Visita nuestro SHOWROOM
volver
Inversor vertical BH Zero G400
Bajo pedido
$5,049.00 $4,299.00

Inversor vertical BH Zero G400

Nº 1 en ventas en Inversores verticales
Montaje de Equipo

Montaje de Equipo
Gratis (1 ud.) $999.00

$5,049.00 $4,299.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos

Entrega gratisa partir de $999

Inversor vertical BH Zero G400 BH Ayuda a estirar la columna vertebral y favorece el elongamiento de los músculos. Inversores verticales G400

Características Inversor vertical BH Zero G400

 
Inversor vertical BH Zero que alivia la espalda, especialmente los lumbares y refuerza los abdominales. Ayuda a estirar la columna vertebral y favorece el elongamiento de los músculos.


 
Características
 
·  Incorpora correas de seguridad.
   Mayor protección y seguridad durante el ejercicio
 
·  Control ajustable en altura.
   Dispone de la posibilidad de ajustar el inversor a cada tipo de usuario haciendo que su uso sea muy sencillo
 
·  Ajuste rápido del máximo ángulo de inclinación sin ayuda exterior.
   Dispone de inclinación vertical máxima de 92º
 
·  El respaldo puede inclinarse libremente.
   Incorpora una correa regulable en longitud para bloquear la rotación del respaldo y ajustar la inclinación deseada.
 
·  Confortables apoyos de pies con almohadillas de espuma. 
 
·  Plegable:
   Para poderlo guardar en cualquier espacio
 
Utilízalo también para trabajar tus abdominales y muchos más ejercicios en modo invertido. 
 
Banco con almohadilla. 
 
Favorece el elongamiento de los músculos y manten tu forma estimulando la circulación con el inversor.
 
Siéntate de espaldas, relájate y deja que el inversor elimine el stress diario de tus músculos. Ajustable a cada tipo de usuario, haciendo que se realice el ejercicio de forma sencilla. El sistema de anclaje, hace de la inversión un sistema seguro y conveniente pudiendo de forma sencilla cambiar el centro de gravedad, variando la dificultad a medida que te mueves de arriba abajo en una posición invertida. Usar el inversor BH Zero es uno de los mejores modos de estirar tu columna vertebral, especialmente si sufres de sobrecargas. 
 
Alivia los dolores dorsales y estira la columna vertebral. 
 
Un uso regular ayuda a combatir el estrés. 
 
El banco inversor favorece la relajación de los músculos responsables del dolor de espalda y permite mantenerse en plena forma física estimulando la circulación. 
 
 
Especificaciones
 
·  Largo: 195 cm.
·  Ancho: 73 cm.
·  Alto: 138 cm.
·  Peso: 29 Kg.
·  Dimensiones plegado: L 85 cm. A 73 cm. H 191 cm.
·  Dimensiones del respaldo: 43 An. X 110 Lg
·  Peso máximo de usuario recomendado: 130 Kg.
·  Máxima altura de usuario 1.90 cm.
 

Nota importante:

Al recibir tu equipo de BH, comunícate con ellos al 01 800 111 24 72 para agendar el armado profesional del mismo.

 

Comparativa Inversor vertical BH Zero G400

Envío Inversor vertical BH Zero G400

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Disponibilidad Bajo pedido
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

Para productos exclusivos o que han roto stock. Si estás interesado en ellos ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 444 246 7799 o enviando un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx y te informaremos del estado actual de ese producto.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • 1 Año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

fitnessdigital.com.mx es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

bh

La marca BH Fitness, es una completa línea doméstica de aparatos de fitness pensada para disfrutar en el hogar de la última tecnología en maquinaria cardiovascular y musculación. Esta marca, forma parte de una familia de productos fabricados por empresas del Grupo BH siguiendo los más altos estándares de calidad. .

El grupo BH, fue fundado en 1909. Con una larga tradición en el sector de las bicicletas, empezó a fabricar equipamiento de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y percibir que cada vez requería una mayor especialización, el grupo BH decidió crear una fábrica especializada en dicho sector.

Bh es una empresa con una clara vocación exportadora desde su creación, está presente hoy en día en más de 65 países repartidos por los 5 continentes

BH Group es el único fabricante de fitness mundial que tiene presencia en todos los segmentos del mercado del fitness. También ha sido una de las primeras empresas deportivas en estar certificada según los estándares de calidad ISO 9001.

Un equipo de Calidad, combinado con un vanguardista departamento de Investigación y Desarrollo, es el perfecto ejemplo de su inquietud por permanecer en un proceso de mejora continua.

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

bh

Formas de pago Inversor vertical BH Zero G400

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Además, si tu tarjeta de crédito pertenece a la entidad bancaria BBVA Bancomer, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Inversor vertical BH Zero G400

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Inversor vertical BH Zero G400

5 Estrellas
100 %
(2)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

2 Opiniones recibidas
BH Zero G400

Lo que me habían aconsejado, para mis problemas de espalda, pero lo puede utilizar cualquier adulto de la casa,ya que su buen uso tiene muchos beneficios.El Servicio de fitnessdigital muy bueno,llamar por teléfono ,muy buena atención.y entrega correcta.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Inversor vertical BH Zero G400
55
5 Estrellas5 Estrellas
Muy útil, me ha ayudado a reducir las molestias de espalda.

Es un aparato robusto, seguro y funcional.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Inversor vertical BH Zero G400
55
5 Estrellas5 Estrellas
2 Opiniones recibidas