1,676 clientes satisfechos

Proform 16 entrenamientos pre-programados, controles rápidos de velocidad e inclinación, seguimiento de ritmo cardíaco y pantalla LCD. Caminadoras TLTL59114

Caminadora ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114

Nº 1 en ventas en Caminadoras
Top Ventas
$13,299.00
$11,999.00

Plazos de entregaEntrega 2-5 DíasDisponible

0 EstrellasDa tu opinión

Características Caminadora ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114

Con la caminadora Proform Tony Little podrás obtener con rapidez resultados reales y desde la comodidad de tu casa. 

Los controles Quick Spped y Quick Incline te permitirán cambiar digitalmente la velocidad de la banda y la inclinación de manera instantánea y sin esfuerzo.

Dispone de 16 programas de diferentes intensidades y ritmos, estudiados y diseñados por un preparador profesional.

A los programas hay que añadir que la caminadora cuenta con un plan de alimentación incluido, diseñado igualmente por un entrenador personal certificado. Para que puedas equilibrar adecuadamente el ejercicio con una dieta y alimentación saludable y puedas conseguir los resultados deseados.

El diseño ahorrador de espacio SpaceSaver te permitirá plegar la caminadora y guardarla o transportarla fácilmente cuando termines tu actividad. De esa manera tu espacio en casa no se verá disminuido.
 
Su motor Mach Z de 2.75 CV te permitirá hacer ejercicio y sesiones largas de entrenamiento sin problemas, pudiendo variar la velocidad, desde 1 a 16 km/h, y la resistencia, sin perjudicar el silencio de su movimiento ni que el motor sufra por la temperatura, ya que sus componentes internos se enfrían de manera automática. 

Inclinación de 1-10%.
Caminar con una cierta inclinación reduce el impacto en las articulaciones, añade variedad, y te ayuda a quemar calorías más rápido.

Ventana LCD de gran tamaño
Podrás ver los resultados con facilidad. Esta pantalla realiza un seguimiento de la velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas para que puedas supervisar los resultados de tu actividad.

EKG Grip, monitor de ritmo cardíaco
Podrás vigilar tu ritmo cardíaco para que permanezca en la zona de frecuencia cardíaca óptima que te permita alcanzar los resultados máximos. Los sensores integrados en el manillar te ayudan a controlar tu ritmo cardíaco durante todo el entrenamiento.

ProformTonyLittle-2w.jpg
45cm x 127cm. La superficie de carrera proporciona la comodidad necesaria para correr con espacio y de manera fluida.

El sistema de amortiguación AirTrac reduce el impacto sobre las articulaciones y proporciona una recuperación más cómoda.

La caminadora dispone de ventilador CoolAir, que le proporcionará una agradable sensación de frescor cuando la actividad sea más intensa.

Gracias a las barras CrossWalk Upper-Body se incrementan los beneficios, no sólo de la parte inferior del cuerpo, sino también del tronco superior, eliminando la necesidad de llevar pesas o bandas de ejercicio para desarrollar y tonificar el pecho y músculos de los brazos.
ProformTonyLittle-1w.jpg
Compatible con iPod® - Conecte su iPod en el sistema de sonido Intermix Acoustics y podrá escuchar su música preferida mientras practica deporte a través de las 2 bocinas integradas.


Características

  • Largo: 177 cm
  • Ancho: 83 cm
  • Alto: 134 cm
  • Peso: 74 kg
  • Velocidad: 1-16 km/h
  • Peso máximo recomendado de usuario: 130 kg.
  • Superficie de carrera: 127 cm x 45 cm
  • Inclinación: 1-10%
  • Motor: 2.75 CV
  • 16 Programas con Plan de Alimentación



Envío Caminadora ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • Envío
    Gratis

Entrega 2-5 Días

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

Formas de pago Caminadora ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

MercadoPago

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 1 año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


IMPORTANTE

Proform ofrece una garantía para uso doméstico en compras de particulares. Nótese que el empleo de los productos de Proform fuera del hogar y/o la adquisición/facturación a nombre de una empresa supone la pérdida de la garantía. Quedan exceptuados aquellos modelos tope de gama marcados como "Semiprofesional" o "Profesional"con 6 meses y 1 año de garantía respectivamente.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

proform

La marca ProForm es automáticamente asociada a las cintas de correr probablemente porque en su día revolucionó la industria de las cintas de correr con el diseño de su famosa SpaceSaver®.

Hoy día, ProForm continúa con la tradición de calidad e innovación. Gracias a los avances conseguidos en amortiguación, en electrónica y en fiabilidad, las cintas de ProForm se han convertido en la elección segura de muchos entusiastas el Fitness.

Además, en los últimos años, ProForm ha trabajado para presentar una completa línea de bicicletas estáticas, máquinas elípticas, bancos de pesas y muchos más productos con el objetivo de proporcionar el entrenamiento más efectivo y completo disponible.

La marca ProForm pertenece al grupo ICON, líder en la industria del fitness desde 1977, cuando la compañía fue fundada. Con casi 2.000 empleados y múltiples localizaciones alrededor del mundo, ICON HEALTH & FITNESS,  es el mayor desarrollador fabricante y comerciante de equipos de fitness en el mundo con sede principal en Logan, Utah.

proform

Comparativa Caminadora ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114

Opiniones de nuestros usuarios sobre Caminadora ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Caminadora ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos