1,682 clientes satisfechos

Octane Potente máquina galardonada con múltiples premios, de suave movimiento y mínima distancia entre pedales, te acompañará en tus ejercicios el resto de tu vida. Bicicletas elípticas Q37Xi

Elíptica Octane Q37Xi

Nº 6 en ventas en Bicicletas elípticas
Profesionalinfo
$85,999.00

Plazos de entregaEntrega 2-5 DíasDisponible

0 EstrellasDa tu opinión

Características Elíptica Octane Q37Xi


La elíptica Q37Xi, galardonada en múltiples ocasiones y con varias designaciones de Best Buy, es una potente máquina que te permitirá hacer ejercicio sin problemas durante muchos años.

Entre las características más destacadas están su suave movimiento y su estrecha separación entre pedales así como la monitorización del ritmo cardíaco a través de los manillares Multigrip y sus 72 programas de entrenamiento mediante SmartLink.

Octane Fitness ofrece elípticas premium, ultra-duraderas, diseñadas para ofrecer un rendimiento superior y duradero. Las máquinas elípticas domésticas están sujetas a las mismas pruebas rigurosas y exigentes estándares por los que Octane es conocida.

Diseñadas con base en la biomecánica humana, las máquinas elípticas Octane ofrecen un movimiento y flujo natural sumamente cómodos, tanto hacia adelante como hacia atrás, sin tensión en las articulaciones, lo cual es ideal para todos los niveles de ejercicios.

La Q37Xi fue construida para acompañarte durante muchos años de tu vida, sin variar la calidad de su funcionamiento.

Mediante SmartLink, la aplicación para tu dispositivo movil, y a través de la conectividad Bluetooth, podrás disponer de 72 programas de entrenamiento. De esta manera, dispondrás de tu propio entrenador virtual, con una cantidad ingente de ejercicios que te permitirán encontrar la rutina deseada para tu estado anímico y físico de cada día.

La Q37Xi, al igual que otros modelos de Octane, destaca por su silencioso funcionamiento, lo que te permitirá realizar ejercicio cuando toda tu familia esté viendo la televisión, pues su movimiento delicado es casi imperceptible.

El espaciado entre pedales es muy estrecho (4,5 cm), por lo que tu cuerpo estará bien alineado de la cabeza a los pies, minimizando así la presión en la parte inferior de la espalda. Una posición ergonómica adecuada minimizará el riesgo de lesiones y las molestias, lo que te ayudará a retomar el ejercicio siempre con más ganas y optimismo.

Con el manillar MultiGrip y con Converging Path, y variando la posición de agarre de los brazos, puedes dirigir el ejercicio al pecho y músculos de la espalda. El manillar MultiGrip también cuenta con sensores de frecuencia cardíaca de contacto y controles de la yema del dedo para ajustar fácilmente la velocidad y la resistencia. Tus entrenamientos serán mucho más eficaces y podrás monitorizar y controlar de manera constante tu rítmo cardíaco.
Mediante una correa de Polar (no incluida, se vende por separado), podrás tener acceso inalámbrico a los datos de tu frecuencia cardíaca.
 
La máquina viene acompañada de 2 bandas de resistencia, para que puedas poner en práctica otro desarrollo de Octane, el CROSS CIRCUIT. Mediante este sistema, y gracias a estas bandas, podrás incorporar a tus entrenamientos de cardio varias rutinas de ejercicio adicionales que te ayudarán a quemar calorías, ajustando la resisntencia, y cambiarán tu concepto del ejercicio.

Octane-Q37Xi-1w

Consola

Su pantalla integrada muestra simultáneamente todos tus datos de entrenamiento, con la comodidad de disponer de todos ellos en su pantalla pulida premium.
La consola es fácil de navegar, ya sea que pulses el botón de Inicio rápido o prefieras un entrenamiento avanzado, o incluso si estás conectando a SmartLink. Siempre podrás elegir de qué manera afrontar tu entrenamiento.

La gran pantalla muestra simultáneamente todos sus datos de entrenamiento, y podrás disfrutar además de la tecnología SmartLight. SmartLight te ayudará en cada momento de tu entrenamiento a saber si estás en la zona cardíaca objetiva y cuándo prepararse para el siguiente intervalo en una de las rutinas Booster o CROSS CIRCUIT de las que podrás disfrutar.

Podrás acomodar tu tablet de 3 maneras distinas, para que nunca tengas problemas con el tamaño de la pantalla o de los gráficos.

Octane-Q37Xi-2w
 
El tamaño de la máquina es relativamente más pequeño que otras máquinas elípticas premium, por lo que prácticamente se adaptará a cualquier lugar de la casa. Su acceso sencillo por la parte trasera permite que cualquier persona la pueda usar, independientemente de su talla o estatura.

Cuenta con sistema de seguridad MOM. Mediante un botón, la máquina se quedará prácticamente bloqueada, lo que evitará que la use algún niño sin supervisión.
 


Características

  • Altura de paso reducida: 4" (10,2 cm).
  • Detector ritmo cardíaco en el manillar
  • Número de programas: 10
  • 72 programas con SmartLink
  • SmartLight multicolor
  • Sistemas de refuerzo de entrenamiento
  • Ancho: 76 cm.
  • Largo: 166 cm.
  • Peso: 100 kg.
  • Compatible con correas de pulso Polar (se venden por separado).
  • Peso máximo de usuario: 136 Kg.
  • Garantía: 2 años estructura, 2 años partes electronicas, 2 años partes mecánicas
 

Otros productos relacionados con Elíptica Octane Q37Xi

Envío Elíptica Octane Q37Xi

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • Envío
    Gratis

Entrega 2-5 Días

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

Formas de pago Elíptica Octane Q37Xi

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

MercadoPago

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

octane

Octane Fitness fue fundado en 2001 por 2 veteranos apasionados de la industria centrados solo en las máquinas elípticas, con la intención de hacer las mejores del mundo.. Con la diligencia y el impulso de Dennis Lee y Tim Porth, la primera máquina elíptica de Octane se vendió a los 45 minutos de que fuera entregada en un comercio minorista, en noviembre de 2002.

La compañía revolucionó los estándares para la categoría elíptica, con avances que no estaban disponibles para otras máquinas. En la búsqueda de una manera mejor de hacer ejercicio creó Cross Circuit, un eficaz programa que combina cardio en la elíptica con intervalos de entrenamiento de fuerza junto a la elíptica.

El lanzamiento del modelo Zero Runner, la única máquina de su clase en el mundo, ha transformado la forma de correr y entrenar, pues permite a todo el mundo poder entrenar sin sufrir impacto.

octane

Comparativa Elíptica Octane Q37Xi

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elíptica Octane Q37Xi

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión