Hemos suspendido la atención telefónica por la contingencia por COVID-19.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Elíptica Progym P-E3
Descatalogado
Descatalogado

Elíptica Progym P-E3

SemiprofesionalProducto especialmente diseñado en calidad, garantía y precio para cubrir las necesidades de instalaciones de gimnasios en empresas, comunidades de vecinos, hoteles, centros de fisioterapia y rehabilitación, ayuntamientos, clubes deportivos y fuerzas de seguridad y bomberos.
Elíptica Progym P-E3 Progym Elíptica semi-profesional con freno electromagnético, transmisión por banda Poli-V, auto-generada con 20 niveles de resistencia y pantalla LED Dot-Matrix. Bicicletas elípticas P-E3

Características Elíptica Progym P-E3

La Elíptica Progym P-E3 es un equipo semi-profesional que permite a los usuarios disfrutar de una intensa rutina cardíaca que también es de bajo impacto. El suave movimiento de todo el cuerpo quema más calorías con menos esfuerzo percibido. Este equipo de cardio es altamente duradero y tiene una fiabilidad probada.

Como todos los equipos Progym, es el resultado de un gran trabajo de investigación y ensayos, que ofrece un movimiento elíptico natural y notablemente puro.


Características del equipo

La Progym P-E3 está fabricada en acero completamente soldado, terminado con pintura electrostática bicapa. La estructura es absolutamente sólida y confiable, sin movimientos ni vibraciones, permitiendo un peso máximo de usuario de 140 kg.

La transmisión se realiza mediante una banda Poli-V, con tracción delantera. Gracias a la banda, la sensación de suavidad mientras caminas es indescriptible, prolongando la vida útil de la máquina y reduciendo la necesidad de mantenimientos. 

Progym-P-E3-1t.jpg


Los manillares de la elíptica son de diseño ergonómico, para que se puedan adaptar a tus necesidades de movimiento, y pueden ser fijos o movibles.  Los sensores digitales para monitorear la frecuencia cardiaca están colocados cómodamente en las manivelas para proporcionar un monitoreo preciso de la frecuencia cardiaca y la telemetría Polar® ofrece un monitoreo preciso del ritmo cardíaco manos libres cuando se utiliza con una banda pectoral opcional.

El sistema de resistencia y de frenado es electromagnético. Podrás ajustar tu resistencia desde los 25 hasta los 400 watts, con 20 niveles posibles. Las posibilidades para adaptar la velocidad y la intensidad del ejercicio a tu condición física son amplísimas. La máquina se adaptará perfectamente al estado físico y de salud de cada usuario.

Los pedales poseen una estructura amplia y movimiento oscilatorio. Construidos en acero y con superficie antiderrapante, están preparados para la absorción de impacto.

El peso del volante de inercia, de 14.5 kg, te garantiza un movimiento suave y continuado, sin tirones ni saltos, para que no te distraigas de lo importante y puedas centrar tu atención en la pantalla o en disfrutar de tu entrenamiento.

La elíptica es autogenerada. Esto significa que no tienes que conectarla a la red para que funcione. La energía proviene de tu propio ejercicio. Se acabó el tener que acomodar la máquina cerca de un enchufe o depender de la tensión de la red. Súbete y empieza a pedalear. Todos los controles se encenderán y podrás disfrutar sin problemas de todas las funciones de la máquina.

Progym-P-3-2t

La amplitud de movimiento es muy alta, de 500 mm. La ergonomía nos proporciona comodidad y hace que el entrenamiento sea mucho más llevadero.

Progym-P-E3-3t



La Progym P-E3 está equipada con una pantalla LED Dot-Matrix
Gracias a ella, tendrás acceso a un montón de funciones y posibilidades.

Programas: Arranque rápido, programas aleatorios, de quema de grasa y de ejercicio cardiovascular. Intervalo de colina. HRC y programa manual.

En la consola encontrarás las teclas funcionales, que de manera instantánea te ayudan a ajustar, por ejemplo, el nivel de resistencia. Nunca fue tan fácil adecuar la máquina a tus deseos.

Con las funciones de lectura de información podrás conocer multitud de datos, tales como el tiempo, distancia, Bpm, Rpm, velocidad, nivel, etc.

En el portabotellas podrás dejar el agua para mantenerte hidratado siempre. No tendrás que interrumpir tu actividad para ir a beber a otro lado. Recuerda que mientras realizas ejercicio es necesario mantenerse hidratado para compensar la pérdida de agua que sufrimos por el sudor.

Con las ruedas de transporte podrás trasladar la elíptica a donde quieras cuando termines el ejercicio. Como la elíptica es autogenerada podrás hacer ejercicio en el lugar que prefieras, sin depender de la corriente eléctrica. Las ruedas de transporte te ayudan a que la puedas colocar en tu sitio preferido.


Características principales

Estructura en acero soldado, terminada con pintura electrostática bicapa.
Ubicación del volante: Delantera.
Peso del volante: 14.5 kgs.
Sistema de transmisión: Banda Poli V.
Transmisión de radio: 1:10.3
Freno: Electromagnético.
Autogenerada (no necesita conexión a la red eléctrica).
Rango de resistenica: 25-400 Watts.
Niveles de resistencia: 20.
Amplitud de movimiento: 500 mm.
Monitor de frecuencia cardíaca alámbrico e inalámbrico compatible con Polar.
Pantalla LED Dot-Matrix (inglés)
Programas
Arranque rápido, programas aleatorios, de quema de grasa y de ejercicio cardiovascular. Intervalo de colina. HRC y programa manual.
Porta-botellas
Bandeja de accesorios
Medidas:
 166 x 60.5 x 162.5
Peso del equipo: 104 kg
Capacidad máxima de usuario: 140 kg
Ruedas de transporte
Garantía: Estructura de por vida, soldadura 7 años, resto de elementos 2 años.
Manual de usuario

Pregunta al experto sobre Elíptica Progym P-E3

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elíptica Progym P-E3

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión