Atención telefónica de 9 h a 13 h, de lunes a viernes.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Caminadora AFG Sport 3.5 AT
Descatalogado
Descatalogado

Caminadora AFG Sport 3.5 AT

DomésticoSon productos 100% adaptados para su uso en casa, tanto individual como de varios miembros. La garantía que cubre es sólo para este uso particular. Una máquina de esta línea ubicada en una instalación profesional perderá la garantía.
Caminadora AFG Sport 3.5 AT AFG Motor de 2.5 CHP, hasta el 10% de inclinación automática, bocinas incorporadas y garantía de por vida en la estructura y el motor. Caminadoras 73

Características Caminadora AFG Sport 3.5 AT

La AFG Sport 3.5 AT tiene un motor de 2.5 CHP, hasta el 10% de inclinación automática, bocinas incorporadas y garantía de por vida en la estructura y el motor.

La caminadora AFG Sport 3.5 AT es una de las mejores opciones para hacer ejercicio en casa.

Su potente motor de 2.5 CV (pico) está garantizado de por vida y es tremendamente silencioso. Adiocionalmente a esta garantía, dispondrás de una cobertura de 1 año y de servicio a domicilio durante ese año por los problemas que pudieras tener.

La cinta tiene un tamaño de 50cm x 140cm de largo, por lo que te sentirás tremendamente cómodo mientras practicas ejercicio en ella.

Con esta caminadora, no tendrás problemas para encontrar la velocidad que necesites, pues su amplio rango de velocidad, desde 0 hasta 25km/h, te permitirá adecuar la máquina a tus deseos y exigencias de ejercicio.

Con su cómodo sistema para ajustar la inclinación, hasta una 10%, mediante las teclas integradas en su consola central, podrás ajustar la dureza y la exigencia de tu entrenamiento.

Su display LCD te permitirá acceder a los 9 programas de entrenamiento que incluye, entre los que está también un modo manual y la posibilidad de establecer programas específicos para la pérdida de peso, por ejemplo. La consola cuenta con 4 ventanas de LED, 10 teclas rápidas para cambiar la velocidad y 10 teclas para los cambios de inclinación.

La caminadora dispone además de un potente ventilador integrado, con el que podrás sentir el aire fresco mientras practicas ejercicio. 

Para que te sientas más cómodo y más entretenido mientras practicas deporte, la máquina lleva incorporadas bocinas que te permitirán conectar tu equipo MP3 o Ipod para escuchar la música que te apetezca.

Además, dispones de mucho espacio en sus amplios porta-objetos para poder dejar a mano todo aquello que necesites, como la toalla, las bebidas para hidratarte, etc.

La caminadora tiene un sistema de detección de pulso mediante agarre, en el propio manillar de la misma. Es importante controlar el ritmo cardíaco para que el ejercicio se haga en la zona de esfuerzo más óptima para cada deportista.

La caminadora cuenta con 2 ruedas de transporte que harán más fácil trasladarla o guardarla cuando termines el ejercicio.



Especificaciones
· Largo: 177 cm
· Ancho: 83 cm
· Alto: 139 cm
· Peso: 89 kg
· Peso máximo de usuario recomendado: 136 kg
· Superficie de carrera: 140 cm x 50 cm

Pregunta al experto sobre Caminadora AFG Sport 3.5 AT

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
1 Preguntas 1 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

1 Preguntas recibidas
Este modelo es plegable? que modelo me recomiendan plegablePreguntada por Alfonso Gutiérrez de SAN NICOLAS DE LOS GARZA¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Hola, Te dejamos el link donde aparecen nuestros equipos plegables: https://www.fitnessdigital.com.mx/caminadoras/c/40/?ct=1&ca=76&av=6&attbftxt=Plegable:%20S%C3%ADRespondida por fitnessdigital.com.mx

1 Preguntas recibidas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Caminadora AFG Sport 3.5 AT

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión