volver
Elíptica ProForm Endurance 520 E
Entrega 2-5 Días
$17,529.00 $15,769.00

Elíptica ProForm Endurance 520 E

Nº 3 en ventas en Bicicletas elípticas
Montaje de Equipo

Montaje de Equipo
Gratis (1 ud.) $999.00

$17,529.00 $15,769.00
Proform Zancada de 10 pulgadas Ajustable, 18 programas predefinidos, Inclinación Ajustable, compatible con iFit y iPod, Soporte para Tablet, Resistencia Digital, Puerto de carga USB, Ruedas de Transporte. Bicicletas elípticas PFEL55916

Características Elíptica ProForm Endurance 520 E

 
Elíptica Proform Endurance 520 E PFEL55916
 
La elíptica ProForm Endurance 520 E PFEL55916 cuenta con una inclinación ajustable de hasta 20 grados, con cinco posiciones, pedales extragrandes, 18 programas, Display iFit Retroiluminada, bocinas para iPod, puerto de carga USB, y 18 niveles de Resistencia Digital.

endurance520-1
 


Haga una excursión a la cima, antes del desayuno. Inclinación ajustable de 0-20°
 
Sabemos que te encanta el aire libre. Es por eso que tomamos el entrenamiento con inclinación y lo hicimos disponible en su elíptica. Ahora se puede caminar cualquier montaña sin salir de su sala de estar. 
Con un ajuste rápido, esta rampa modifica su inclinación hasta 20 grados, con cinco posiciones de ajuste, lo que le permite centrarse en grupos específicos de músculos. Enfóquese en sus glúteos, cuádriceps y pantorrillas para la formación adecuada.
 
·  Capacidad 0-20 ° de inclinación

·  Ajustable

·  Pedales Extragrandes

endurance520-3


·  
5 Posiciones

 
endurance520-2

Como tener un entrenador personal en su sala, 22 Aplicaciones de entrenamiento
 
Sabemos que su tiempo es un bien precioso, y cualquier tiempo invertido en Ud. es un milagro. Después de años de trabajo duro y la innovación, nos dimos cuenta de cómo hacer que su experiencia de fitness cómoda y sencilla. Cuando entras en la cubierta de una cinta de correr ProForm, se obtiene acceso instantáneo a los programas de formación profesional completamente cargados y listos para usarse. Ahora puede disfrutar de un entrenamiento desafiante centrado en en sus objetivos. Sólo tiene que pulsar en "Inicio" y ya está. 
 
·  Incline y sesiones de velocidad

·  Ajusta automáticamente la velocidad.

·  Creado por entrenadores personales certificados

 

endurance520-3
Limitaciones? No creemos en Limitaciones, iFit ® Compatible
 
¿Se ha preguntado qué se siente al correr en Barcelona? Sólo tiene que pulsar empezar. Descargar una ruta de Google Maps ™ o crear el suyo propio. Esta caminadora compatible ajusta automáticamente la inclinación de recrear senderos, desde Mongolia hasta Ecuador. Personalice su entrenamiento con ejercicios ilimitados diseñados por entrenadores personales certificados. Esta biblioteca de entrenamiento cada vez mayor ofrece programas que progresan con usted, desde principiante a corredor de maratón. 
* Requiere módulo inalámbrico iFit ®; se vende por separado. Comprar un módulo inalámbrico iFit ® y recibir una suscripción iFit ® gratuita de un año. Acceder a su cuenta iFit ® desde el ordenador, tableta o teléfono inteligente. Google Maps ™ es una marca comercial de Google, Inc. 
 
·  Rutas Globales Google Maps™
 
·  Tracking personalizado

·  Biblioteca de entrenamiento ilimitado

 

endurance520-4

La clave para el entrenamiento complet de todo el cuerpo, Brazos superiores Soft Touch
 
Nuestros brazos de entrenamiento toman el entrenamiento del tren inferior directo de la cinta de correr a la experiencia elíptica de todo el cuerpo. Mediante la adición de la resistencia y el movimiento de la parte superior del cuerpo, se ejercitan tus brazos, hombros, espalda, y el tronco a cada paso.
 
·  Incorpora el tronco y la parte superior del cuerpo
 
·  Brazos Soft Touch

 
Características:

·  Display iFit de 5 pulgadas

·  Volante de Inercia de 15 lb / 6.8 kg

·  Compatible iFit

·  Zancada ajustable de 20 pulgadas

·  SMR Silent Magnetic Resistance

·  Inclinación ajustable de 0 a 20 grados con cinco posiciones

·  Portabotellas

·  Ruedas frontales para facilitar su transporte

·  Dos bocinas de 2 pulgadas

·  Puerto de Carga USB

·  Resistencia Digital de 18 niveles

·  Lector de Pulso

·  Capacidad máxima de usuario de 135 kg

Comparativa Elíptica ProForm Endurance 520 E

Envío Elíptica ProForm Endurance 520 E

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • 1 año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


IMPORTANTE

Proform ofrece una garantía para uso doméstico en compras de particulares. Nótese que el empleo de los productos de Proform fuera del hogar y/o la adquisición/facturación a nombre de una empresa supone la pérdida de la garantía. Quedan exceptuados aquellos modelos tope de gama marcados como "Semiprofesional" o "Profesional"con 6 meses y 1 año de garantía respectivamente.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

proform

La marca ProForm es automáticamente asociada a las cintas de correr probablemente porque en su día revolucionó la industria de las cintas de correr con el diseño de su famosa SpaceSaver®.

Hoy día, ProForm continúa con la tradición de calidad e innovación. Gracias a los avances conseguidos en amortiguación, en electrónica y en fiabilidad, las cintas de ProForm se han convertido en la elección segura de muchos entusiastas el Fitness.

Además, en los últimos años, ProForm ha trabajado para presentar una completa línea de bicicletas estáticas, máquinas elípticas, bancos de pesas y muchos más productos con el objetivo de proporcionar el entrenamiento más efectivo y completo disponible.

La marca ProForm pertenece al grupo ICON, líder en la industria del fitness desde 1977, cuando la compañía fue fundada. Con casi 2.000 empleados y múltiples localizaciones alrededor del mundo, ICON HEALTH & FITNESS,  es el mayor desarrollador fabricante y comerciante de equipos de fitness en el mundo con sede principal en Logan, Utah.

proform

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

Formas de pago Elíptica ProForm Endurance 520 E

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Elíptica ProForm Endurance 520 E

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elíptica ProForm Endurance 520 E

0
0 Estrellas

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión