas?"

 

Y así es como empezaron Lenny & Larry's. Desde entonces, han estado experimentando y re-formulando sus composiciones para mantener el mismo gran sabor, mejorando constantemente la calidad de los ingredientes para asegurar que todo el mundo pueda disfrutar de productos de nutrición hechos al horno.

Su misión se mantiene invariable desde el primer día: que la proteína sea algo divertido y delicioso.