BlackFriday
volver
Caminadora ProForm Sport 500 S
Descatalogado
$15,170.00

Caminadora ProForm Sport 500 S

$15,170.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos
Proform Display iFit 6 pulgadas, compatible con iFit, iFit RaceTrack, compatible con iPod, controles digitales rápidos, 20 programas, Ventilador CoolAire, Lector de Pulso y diseño ahorrador de espacio Caminadoras PFTL60614

Características Caminadora ProForm Sport 500 S

 
Caminadora ProForm Sport 500 S PFTL60614
 
La Caminadora ProForm Sport 500 S PFTL60614 tiene un display iFit 6 pulgadas, compatible con iFit, iFit RaceTrack, compatible con iPod, controles digitales rápidos, 20 programas, Ventilador Coolaire y diseño ahorrador de espacio, lo que la hace ideal para entrenamientos domésticos.
proform-sport-500-1
 
 
Lo escencial en un vistazo, pantalla retroiluminada de 7"
 
Sabemos que cuando ha tomado una decisión acerca de ponerse en forma, usted habla en serio. Así nos aseguramos de sus estadísticas de entrenamiento están justo en frente de usted mientras se ejercita. Eso significa que usted puede ver su kilometraje, velocidad, calorías quemadas, ritmo cardíaco, y el tiempo total. Se siente bien saber que se hace más fuerte cada día.
 
·  Pantalla RaceTrack

·  Matriz de entrenamiento

·  Centro de mensajes



proform-sport-500-2

Construido para mantenerse firme milla tras milla, Motor 2.75 CHP Mach Z™
 
Elija el motor que funcionará con usted, de Chicago a Los Cabos. Suave. Poderoso. Durable. Probado. El Motor Mach Z™ se mantiene fresco a través de los entrenamientos más duros; crea altos niveles de inercia para una sensación suave y potente; y promete una tranquila experiencia en el hogar. Ideal para uso pesado, este motor está construido con componentes de alta calidad probados con nuestra garantía de motor de toda la vida. 
 
·  Motor de alta eficiencia electromagnética DC

·  Ensamble de giro dinámico

·  Certificado UL




proform-sport-500-3


Como tener un entrenador personal en su sala, 22 Aplicaciones de entrenamiento
 
Sabemos que su tiempo es un bien precioso, y cualquier tiempo invertido en Ud. es un milagro. Después de años de trabajo duro y la innovación, nos dimos cuenta de cómo hacer que su experiencia de fitness cómoda y sencilla. Cuando entras en la cubierta de una cinta de correr ProForm, se obtiene acceso instantáneo a los programas de formación profesional completamente cargados y listos para usarse. Ahora puede disfrutar de un entrenamiento desafiante centrado en en sus objetivos. Sólo tiene que pulsar en "Inicio" y ya está. 
 
·  Incline y sesiones de velocidad

·  Ajusta automáticamente la velocidad e inclinación

·  Creado por entrenadores personales certificados


proform-sport-500-4


Limitaciones? No creemos en Limitaciones, iFit ® Compatible
 
¿Se ha preguntado qué se siente al correr en Barcelona? Sólo tiene que pulsar empezar. Descargar una ruta de Google Maps ™ o crear el suyo propio. Esta caminadora compatible ajusta automáticamente la inclinación de recrear senderos, desde Mongolia hasta Ecuador. Personalice su entrenamiento con ejercicios ilimitados diseñados por entrenadores personales certificados. Esta biblioteca de entrenamiento cada vez mayor ofrece programas que progresan con usted, desde principiante a corredor de maratón. 
* Requiere módulo inalámbrico iFit ®; se vende por separado. Comprar un módulo inalámbrico iFit ® y recibir una suscripción iFit ® gratuita de un año. Acceder a su cuenta iFit ® desde el ordenador, tableta o teléfono inteligente. Google Maps ™ es una marca comercial de Google, Inc. 
 
·  Rutas Globales Google Maps™
 
·  Tracking personalizado

·  Biblioteca de entrenamiento ilimitado


Características:
 
·  Monitor retroiluminado de 6 pulgadas iFit

·  Compatible iFit

·  iFit RaceTrack

·  Control de velocidad digital
   Control rápido de 0 a 16 km/h

·  Control de inclinación digital
   Control rápido de 0 a 10%

·  20 programas predefinidos

·  Compatible con iPod
   2 Bocinas de 2 Pulgadas

·  Lector de Pulso

·  Ventilador Coolaire

·  Potente motor de 2.5 HP

·  Acojinamiento ProShox

·  Diseño Ahorrador de Espacio

·  Capacidad máxima de usuario de 150 kg
 
Especificaciones:
 
·  Superficie de carrera: 50 x 150 cm.
  • 1 año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


IMPORTANTE

Proform ofrece una garantía para uso doméstico en compras de particulares. Nótese que el empleo de los productos de Proform fuera del hogar y/o la adquisición/facturación a nombre de una empresa supone la pérdida de la garantía. Quedan exceptuados aquellos modelos tope de gama marcados como "Semiprofesional" o "Profesional"con 6 meses y 1 año de garantía respectivamente.


Datos de garantía

fitnessdigital.com.mx es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

proform

La marca ProForm es automáticamente asociada a las cintas de correr probablemente porque en su día revolucionó la industria de las cintas de correr con el diseño de su famosa SpaceSaver®.

Hoy día, ProForm continúa con la tradición de calidad e innovación. Gracias a los avances conseguidos en amortiguación, en electrónica y en fiabilidad, las cintas de ProForm se han convertido en la elección segura de muchos entusiastas el Fitness.

Además, en los últimos años, ProForm ha trabajado para presentar una completa línea de bicicletas estáticas, máquinas elípticas, bancos de pesas y muchos más productos con el objetivo de proporcionar el entrenamiento más efectivo y completo disponible.

La marca ProForm pertenece al grupo ICON, líder en la industria del fitness desde 1977, cuando la compañía fue fundada. Con casi 2.000 empleados y múltiples localizaciones alrededor del mundo, ICON HEALTH & FITNESS,  es el mayor desarrollador fabricante y comerciante de equipos de fitness en el mundo con sede principal en Logan, Utah.

proform

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

Formas de pago Caminadora ProForm Sport 500 S

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Caminadora ProForm Sport 500 S

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
3 Preguntas 2 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

3 Preguntas recibidas
Hola quiero comprar la caminadora Proform es mi primer equipo y no quiero equivocar mi seleccion me ayudas con tus comentarios y acerca de la agarantia del equipo y su instalacion gracaisPreguntada por heriberto de Ecatepec¿Sabes la respuesta? Respondela0 Respuestas
QUE TAL AL HACER LA COMPRA ME MANDAN NUMERO DE GUIA DEL ENVIO? TIENE EN EXISTENCIA ESTE PRODUCTO?Preguntada por JOEL VALENZUELA BELMONTE de GUERRERO NEGRO, BAJA CALIFORNIA SUR¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Estimado Joel, Como te comentamos, en efecto, cuando se efectúa la compra y se procesa, te enviamos el número de guía. En este caso, como puedes observar junto al precio, el producto tardaría un tiempo de hasta 10 días para entregarse.Respondida por fitnessdigital.com.mx

QUE TAL, CUANDO HAGA LA COMPRA ME MANDAN EL NUMERO DE GUIA PARA DARLE SEGUIMIENTO? Y ESTE PRODUCTO LO TIENEN EN EXISTENCIA?Preguntada por JOEL VALENZUELA BELMONTE de GUERRERO NEGRO¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Estimado Joel, en efecto, cuando se efectúa la compra y se procesa, te enviamos el número de guía. En este caso, como puedes observar junto al precio, el producto tardaría un tiempo de hasta 10 días para entregarse.Respondida por fitnessdigital.com.mx

3 Preguntas recibidas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Caminadora ProForm Sport 500 S

0
0 Estrellas

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión