Atención telefónica de 9 h a 13 h, de lunes a viernes.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Caminadora Progym P-TR2
Descatalogado
Descatalogado

Caminadora Progym P-TR2

SemiprofesionalProducto especialmente diseñado en calidad, garantía y precio para cubrir las necesidades de instalaciones de gimnasios en empresas, comunidades de vecinos, hoteles, centros de fisioterapia y rehabilitación, ayuntamientos, clubes deportivos y fuerzas de seguridad y bomberos.
Caminadora Progym P-TR2 Progym Caminadora semi-profesional con motor de 4 CV (pico), 22 km/h de velocidad, freno electrónico, 55 cm de ancho de tapiz, monitor de frecuencia cardíaca y hasta 15% de inclinación. Caminadoras P-TR2

Características Caminadora Progym P-TR2

La Caminadora Progym P-TR2 es una caminadora semi-profesional de uso intensivo.

Con la P-TR2 tendrás las mismas prestaciones que con un equipo profesional, pudiendo exprimir con total garantía su potente motor de hasta 4 CV (pico), en un sólida estructura preparada para aguantar las carreras más exigentes.
 
Para algunas personas, los términos hogar y entrenamiento pueden convivir juntos. Si deseas una experiencia similar a la del gimnasio desde la comodidad de tu casa, en una máquina capaz de rivalizar con cualquier otra que podamos encontrar en los mejores gimnasios del mundo, con esta caminadora podrás experimentar un entrenamiento de muy alto nivel con la ventaja de no moverte de tu hogar.


Características principales

Su potente motor ofrece una potencia continua de 2 CV y puede alcanzar hasta 4 CV de potencia pico. Gracias a esta potencia, la caminadora alcanza una velocidad de 22 km/h. 

El sitema de freno electrónico garantiza una parada suave y sin sorpresas, con una alta precisión que garantiza tu seguridad. Por supuesto, la caminadora tiene un freno de emergencia para cuando se produce una situación de riesgo que pueda comprometer tu seguridad.

Su sistema automático de inclinación, te permitirá elevar la caminadora desde 0 hasta 15%, de manera gradual.


Progym-PTR9-2t



Dispondrás de una amplia área para correr, pues el tamaño de su cinta es extragrande, como corresponde a una caminadora profesional. El ancho es de 55 cm y la longitud del tapiz es de 152 cm.

La banda, de doble capa, tiene un espesor de 2.6 mm, con terminación antiestática, lo que te garantiza uso rudo de tu equipo, independientemente del peso del usuario. 


Información de la consola

Progym-PTR9-1t



La consola de la P-TR2 es una pantalla TFT LCD con luz de fondo blanca de 7 pulgadas

Te proporcionará toda la información necesaria para que puedas monitorizar tu ejercicio: Tiempo, distancia, Bmp, Calorías, Paso, Velocidad, inclinaciones, etc. El acceso a toda la información es muy simple y en un simple vistazo puedes supervisar todos los parámetros del ejercicio, para que tengas el control en todo momento.

Cuenta con multitud de programas con los que podrás adaptar perfectamente tu ejercicio a tu condición física. Así, por ejemplo, están disponibles los programas de Arranque rápido, subida de colina, carrera, paseo o específicos para la quema de grasas. 

Gracias a la integración de los sensores de pulso en el manillar, siempre tendrás a tu alcance el perfil de tu frecuencia cardíaca, para que puedas optimizar en todo momento tu ejercicio. Recuerda que es muy importante controlar tu ritmo cardíaco para poder extraer mejores resultados de tu entrenamiento.

La consola dispone de teclas funcionales para que puedas controlar rápidamente los parámetros de la caminadora: ajuste de nivel instantáneo para la velocidad y la inclinación, teclado numérico y parada de emergencia.

En la bandeja de accesorios de su consola podrás depositar la toalla o lo que necesites. A ambos lados dispones de unos porta-botellas, para que nunca te falte la hidratación y no tengas que interrumpir tu esfuerzo para ir a por agua.

Sentirás un agradable frescor en tu cara mientras trabajas, gracias a su ventilador integrado en parte alta de la consola, que te hará más llevadero el esfuerzo y el ejercicio.


Características principales

Estructura de acero completamente soldado, terminado en pintura electrostática bicapa
Banda de doble capa de 2.6 mm. de grosor, con tabla fabricada en MDF de 25.9 mm con lámina fenólica de 5 mm. reversible
Sistema de absorción de impacto inteligente
Motor: AC, de 2 CV hasta 4 CV (pico)
Velocidad: 0.8 - 22 km/h
Ssitema de freno: electrónico
Rango de inclinación: 0 - 15 %
Área para correr: 55 x 152 cm.
Alimentación: 220 v / 60Hz (esta caminadora no funciona con corriente de 110 V).
Pantalla TFT LCD con luz de fondo blanca de 7", en inglés (Km o millas).
Monitor de frecuencia cardíaca alámbrico e inalámbrico compatible con Polar, con sensores integrados en el manillar.
Porta-botellas
Bandeja para accesorios
Ventilador
Dimensiones: 208cm x 92 cm x 138 cm
Peso del equipo: 160 kg
Capacidad máxima de usuario: 180 kg
Garantía: Estructura de por vida, soldadura 7 años, motor 7 años, mecanismo de elevación y rodillos 3 años, partes móviles y botones 2 años.
Manual de usuario.

Pregunta al experto sobre Caminadora Progym P-TR2

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Caminadora Progym P-TR2

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión