Hemos suspendido la atención telefónica por la contingencia por COVID-19.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Caminadora Progym P-TR9
Descatalogado
Descatalogado

Caminadora Progym P-TR9

ProfesionalEste producto cuenta con garantía para un uso profesional en gimnasios de cualquier tamaño, centros deportivos públicos y clubs de fitness. La máquina ha sido específicamente diseñada para soportar un uso intensivo y totalmente comercial
Caminadora Progym P-TR9 Progym Caminadora profesional con motor de 8 CV (pico), 25 km/h de velocidad, freno electrónico, sistema de absorción inteligente con monitor de frecuencia cardíaca y pantalla de 18.5 pulgadas Caminadoras P-TR9

Características Caminadora Progym P-TR9

La Caminadora Progym P-TR9 es una caminadora profesional de uso intensivo.

Si lo que ocupas es un entrenamiento de calidad profesional pero no puedes acudir al gimnasio a diario, tu mejor opción es la Progym P-TR9. La P-TR9 incorpora un sistema inteligente de absorción de impacto en músculos y articulaciones, a lo que se suma un amortiguador de goma de 25,4 mm.
 
Para algunas personas, los términos hogar y entrenamiento pueden convivir juntos. Si deseas una experiencia similar a la del gimnasio desde la comodidad de tu casa, en una máquina capaz de rivalizar con cualquier otra que podamos encontrar en los mejores gimnasios del mundo, con esta caminadora podrás experimentar un entrenamiento de muy alto nivel con la ventaja de no moverte de tu hogar.


Características principales

Su potente motor entrega 4 CV de potencia y puede alcanzar hasta 8 CV de potencia pico. Gracias a esta potencia, la caminadora alcanza una velocidad de 25 km/h. 

El sitema de freno electrónico garantiza una parada suave y sin sorpresas, con una alta precisión que garantiza tu seguridad. Por supuesto, la caminadora tiene un freno de emergencia para cuando se produce una situación de riesgo que pueda comprometer tu seguridad.

Su sistema automático de inclinación, te permitirá elevar la caminadora desde 0 hasta 15%, de manera gradual.


Progym-PTR9-2t



Dispondrás de una amplia área para correr, pues el tamaño de su cinta es extragrande, como corresponde a una caminadora profesional. El ancho es de 55.5 cm y la longitud del tapiz es de 157.5 cm.

El tapiz, de doble capa de 2.6 mm de grosor, te permitirá un uso rudo de tu equipo, independientemente del peso del usuario. Además la caminadora cuenta con una banda fenólica de 5 mm. que ayudará a darle mayor consistencia y una mayor capacidad de amortiguación, limitando el impacto de tus pasos.


Información de la consola

Progym-PTR9-1t



La P-TR9 viene equipada con una pantalla Full HD de 18,5 pulgadas con posibilidad de conexión a internet (alámbrica o inalámbrica). Además también puedes conectar dispositivos mediante Bluetooth y acceder a los cursos interactivos Lifescape. 
En su televisor integrado (ATV, DTV), podrás ver tu programa favorito mientras corres, puedes conectar tu dispositivo de audio y cargar tu equipo mendiante su cargador USB. 
La consola está disponible en 15 idiomas diferentes  y te proporcionará toda la información necesaria para que puedas monitorizar tu ejercicio: Tiempo, distancia, Bmp, VO2, Calorías, Paso, Velocidad, inclinaciones, etc.

Cuenta con multitud de programas con los que podrás adaptar perfectamente tu ejercicio a tu condición física. De entre los más destacados, está el de Arranque rápido, los programas de deporte (para caminar, trotar y correr), los de entrenamiento o las carreras virtuales (en 8 escenarios virtuales). Además tienes programas para quemar grasas, otros que te permitirán trabajar por objetivos, pruebas de condición física, de resistencia o de recuperación. 

La consola dispone de teclas funcionales para que puedas controlar rápidamente los parámetros de la caminadora: ajuste de nivel instantáneo para la velocidad y la inclinación, teclado numérico y parada de emergencia.

Gracias a los perfiles de usuarios, que incluso puedes proteger mediante contraseña, podrás guardar y almacenar los registros de tu entrenamiento.


Características principales

Estructura de acero completamente soldado, terminado en pintura electrostática bicapa
Banda de doble capa de 2.6 mm. de grosor, con tabla fabricada en MDF de 25.9 mm con lámina fenólica de 5 mm. reversible
Sistema de absorción de impacto inteligente
Motor: AC, de 4 CV hasta 8 CV (pico)
Velocidad: 0.8 - 25 km/h
Ssitema de freno: electrónico
Rango de inclinación: 0 - 15 %
Área para correr: 55.5 x 157.5 cm.
Alimentación: 220 v / 60Hz (esta caminadora no funciona con corriente de 110 V).
Pantalla Full HD de 18,5" multimedia con internet (15 idiomas disponibles), TV (ATV, DTV) y redes sociales (Facebook & Youtube).
Compatibilidad Ipod, Nike+, +ANT & CAFE
Monitor de frecuencia cardíaca alámbrico e inalámbrico compatible con Polar.
Porta-botellas
Bandeja para accesorios
Ventilador
Dimensiones: 222.5 cm x 945.5 cm x 162 cm
Peso del equipo: 245 kg
Capacidad máxima de usuario: 180 kg
Garantía: Estructura de por vida, soldadura 7 años, motor 7 años, mecanismo de elevación y rodillos 3 años, partes móviles y botones 2 años.
Manual de usuario.


Nota: El plazo de entrega de esta caminadora puede exceder el tiempo mostrado en la web. Le rogamos que si está interesado en su compra se ponga en contacto por teléfono o correo electrónico con nosotros.

Pregunta al experto sobre Caminadora Progym P-TR9

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Caminadora Progym P-TR9

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión