Visita nuestro SHOWROOM
volver
Garmin Varia UT800 con soporte de manillar
Descatalogado
$3,999.00

Garmin Varia UT800 con soporte de manillar

Nº 10 en ventas en Sensores de ciclismo
$3,999.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos

Entrega gratisa partir de $999

Garmin Varia UT800 con soporte de manillar Garmin Ajusta el brillo para ofrecerte la intensidad que necesitas hasta 4 horas. Sensores de ciclismo 010-01673-00

Características Garmin Varia UT800 con soporte de manillar


Descubre la luz frontal inteligente que ofrece una mayor intensidad durante más tiempo

  • Luz delantera de alta intensidad para ciclismo, tanto para zonas urbanas como para caminos y senderos, visible a la luz del día desde una distancia de más de 1,6 km (1 milla)
  • Proyecta un haz constante de 800 lúmenes hasta 1,5 horas
  • Se ajusta automáticamente en función de la luz ambiental, la velocidad y el perfil del recorrido1 para una mayor autonomía de la batería.
  • Funciona de manera independiente o vinculada con tu ciclocomputador Edge® compatible. A través de tu Edge, podrás apagar o encender la luz automáticamente, controlar el brillo y mucho más
  • Ofrece 5 modos de luz, incluidos alta, media, baja, parpadeo nocturno y parpadeo diurno

Tanto si practicas ciclismo de carretera como BTT, ya no tendrás que detener tu actividad cuando el sol se esconda. Varia UT800 se ajusta también según la velocidad a la que vayas. Al vincularla con ordenadores de bicicleta Edge, UT800 ajusta el brillo para ofrecerte la intensidad que necesitas hasta 4 horas. Así, podrás realizar tus recorridos con confianza.


Hágase la luz

Las capacidades inteligentes de Varia UT800 te permiten vincularla con ciclocomputadores Edge con sensores de luz. Una vez vinculados, Varia UT800 ajusta automáticamente la intensidad del haz en función de la velocidad y el perfil del recorrido, de modo que obtendrás una luz más intensa a mayor velocidad y conservarás la carga de la batería a velocidades menores. También se ajusta automáticamente según la luz ambiental y la capacidad de la batería, para que disfrutes de recorridos más largos. Además, con solo pulsar un botón en tu ciclocomputador Edge o mediante el mando específico, puedes encender y apagar la luz, controlar el brillo y mucho más.

Garmin-VariaUT800-1


Visibilidad versátil

Con Varia, adaptar la salida de luz a las condiciones es muy fácil. Varia UT800 dispone de 5 modos de luz, incluidos alta (800 lúmenes), media (400 lúmenes), baja (200 lúmenes), parpadeo nocturno (de 100 a 300 lúmenes) y parpadeo diurno (más de 700 lúmenes). En el modo de máxima potencia, es visible a la luz del día desde una distancia de más de 1,6 km (1 milla).


Listo para tu recorrido

La luz frontal inteligente Varia UT800 presenta un diseño ligero y de perfil bajo que permite acoplarla en el manillar mediante el soporte frontal o en el casco mediante el soporte para casco o por fricción2, y su peso es inferior a 140 gramos.

Garmin-VariaUT800-2

1Al vincularla con dispositivos Edge compatibles con sensor de luz ambiental.
2El ciclista debe cumplir con la legislación local sobre colocación de luces al circular en carretera. Varia UT800 no se ajusta al reglamento alemán relativo a la puesta en circulación de automóviles StVZO.


Especificaciones

  • Dimensiones (longitud x anchura x altura): 96,6 mm x 33,5 mm x 29,7 mm; 44,7 mm con la brida
  • Peso: 130,0 g
  • Duración de la batería: 1,5 horas con intensidad alta; 3 horas con intensidad media; 6 horas con intensidad baja; 25 horas con parpadeo diurno; 6 horas con parpadeo nocturno
  • Lúmenes: 800
  • LED CREE:
  • Ángulo de visibilidad: 270°
  • Distancia de visibilidad: 1,6 km (1 milla)
  • Clasificación de resistencia al agua: IPX7


En la caja

  • Luz frontal inteligente Varia UT800
  • Cable de carga
  • Soporte frontal universal
  • Soporte por fricción de cuarto de vuelta
  • Manual

  • 1 Año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

garmin

Garmin es una empresa fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en 1989. Desde su creación con una plantilla de unos 1.000 empleados, ha crecido de tal manera que ya cuenta con más de 9.000 a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión. Es líder mundial en dispositivos para Fitness. Unos dispositivos que hacen más eficaz los entrenamientos, permitiendo a los usuarios llegar más lejos que nunca.

Garmin dispone de una amplia gama de productos con presencia a nivel mundial. Cada uno de los diseños de sus productos ha sido creado pensando siempre en el cliente y en sus necesidades. Precisamente, una de las principales claves de su éxito reside en la inversión en I+D, además del desarrollo de productos innovadores para mercados muy diferentes, y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad.

Formas de pago Garmin Varia UT800 con soporte de manillar

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Además, si tu tarjeta de crédito pertenece a la entidad bancaria BBVA Bancomer, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Garmin Varia UT800 con soporte de manillar

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Garmin Varia UT800 con soporte de manillar

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión