Gimnasios en empresas
Invierte en la salud y la motivación de las personas de tu empresa
Instala un gimnasio en tu empresa. Conseguirás un entorno más productivo, feliz, saludable y de fidelización con tu equipo. El bienestar de las personas es el bienestar de la empresa en su conjunto. Ahora fitnessdigital te ayuda a conseguirlo de una manera muy sencilla y desde un espacio de 20 metros cuadrados.
Por qué instalar un gimnasio en empresas
Nuestros servicios
Catálogo de productos para gimnasios en empresas
Encuentra los productos adaptados a tu proyecto entre nuestras máquinas de gimnasio de la línea semiprofesional y profesional
En nuestro catálogo encontrarás dos líneas bien diferenciadas. En cada uno de los productos individualmente encontrarás la etiqueta que muestra a qué gama pertenece:
- Linea Semiprofesional: Encontrarás un completo catálogo en máquinas de cardio y musculación especialmente diseñadas en calidad, garantía y precio para cubrir las necesidades de tu empresa a la hora de poner en marcha el gimnasio. Esta gama es la opción preferida por nuestros clientes de empresa en la mayoría de las ocasiones.
- Linea Profesional: Si tu empresa desea tener una gama mas alta o incluso si consideras que por el número de usuarios necesitas que sea una gama 100% profesional ésta sería tu opción perfecta.
Somos conscientes que diseñar de cero una instalación de fitness no es sencillo, y más teniendo en cuenta que está fuera del ámbito especialista tuyo y el gimnasio es un complemento del mismo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contar con nuestro asesoramiento personalizado.
Algunos de nuestros clientes
Preguntas frecuentes
¿Por qué instalar un gimnasio en una empresa?
El activo más importante que tienen las empresas son las personas que trabajan en ella. Con el gimnasio en tu empresa conseguirás grandes beneficios.
- Incrementa la productividad laboral. Conseguirás estar más activos, motivados y positivos a través de la actividad física en tu centro de trabajo.
- Reducción de costes para la empresa y el trabajador. Con empleados más sanos reducirás el número de bajas y el trabajador tendrá un ahorro (estimación de unos 600 euros al año) acudiendo al gimnasio de la empresa en vez del suyo habitual.
- Fideliza a tus trabajadores: retén el talento a través de servicios de valor y diferentes.
- Fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Tu gimnasio se convertirá en algo mucho más que un centro de entrenamiento. Un centro de relaciones y fortalecimiento de las conexiones internas.
- Mejora la conciliación laboral, familiar y personal ya que se reducen los desplazamientos y se optimizan los tiempos de trabajo y descanso en el espacio de la empresa.