2,227 clientes satisfechos

Meses sin intereses tarjetas Banamex
Proform Zancada de 14 pulgadas, soporte para tablet integrado, Display grande LCD, Compatible con iFit, 8 programas, resistencia digital, lector de pulso. Bicicletas elípticas PFEL02915

Elíptica ProForm 225 CSE

$8,230.00

Plazos de entregaDescatalogado

4.0 Estrellas4.0 sobre 5

Características Elíptica ProForm 225 CSE

 
Elíptica ProForm 225 CSE PFEL02915
 
La elíptica ProForm 225 CSE PFEL02915 tiene un gran display LCD, compatible con iFit, soporte para tablet o smartphone, 8 programas, resistencia digital y lector de pulso, así como ruedas para su transporte, lo que la hace ideal para el hogar.
 
 
Características:
 
·  Gran monitor LCD

·  Compatible iFit

·  Resistencia Magnética SMR Silent Magnetic Resistance

·  Portabotellas de agua

·  Soporte para Tablet o Smartphone

·  8 programas predefinidos

·  Resistencia Digital 1 - 12

·  Lector de Pulso

·  Zancada de 14 pulgadas

·  Capacidad máxima de usuario de 113 kg

Formas de pago Elíptica ProForm 225 CSE

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

MercadoPago

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 1 año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


IMPORTANTE

Proform ofrece una garantía para uso doméstico en compras de particulares. Nótese que el empleo de los productos de Proform fuera del hogar y/o la adquisición/facturación a nombre de una empresa supone la pérdida de la garantía. Quedan exceptuados aquellos modelos tope de gama marcados como "Semiprofesional" o "Profesional"con 6 meses y 1 año de garantía respectivamente.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

proform

La marca ProForm es automáticamente asociada a las cintas de correr probablemente porque en su día revolucionó la industria de las cintas de correr con el diseño de su famosa SpaceSaver®.

Hoy día, ProForm continúa con la tradición de calidad e innovación. Gracias a los avances conseguidos en amortiguación, en electrónica y en fiabilidad, las cintas de ProForm se han convertido en la elección segura de muchos entusiastas el Fitness.

Además, en los últimos años, ProForm ha trabajado para presentar una completa línea de bicicletas estáticas, máquinas elípticas, bancos de pesas y muchos más productos con el objetivo de proporcionar el entrenamiento más efectivo y completo disponible.

La marca ProForm pertenece al grupo ICON, líder en la industria del fitness desde 1977, cuando la compañía fue fundada. Con casi 2.000 empleados y múltiples localizaciones alrededor del mundo, ICON HEALTH & FITNESS,  es el mayor desarrollador fabricante y comerciante de equipos de fitness en el mundo con sede principal en Logan, Utah.

proform

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elíptica ProForm 225 CSE

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
100 %
(1)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
4.0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

1 Opiniones recibidas1
Bien

El producto esta muy bien, lo que no me gustó fue que me costó mucho recibir respuesta de atención al cliente para el armado

fitnessdigital responde

Gracias por compartir tu opinión con nosotros Yara Roxana. Estamos trabajando con la marca para tratar de mejorar el servicio de atención y de armado en la República. Creemos que es un aspecto muy importante para conseguir la plena satisfacción.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Elíptica ProForm 225 CSE
45
4 Estrellas4 Estrellas
1 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre Elíptica ProForm 225 CSE

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
2 Preguntas 2 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

2 Preguntas recibidas1
¿El display LCD usa baterías o se conecta a corriente de luz?Preguntada por Ramiro Rendón Estevez de Ciudad de México ¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Hola!!! Esta elíptica debe estar conectada a la corriente eléctrica para funcionar, pero su consumo de energía es bajo. Saludos.Respondida por fitnessdigital.com.mx

¿Cuál es el peso de todo el aparato? ¿es mejor una elíptica de 14 o 17 zancadas? GraciasPreguntada por Fernanda de Puebla¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Hola, el peso del equipo es de 47 kg. Respecto a la zancada, entre 14 y 17 pulgadas son la media para el entrenamiento optimo, por lo que la diferencia de una a otra es en base a tu estatura o la longitud de tus piernas y el esfuerzo que signifique en tus músculos. Generalmente, cuanto mayor sea la longitud del paso, es mejor, pues una mayor amplitud supone una mayor comodidad durante el entrenamiento, principalmente para los usuarios más altos. Saludos.Respondida por fitnessdigital.com.mx

2 Preguntas recibidas1