Atención telefónica de 9 h a 13 h, de lunes a viernes.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Elíptica Precor EFXV2-731-P30-A
Descatalogado
Descatalogado

Elíptica Precor EFXV2-731-P30-A

ProfesionalEste producto cuenta con garantía para un uso profesional en gimnasios de cualquier tamaño, centros deportivos públicos y clubs de fitness. La máquina ha sido específicamente diseñada para soportar un uso intensivo y totalmente comercial
Elíptica Precor EFXV2-731-P30-A Precor Proporcionan una zancada perfectamente natural, de bajo impacto, de manera que los usuarios puedan trabajar por más tiempo y más fuerte. Bicicletas elípticas EFXV2-731-P30-A

Características Elíptica Precor EFXV2-731-P30-A


Todas las máquinas  Elliptical Fitness Crosstrainers (EFX®) de la próxima generación con Converging CrossRamp® proporcionan una zancada perfectamente natural, de bajo impacto, de manera que los usuarios puedan trabajar por más tiempo y más fuerte. Algunas de las caracteristicas estandar de las elípticas son:
  • Converging CrossRamp: los usuarios pueden aislar o hacer un entrenamiento variado de grupos de músculos específicos de la parte inferior del cuerpo simplemente al ajustar el ángulo de la rampa de 10 a 35 grados, haciendo que sea más fácil enfocarse en sus metas de condición física personales. El nuevo diseño de la rampa convergente imita de mejor forma el desplazamiento del movimiento natural convergente de una persona al caminar y correr.
  • Fácil de mantener: continuando con la confiabilidad y servicio de Precor, la EFX es fácil de limpiar y darle mantenimiento con una rampa cubierta y un mecanismo trasero cubierto. 
  • Active Status Light™: para aumentar el tiempo de actividad, hay una luz de estado externa que permite que usted y el personal conozcan a simple vista el estado de funcionamiento de la elíptica y que sepan cuándo realizar tareas de mantenimiento.

La EFX® 731 P30-A combina la confiabilidad con el acceso básico correcto para ofrecerle una elíptica perfecta a un precio accesible para su club.  Continuando con la tradición de confiabilidad y servicio de Precor, la EFX es fácil de limpiar y dar mantenimiento, incluyendo la comodidad de la Active Status Light; todo para mejorar su experiencia como propietario.  Para los usuarios, la EFX 731 combina los beneficios de una rampa fija con nuestra exclusiva tecnología elíptica de la trayectoria de la zancada y los agarres móviles para un entrenamiento de todo el cuerpo. La consola LED de la Línea 730 proporciona a los usuarios las medidas esenciales del entrenamiento para una experiencia efectiva de fitness.


Características del equipo

La EFX® 731 P30-A cuenta con soportes para accesorios y ruedas de transporte para un desplazamiento más práctico. Además las ruedas de poliuretano en línea con ejes de gran tamaño y los baleros sellados de alta calidad proporcionan una carga perfectamente balanceada, que se desliza sobre rieles de aluminio extruido de precisión para una sensación increíblemente suave. Asimismo sus pedales de polipropileno de gran tamaño se adaptan a los usuarios más grandes y son fáciles de limpiar.

Otra cracterística impotante de la bicileta elíptica es que cuenta con la Tecnología CrossRamp®, la cuál le permite una inclinación de la rampa fija, que ayuda a los usuarios a proporcionar un balance óptimo entre la activación de los cuádriceps y los glúteos. En cuanto a su recistencia, el sistema de corriente inducida electromagnética y el generador híbrido trifásico duradero con un nuevo controlador más rápido proporciona 20 niveles para adaptar los entrenamientos con resistencia constante y suave. Los 20 niveles de resistencia oscilan entre 18 vatios (nivel 1 a 40 pasos por minuto) y 720 vatios (nivel 20 a 200 pasos por minuto).

  • Vatios mínimos 18.
  • Vatios máximos 720.


Consola

La consola de la línea 730 cuenta con controles de movimiento fáciles de usar y una pantalla LED que se enfoca en las estadísticas esenciales de fitness que mantienen a los usuarios informados y motivados. Añada una cubierta de entretenimiento opcional para proporcionar acceso a una selección de canales de audio, que incluyen los de las pantallas instaladas en paredes o un Sistema de Visualización Personal (PVS) para proporcionar a los usuarios una experiencia de entretenimiento más personalizada.
  • Teclado numérico.
  • Controles de movimiento.
  • QuickStart™.
  • Selección de unidades: Métrica o estándar estadounidense.
  • Idioma(s) de la consola: Inglés, francés, alemán, español, holandés, italiano, ruso, portugués, chino, japonés.
  • Tiempo máximo de pausa: 30 segundos.
  • Tiempo máximo de ejercicio: Ilimitado.
  • Rampa: el ángulo de la rampa es fijo en 20 grados.
  • Programas predeterminados 9 programas con acceso mediante 6 teclas de entrenamiento: Perdida de peso, Perdida de peso, Ritmo cardíaco, CRC básico, Rendimiento, Escalada, Prueba de fitness, Entrenamiento mixto, Variedad, Campo a través, Glúteos, Intervalos y Manual.
  • Indicadores electrónicos (valor): Resistance Level, Distance, Strides/Min, Total Strides, Calories, Heart Rate, Time Remaining, Time Elapsed, % Complete, Time in Zone, Segment Time Remaining, Average Speed (strides per min), Calories / min, Calories / hour, Watts, METS, Target HR, Average HR.
  • Sensores de frecuencia cardíaca de mano: posicionados en los agarres fijos, para proporcionar mayor exactitud y facilidad de uso a los usuarios de todos los tamaños. Equipado para la lectura telemétrica de la frecuencia cardíaca al usar una cinta para el pecho.
 
Opciones de entretenimiento integradas
  • Cargador de dispositivo móvil.
  • Soporte de lectura Estándar.
  • Personal Viewing System (PVS)LED.
  • Tapa de entretenimiento/receptor inalámbrico: Opcional.


Peso y medidas

  • Dimensiones:  203 x  71  cm (80 x 28 pulg).
  • Peso del equipo: 278 lb / 126 kg.
  • Espacio mínimo entre pedales (pulg./cm): 1.5 pulg / 3.8 cm
  • Peso máximo del usuario: 350 lb / 159 kg
  • Dimensiones del pedal (pulg./cm): 16 x 8 pulg / 40.6 x 20.3 cm
  • Dimensiones de la zancada: 21 pulg / 54 cm

Pregunta al experto sobre Elíptica Precor EFXV2-731-P30-A

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elíptica Precor EFXV2-731-P30-A

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión