BlackFriday
volver
Disco Athletic - 10kg 29mm
Entrega 2-5 Días
$750.00

Disco Athletic - 10kg 29mm

Nº 5 en ventas en Discos standard
$750.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos
Athletic Con agarradera para poder sujetarlo y hacer ejercicios con el. Discos standard 13236

Características Disco Athletic - 10kg 29mm


El levantamiento de peso no es sólo para deportistas profesionales, es un ejercicio perfecto tanto para principiantes como expertos. Levantar una barra con pesos es un verdadero ejercicio de fuerza y poder. 

Estos discos de peso de Athletic están diseñados especialmente para aumentar su durabilidad. 

Los discos de Athletic están disponibles en un rango de peso de 1.25 kg a 25 kg (se venden por separado) y se ajustan perfectamente a barras de 29mm de diámetro con los cierres de seguridad. 


ejerciciosplatos
Características

  • Disco de PVC - 10 kg

  • Apto para barras de 29mm

Comparativa Disco Athletic - 10kg 29mm

Envío Disco Athletic - 10kg 29mm

  • Costes de envíoEnvíos gratis a partir de 999 pesos
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • 1 Año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

athletic

La marca Athletic, cuenta con centros de servicio en toda la República y durante el período de garantía, el desplazamiento hasta el domicilio del cliente no tiene costo adicional.

Athletic es una marca brasileña líder en aparatos de ejercicio en América Latina con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos para el mercado Fitness. Está presente en más de 25 países ofreciendo una completa línea de aparatos residenciales y profesionales, respaldando a sus clientes con total servicio técnico, garantías, refacciones, etc.

Athletic es, en definitiva, el mayor fabricante de equipos fitness en Latinoamérica.

Athletic dispone de un servicio de Personal Trainer Online 100% gratis. Es un servicio exclusivo y gratis para orientar a los clientes sobre ejercicios, rutinas de entrenamiento, seguridad y motivación.

Ofrece además diversos tipos de programas para perder peso, definición muscular, calidad de vida, etc.

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

athletic

Formas de pago Disco Athletic - 10kg 29mm

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Disco Athletic - 10kg 29mm

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Disco Athletic - 10kg 29mm

0
0 Estrellas

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión