FreeMotion

FreeMotion se fundó en 1999 pensando en máquinas que permitieran torcer, girar y moverse en todos los planos posibles, como en la vida real.

Ver todos
FreeMotion

Categorías de FreeMotion

¿Por qué comprar FreeMotion?

FreeMotion Fitness fue fundada en 1999 con base en una observación sencilla pero audaz: el entrenamiento unidimensional no se traslada a un mundo tridimensional. Un lugar donde torcer, girar y moverse en todos los planos es una ocurrencia natural. Esta observación dio lugar a la mejora de la aptitud FreeMotion.

Estamos constantemente buscando maneras de aumentar el rendimiento y ayudar a hacer que el ejercicio sea más productivo y eficiente. Y somos capaces de hacer esto mediante el diseño de equipos que le permite entrenar la forma en que se mueven.

FreeMotion

Historia de FreeMotion

En 1977, los estudiantes Scott Watterson de la universidad del estado de Utah, y Gary E. Stevenson fundaron Weslo, Inc.. Se trataba de una compañía que importaba cocina y vajilla asiáticas, junto con productos de mármol. En 1979, Weslo comenzó a vender estufas de leña bajo la marca Fire King. En la década de 1980, comenzaron a fabricar trampolines, y luego, bajo el nombre ProForm Fitness Products, cintas de correr, bicicletas de ejercicio, remos y gimnasios en casa.

En 1988, Weider Health and Fitness adquirió Weslo y ProForm y, en 1990, los trasladó a la actual sede de Logans.

En 1994, Weider vendió ProForm y Weslo, junto con Weider Care, a IHF Capital Inc, un grupo dirigido por Bain Capital. Las compañías fueron renombradas ICON Health and Fitness, Inc. ICON adquirió HealthRider en 1996, NordicTrack en 1999 y FreeMotion Fitness, Inc en 2001.

Bajo un acuerdo de licencia con Gold's Gym, ICON Health & Fitness diseña, fabrica, comercializa y vende una línea completa de equipos de fitness bajo el nombre de marca Gold's Gym.

En el año 2016, Golf Digest nombró el Cable Dual Cross, de FreeMotion Fitness, como el mejor equipo de fitness universal en su Editor's Choice Award.

FreeMotion