1,820 clientes satisfechos

¿Deseas hacer un pedido?

Precio mínimo garantizado

Nos comprometemos a ofrecerte el precio mínimo garantizado, antes y después de que nos compres. Si en los 15 días posteriores a tu compra ves otra web donde tu mismo producto está más económico, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Por supuesto tenemos algunas condiciones que seguro entenderás y encontrarás muy razonables:

  1. El producto que hayas encontrado más económico tiene que ser igual al comprado, nuevo, en su empaque cerrado completo original, sin uso por parte de otros clientes y con Garantía oficial del fabricante en México, es decir tal como los vendemos nosotros
  2. El producto adquirido tiene que haber sido comprado en las mismas condiciones y bajo la misma forma de pago: tarjeta, transferencia, PayPal, etc. Así mismo, siempre se comparara el precio final (IVA y envío incluidos).
  3. No serán válidos precios encontrados en webs de Subastas.
  4. Las épocas de Rebajas no entran dentro de este punto. Es decir, no se podrán comparar los precios de los productos en época de rebajas con el precio anterior a las mismas.

Devolución sin problemas

DEVOLUCION SIN PREGUNTAS:

Todos nuestros productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Condiciones. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Tienes un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.
  2. El producto que has pedido no te satisface:
    1. Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén o
    2. Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:
      1. Para accesorios, básculas, mini steppers, pulsómetros, electroestimuladores los gastos de transporte son de $99 MXN;.
      2. Para el resto de productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de $150 MXN;.
      3. Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de $699 MXN;.
    3. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque cerrado completo original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como Polar, Suunto, Compex, Garmin, Slendertone, Cavitación, Masaje y Depilación que hayan sido usados.
    4. Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.
  3. Producto defectuoso de origen: Una vez que fitnessdigital.com.mx reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. fitnessdigital.com.mx se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  4. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: fitnessdigital.com.mx correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Para tramitar una postventa, simplemente tendría que enviarnos un mail a contacto@fitnessdigital.com.mx o llamarnos al teléfono de atención al cliente 444 246 7799. En caso de mandarnos un email, nuestro equipo de asistencia técnica y atención al cliente lo revisará y le contestará en las siguientes 48 horas laborables. En dicho email y con el fin de aligerar el trámite, le pedimos que nos indique:

  1. Su nombre
  2. Modelo
  3. Número de Factura

Envíos y Plazos de entrega

ENVIOS

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  1. En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  2. Realizamos envíos en todo México.
  3. Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  1. El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  2. El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

PLAZOS DE ENTREGA

Podrás encontrar el plazo de entrega de cada producto en la ficha de cada uno de ellos, justo a la izquierda del precio.

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

En el caso de VISA el plazo empezará a contar inmediatamente.

El plazo de entrega de los productos que figuran con el texto "En Stock" será entre 2 y 5 días laborables.

En el resto de productos indicaremos el plazo de entrega en número de días, o, en su caso, figurará el texto "Agotado".

No prometemos nada que no podamos cumplir pero si ha tenido retrasos con la entrega de nuestra mercancía vaya al apartado ¿Has realizado un pedido? Y siga los pasos que indicamos.

Ante cualquier incidente el equipo de fitnessdigital se compromete a tramitártela en un plazo máximo de 48 horas laborables. Podéis contactar con nosotros vía telefónica en el 945011043 o vía email en contacto@fitnessdigital.com.mx

Formas de pago aceptadas

A la hora de procesar tu pedido en fitnessdigital puedes elegir entre las siguientes formas de pago

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios
Beneficiario: FitnessBit América S. A. de C. V.
Entidad: BBVA Bancomer
Clabe: 012 700 00109732969 6
Cuenta: 0109732969

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

MercadoPago MercadoPago

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago.

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas.

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Cupones

¿Qué es un cupón para nosotros?

Un cupón es un código publicado a través de una campaña que está en la URL y proporciona a los clientes/usuarios una serie de beneficios como:

  1. Importe de descuento.
  2. Porcentaje de descuento.
  3. Portes gratis.
  4. Producto(s) de regalo.

¿Cómo puedo aplicar un cupón?

Cada cupón está segmentado por una serie de parámetros que dependen de la campaña y que, de cumplirlos, se aplica el beneficio automáticamente. Promociones no acumulables. Sólo es posible aplicar un cupón por cada compra realizada.

Ejemplo: Si recibes un email con un 10% de descuento en la cinta de correr BH Boxster, al entrar en fitnessdigital a través del enlace del boletín y añadir el producto a tu carrito, el descuento del 10% se aplicará automáticamente. Ten en cuenta que, en este caso, si añades cualquier otro producto al carrito y la BH Boxster no está en él, los parámetros no se cumplirían y el beneficio no se aplicaría.

El cupón no se aplica automáticamente, ¿qué hago?

Si estás haciendo una compra con un cupón asociado y su beneficio no aparece reflejado en el momento del pago, asegúate de que tu carrito cumple con las condiciones de la promoción o, si prefieres o si se sigue sin aplicar el beneficio, contacta directamente con nosotros llamándonos al 444 246 7799 para que te ayudemos a aplicar el cupón o para que lo apliquemos nosotros manualmente en tu compra.

Me sale un mensaje de error… ¿Por qué?

Si te ha salido un error, lo más probable es que sea porque has accedido a la web a través de un enlace con una promoción activa y, por algún motivo, no estás cumpliendo los requisitos para beneficiarte de esa promoción.

  • Si estás interesado en la promoción, es posible que estés incumpliendo alguna de las condiciones para que el cupón sea validado. Por ejemplo, si has activado una promoción exclusiva para toda la categoría nutrición deportiva, el cupón solo se aplicará cuando en el carrito haya únicamente productos de esa categoría.
  • Si no estás interesado en la promoción y quieres continuar con tu compra, simplemente ignora los mensajes de error y selecciona "No aplicar promoción" para continuar con el proceso de compra.

¿Cómo consigo un cupón?

Creamos nuevos cupones continuamente, solo tienes que estar suscrito a nuestros boletines o seguirnos en las redes sociales para enterarte de todos y beneficiarte de ellos.

¿Cómo me suscribo a vuestra newsletter?

Productos rebajados, códigos de descuento, novedades… ¡Cada semana hay promociones nuevas pensadas para ti! Solo tienes que registrarte desde la home en el apartado "Suscríbete" o hacer click en "Quiero recibir boletines" durante el proceso de compra. A partir de ese momento empezarás a recibir nuestros boletines con novedades, promociones, ofertas y descuentos exclusivos.