Atención telefónica de 9 h a 13 h, de lunes a viernes.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Elíptica ProForm 150i
Descatalogado
Descatalogado

Elíptica ProForm 150i

Nº 2 en ventas en Bicicletas elípticas
DomésticoSon productos 100% adaptados para su uso en casa, tanto individual como de varios miembros. La garantía que cubre es sólo para este uso particular. Una máquina de esta línea ubicada en una instalación profesional perderá la garantía.
Elíptica ProForm 150i Proform Zancada de 17 pulgadas, 12 programas predefinidos, movimiento suave y ligero, compatible con iFit y iPod, pedales extra-grandes y ruedas de transporte. Bicicletas elípticas PFEL02916

Características Elíptica ProForm 150i

 
La Proform 150i te permitriá sacar el máximo de tu ejercicio gracias a su amplia zancada de 17 " y a su volante de inercia mejorado. Este volante proporciona un movimiento natural y continuado, sin sobresaltos ni tirores. El volante tiene un peso de 9 libras, 4 kilos.

La resistencia magnética silenciosa SMR se ajusta en silencio y suavemente a medida que aumenta la intensidad.

Longitud de la zancada de 17 "
Podrás sacar y aprovechar al máximo tu esfuerzo gracias a la amplia longitud de zancada.
Proform-150i
12 Niveles de Resistencia
Para que puedas ir incrementando el ritmo de tu entranamiento, dispondrás de 12 niveles de resistencia digital. Podrás comenzar de manera fácil y cómoda y podrás progresar hasta entrenamientos más intensos.

Pedales Extra-grandes
Te permitirán acomodar el pie sin problemas y sin que sufras tensiones o molestias por tenerlo una posición incómoda.

Proform-150i
Manillar superior
Disfrutarás de un entrenamiento de cuerpo entero de bajo impacto trabajando tus brazos y coordinando el movimiento de la parte superior del cuerpo. El entrenamiento elíptico es uno de los más completos que existen, por la cantidad de músculos implicados en el ejercicio.

EKG Grip Pulse
Gracias a los detectores de pulso del manillar podrás verificar la frecuencia cardíaca. Tendrás una lectura rápida y precisa con las empuñaduras EKG incorporadas.

Proform-150i
Ventilador de entrenamiento CoolAire
Respire frescor con el ventilador incorporado, que cuenta con varias configuraciones de velocidad. Los controles rápidos de la consola le permiten ajustar la velocidad en cualquier momento.
Listo para iFit
Puede visitar París, Barcelona o recorrer la costa chilena con su iFit Ready impulsado por Google Maps. También puede personalizar sus entrenamientos con programas ilimitados diseñados por entrenadores personales certificados.

Pantalla LCD grande
Todos los datos de su entrenamiento estarán disponibles mientras entrenas, lo que significa que podrás ver tu kilometraje, la velocidad, las calorías consumidas, la frecuencia cardíaca y el tiempo invertido.
Proform-150i

12 aplicaciones de entrenamiento
En cuanto pises los pedales, obtendrás acceso instantáneo a 12 programas de entrenamiento profesional: seis aplicaciones de pérdida de peso y seis de intensidad, para que pueda disfrutar de un entrenamiento motivador y sin que te puedas aburrir.
 
IPod Audio Compatible
Muévase al ritmo de su música favorita con el sistema de sonido incorporado. Enchufe su iPod en el sistema de sonido Intermix Acoustics 2.0 (iPod no incluido) y disfrute de su música favorita a través de los altavoces de 2 ".
 
Soporte para la botella de agua
Manténgase hidratado durante todo el entrenamiento manteniendo la botella cerca. Este práctico porta botellas de agua está incorporado en el marco elíptico para facilitar el acceso.
Proform-150i
 
Ruedas de transporte
Ruedas colocadas en la parte delantera. Dispone de niveladores para mantener la elíptica en su posición, sin balanceos ni vibraciones.

 
Características:

·  Volante de Inercia de 9 lb / 4 kg

·  Compatible iFit

·  Zancada ajustable de 17 pulgadas

·  SMR Silent Magnetic Resistance

·  Portabotellas

·  Ruedas frontales para facilitar su transporte

·  Dos bocinas de 2 pulgadas

·  Puerto de Carga USB

·  Resistencia Digital de 12 niveles

·  Lector de Pulso

·  Capacidad máxima de usuario de 115 kg

Pregunta al experto sobre Elíptica ProForm 150i

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
1 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

1 Preguntas recibidas
Se puede ajustar la zancada? mi familia y yo estamos pasados de peso ?y somos principiantes, cual modelo recomiendan ?Preguntada por Victor de Nuevo Leon¿Sabes la respuesta? Respondela0 Respuestas
1 Preguntas recibidas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elíptica ProForm 150i

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión