2,243 clientes satisfechos

Octane Creada para cumplir un objetivo audaz: una sensación real de carrera con cero impacto. Caminar y correr en sus piernas biónicas reproduce a la perfección el movimiento humano. Bicicletas elípticas ZR7

Elíptica Octane Zero Runner

Nº 7 en ventas en Bicicletas elípticas
Profesionalinfo
$80,999.00

Plazos de entregaEntrega 2-5 DíasDisponible

0 EstrellasDa tu opinión

Características Elíptica Octane Zero Runner


Con la elíptica Zero Runner, Octane ha logrado encontrar la clave para proveer un movimiento completamente natural, que replica la forma de correr, pero sin generar impacto en los músculos y articulaciones.

La elíptica Zero Runner rompió los estándares para replicar el movimiento real de carrera con cero impacto. 

¿Cuál es la diferencia fundamental entre una caminadora convencional y la Zero Runner?

Las caminadoras normales no eliminan el estrés articular, y en cada paso o zancada se produce un impacto sobre una parte significativa de nuestra estructura corporal. Además, nuestra posición en una caminadora no es igual a la posición real que tenemos cuando corremos fuera, puesto que la debemos adaptar al movimiento de la banda. 
Sin embargo, la Zero Runner elimina el peso y la presión sobre las articulaciones para que puedas caminar y correr sin sentir ningún impacto. Gracias a las articulaciones biónicas de la máquina, tu posición será la más parecida a la que usas cuando corres o caminas en la calle, pues es la máquina la que se adaptará a tu movimiento.
SistemaZeroRunner
Gracias a sus pedales independientes, sentirás un movimiento libre y gozarás de total flexibilidad para usar tu paso personalizado, bien sea para caminar, trotar o correr. Las articulaciones de la Zero Runner se adaptarán a tu movimiento como unas piernas biónicas y te facilitarán un movimiento completamente natural sin que sufras ningún impacto físico.

Sentirás que tus músculos se fortalecen y poco a poco irás alcanzando mayores velocidades, con un entrenamiento sin consecuencias en las rodillas, tobillos o caderas. Cualquier usuario, con independencia de su talla o tamaño, puede usar la máquina, gracias a su zancada dinámica ajustable de 58" (147 cm.).

Su sistema electrónico incorporado rastrea tu desempeño mientras corres, para que puedas hacer comparativas de tu estado y forma física al comenzar el ejercicio, durante el mismo o cuando terminas. De esta manera, podrás asegurarte que tu entrenamiento es igual de efectivo en el último kilómetro que en el primero.
 
La Zero Runner es una máquina auto-generada que no necesita conexión a la red eléctrica para funcionar. Su movimiento es muy silencioso y extremadamente suave, para que no te distraigas o no provoques molestias a nadie si acostumbras a hacer ejercicio mientras toda la familia ve la televisión.

Los pasos para convertirse en un mejor corredor son ahora más fáciles gracias a la tecnología SmartLink, que te permite rastrear cada parámetro de tus ejercicios paso a paso.

Con SmartLink podrás seleccionar tus objetivos de entrenamiento, la resistencia que deseas, la fuerza que quieres e incluso tendrás a tu disposición programas para recuperación activa. LA ZR7 cuenta con 36 programas o atajos que te ayudarán a elegir el tipo de ejercicio que más se adecúe a tu estado anímico o a tu condición física.

SmartLink fue desarrollado con las aportaciones de muchos profesionales del mundo del fitness, entrenadores y fisioterapeutas para estimular los progresos y maximizar el rendimiento de los deportistas. SmartLink es capaz de recalibrar todos los parámetros para garantizarte que te encuentras trabajando en el buen camino.

Entre otras grandes utilidades, podrás vigilar la salud de tu entrenamiento con la tecnología Stride Tracing, donde podrás ir viendo cómo tu paso se altera a medida que el cansancio y la fatiga van apareciendo.
Además, SmartLink monitorea la longitud de la zancada y la altura del talón de la zapatilla, ayudándote a ajustar fácilmente tu manera de caminar o correr e, incluso, beneficiando que puedas hacer un entrenamiento más intensivo.

Incorpora funciones que te permitirán controlar la distancia recorrida, la velocidad, la frecuencia cardíaca y almacena tus datos de hasta 30 sesiones, para que siempre puedas ver de un vistazo la evolución de tus ejercicios y de tu condición física.

OctaneZeroRunner-w1

La Zero Runner dispone de sensores en el manillar para detectar tu frecuencia cardíaca y ayudarte a que siempre te encuentres en la zona de ritmo adecuada para conseguir un mayor efecto en tu entrenamiento. Y si dispones de un cinturón Polar (se vende por separado), también puedes acceder a los datos de ritmo cardíaco de manera inalámbrica, gracias a su conectividad Bluetooth.
 
Con la Zero Runner, y gracias al set de bandas de resistencia incluidas, podrás poner en práctica el Cross Training desarrollado por Octane, un conjunto de ejercicios adicionales que podrás realizar al lado de la elíptica, con 7 puntos de colocación diferentes, y que te ayudarán a mantenerte libre de lesiones. El principio fundamental del Cross Training es variar las tensiones del cuerpo para mejorar y tonificar los músculos de manera general, buscando fortalecer los puntos más débiles, como por ejemplo las articulaciones. Además, el Cross Training es una ayuda muy eficaz para evitar la tendencia al sobre-entrenamiento, pues incorporar rutinas y ejercicios de equilibrio o flexibilidad, que generan unas sesiones más variadas y divertidas y ayudan a seguir trabajando hacia tus objetivos sin cargar todo el peso de tu esfuerzo en una única actividad.
OctaneZeroRunner-w1

Dispone de pedales antideslizantes absorbentes, para minimizar las vibraciones y el impacto de tu actividad.

Además, cuenta con soporte para botellines de líquido, muy útiles en las sesiones largas de entrenamiento.

Provista de ruedas para su transporte, podrás trasladarla a cualquier punto de la casa cuando termines el entrenamiento.


Características

  • Longitud de paso dinámica: 58" (12,7 cm.)
  • Espacio entre pedales: 2" (5,1 cm.)
  • Altura de paso: 5.2" (13,2 cm.)
  • Consola con pantalla LCD para seguir todos los parámetros del entrenamiento
  • Detector ritmo cardíaco en el manillar
  • StrideTracing
  • SmartLink
  • Compatible con cinturón Polar, para medición cardíaca inalámbrica (el cinturón se vende por separado).
  • Número de programas: 4 programas en la consola y hasta 36 Workouts con SmartLink
  • Bandas de resistencia PowerBand incluidas
  • Ancho: 97 cm.
  • Largo: 160 cm.
  • Peso: 89 kg.
  • Peso máximo de usuario: 136 Kg.
  • Garantía: 2 años estructura, 2 años partes electrónicas, 2 años partes mecánicas.

Otros productos relacionados con Elíptica Octane Zero Runner

Envío Elíptica Octane Zero Runner

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • Envío
    Gratis

Entrega 2-5 Días

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

Formas de pago Elíptica Octane Zero Runner

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

MercadoPago

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

octane

Octane Fitness fue fundado en 2001 por 2 veteranos apasionados de la industria centrados solo en las máquinas elípticas, con la intención de hacer las mejores del mundo.. Con la diligencia y el impulso de Dennis Lee y Tim Porth, la primera máquina elíptica de Octane se vendió a los 45 minutos de que fuera entregada en un comercio minorista, en noviembre de 2002.

La compañía revolucionó los estándares para la categoría elíptica, con avances que no estaban disponibles para otras máquinas. En la búsqueda de una manera mejor de hacer ejercicio creó Cross Circuit, un eficaz programa que combina cardio en la elíptica con intervalos de entrenamiento de fuerza junto a la elíptica.

El lanzamiento del modelo Zero Runner, la única máquina de su clase en el mundo, ha transformado la forma de correr y entrenar, pues permite a todo el mundo poder entrenar sin sufrir impacto.

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

octane

Comparativa Elíptica Octane Zero Runner

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elíptica Octane Zero Runner

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión