Descubre nuestras REBAJAS y financia tus compras hasta 3 meses sin intereses con MercadoPago
volver
Cámara de Acción VIRB X Garmin
Bajo pedido
$7,569.00 $6,809.00

Cámara de Acción VIRB X Garmin

Nº 6 en ventas en Cámaras deportivas
$7,569.00 $6,809.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos

Entrega gratisa partir de $999

Cámara de Acción VIRB X Garmin Garmin Alta definición con un amplio ángulo a 1080p/30, captura fotografías de 12 megapíxeles a una velocidad de hasta 10 cuadros por segundo. Cámaras deportivas 010-01363-01

Características Cámara de Acción VIRB X Garmin


Cámara de acción HD compacta y resistente al agua con G-Metrix™

· Vídeo profesional: 1080p/30 fps; 960p/30 fps; 720p/60 fps; 480p/120 con estabilización de imagen y niveles de zoom
· G-Metrix™: El GPS y los sensores integrados de Garmin realizan un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y muestran toda la información en completos indicadores, gráficos y mucho más
· Fotografía: 12 megapíxeles; Ráfagas de hasta 10 cuadros por segundo; Lapso de tiempo
· Audio: Micrófono externo para un audio increíblemente claro incluso bajo el agua; Audio HD inalámbrico desde auriculares o micrófonos con Bluetooth®
· Compacta y resistente: pequeña, ligera y realmente resistente, con una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, sin necesidad de añadir una carcasa adicional

Garmin Virb x

La cámara de acción VIRB X graba material nítido en alta definición con un amplio ángulo a 1080p/30, captura fotografías de 12 megapíxeles a una velocidad de hasta 10 cuadros por segundo y capta aún más acción. Diseñada para los entornos más duros, VIRB X permite captar un audio más limpio y claro al ser capaz de sumergirse a 50 metros de profundidad sin necesidad de una carcasa. Gracias a la tecnología GPS de Garmin, G-Metrix te permite realizar un seguimiento y superponer datos precisos sobre de la velocidad, la distancia, la altitud y la intensidad.



Grabación de vídeo en HD
VIRB X está lista para captar tus experiencias con todo detalle gracias a la posibilidad de grabar vídeos con una resolución increíblemente alta de 1080p/30 fps y 480p/120 fps. La cámara VIRB X te garantiza que obtendrás las tomas que deseas gracias al objetivo personalizado de cristal, la alta resolución y los niveles de zoom.

Fotografía de alta calidad
VIRB X está diseñada para que obtengas la imagen que buscas gracias al exclusivo botón para fotografías y la capacidad de capturar imágenes de 12 megapíxeles con un amplio ángulo a velocidades de hasta 10 cuadros por segundo. Incluso podrás realizar fotografías mientras grabas vídeos. La cámara VIRB X también se puede configurar para que tome fotografías de forma automática durante largos periodos de tiempo a intervalos personalizables de hasta 120 segundos. Con el lapso de tiempo ampliado, VIRB X quedará suspendida entre las capturas para que puedas optimizar al máximo la autonomía de la batería y consigas sesiones fotográficas más largas.

G-Metrix™
Captura algo más que vídeo con G-Metrix. VIRB X incluye GPS integrado de Garmin y sensores de fuerza G y orientación para que puedas captar tu moment, desde fantásticos saltos en el aire hasta giros increíbles y actividades a grandes velocidades. VIRB X puede conectarse de forma inalámbrica a sensores externos y dispositivos Garmin para que registres interesantes datos de rendimiento de tu embarcación o bicicleta de carreras. Utiliza nuestro software gratuito VIRB Edit (disponible para escritorio y dispositivos móviles) para contar tu historia con todo detalle, ya que te permite superponer automáticamente indicadores y gráficos: muestra tu velocidad, aceleración, frecuencia cardiaca y mucho más en tiempo real

Pequeña y resistente
Gracias a su diseño compacto y ligero, podrás llevarte la cámara VIRB X a cualquier parte con la seguridad de que aguantará el ritmo. VIRB X está preparada para sumergirse a un máximo de 50 metros de profundidad, sin necesidad de acoplar ningún equipo o carcasa adicional. Su diseño compacto y resistente está preparado para soportar las inclemencias meteorológicas. El micrófono externo capta un audio limpio y claro que las cámaras con carcasa no pueden registrar. Gracias al objetivo plano e hidrófobo de cristal, podrás capturar imágenes nítidas bajo el agua, sin que las gotas alteren la calidad al entrar o salir del agua.

Garmin Virb x

Conecta tu VIRB X a través de Wi-Fi®
Visualiza tus capturas con la vista previa de vídeo en directo y, a continuación, controla y visualiza una o más cámaras al conectar VIRB X a la aplicación VIRB® para móviles de Garmin en tu tablet o smartphone compatible. Esta función te permitirá reproducir y editar el material grabado, superponer los datos de G-Metrix y cargar los vídeos a la nube. La cámara VIRB X se puede incluso controlar y configurar cómodamente desde un dispositivo compatible de Garmin.

Grabación con un solo click
VIRB X se ha diseñado para mejorar el control y facilitar el manejo gracias al interruptor de grabación de pulsación única en la parte superior de la cámara y al exclusivo botón de obturador para fotografías, como cualquier cámara normal. El sonido firme del interruptor te ayuda a saber que estás grabando y te proporciona un control táctil completo incluso cuando no puedes ver la cámara al llevarla sobre la cabeza o llevas guantes puestos. La grabación comienza en el instante en el que pulsas el interruptor, aunque la cámara esté apagada.

No te detengas
VIRB X cuenta con contactos de alimentación resistentes al agua para que puedas conectarla a la batería de un coche o a cualquier otra fuente de alimentación y continuar grabando ininterrumpidamente durante largos periodos de tiempo incluso en las condiciones más adversas. También incluye una batería de ion-litio recargable y sustituible para una mayor flexibilidad.

Garmin Virb x

Excelente calidad con sonido HD inalámbrico
Equipada con Bluetooth 4.0, VIRB X puede conectarse directamente a unos auriculares o micrófonos inalámbricos con Bluetooth para capturar audio en alta definición. VIRB X garantiza que tus necesidades de audio están cubiertas tanto si estás alejado de la cámara como si prefieres grabar la crónica de las motos.

Universo Garmin
Con la cámara VIRB X podrás aprovechar el potente universo de Garmin para ampliar el control de la cámara e introducir datos adicionales de rendimiento. Monitoriza y controla tu VIRB X con el mando a distancia opcional para VIRB y todo tipo de dispositivos de navegación portátiles o instalados. También puedes añadir datos adicionales mediante sensores opcionales de Garmin, como el sensor de potencia Vector para ciclismo, el sensor de frecuencia cardiaca o equipos náuticos, de aviación o de fitness compatibles.

Sincronización multicámara
La potencia del GPS de Garmin permite que VIRB X simplifique las complicadas capturas multicámara al sincronizar el material automáticamente con la precisión subcuadro de las marcas de fecha y hora del GPS. Utiliza VIRB Edit para cambiar sin problemas entre varios ángulos de cámara con solo pulsar un botón. Esto te permitirá ahorrar el tiempo que dedicas a volver a alinear y a los códigos de tiempo.

VIRB Tracking
VIRB Tracking te permite conocer la última ubicación de la cámara para que puedas volver a recogerla. Utiliza esta función con smartphones¹ o dispositivos Garmin compatibles.

Vídeos increíbles con edición sencilla
VIRB Edit, nuestro software de escritorio gratuito, genera increíbles vídeos de tus experiencias listos para compartir gracias a los datos de G-Metrix recopilados por VIRB. También puedes utilizar controles manuales para revisar y editar el material, ajustar los indicadores G-Metrix, añadir música y cambiar de manera fluida entre los distintos ángulos de cámara. VIRB Edit también mantendrá actualizado el software de la cámara.

Soportes para una auténtica aventura
Incluye una amplia variedad de soportes de alta calidad que te permiten fijar la cámara en cualquier posición. Desde soportes para superficies curvas y planas, salpicaderos y manillares, asientos, cascos, correas para la zona del pecho y correas multiuso, sea cual sea el soporte, tenemos todo lo que necesitas. Los soportes para VIRB incluyen una llave Allen profesional antideslizante para obtener la máxima fijación y mejorar la resistencia frente a impactos y vibraciones.

Garmin Virb x


Especificaciones

Dimensiones

· Tamaño de la unidad (Al. x An. x Prof.): 40,6 mm x 77 mm x 36,8 mm
· Tamaño de la pantalla: 25,4 mm en diagonal; 128 x 128
· Peso de la unidad: 151,7 g


Vídeo

· Sensor de imagen:
12,4 MP, CMOS de 1/2,3"
· Tipo de archivo: .mp4
· Vídeo HD de 1080p: 30, 25 fps
· Vídeo HD de 960p: 30, 25 fps
· Vídeo HD de 720p: 60, 50, 30, 25 fps
· 480p (cámara lenta): 120 fps
· Resolución de fotografía: 12 MP y 7 MP
· Fotografía en ráfaga: 12 MP a 10 fps
· Lapso de tiempo de foto: intervalos personalizables de hasta 120 segundos


Audio


· Micrófono interno:

· Micrófono externo: cable de alimentación resistente opcional o audio Bluetooth®


Conectividad


· Bluetooth:
sí (4.0)
· Compatible con ANT+®: sí (control remoto y sensores)
· Interfaz: USB 2.0
· Salida HDMI: no
· Transmisión mediante Wi-Fi: sí (802.11 bgn)


Otros


· GPS:

· Rango de temperaturas: de -20 °C a 45 °C en funcionamiento; de 0 °C a 45 °C durante la carga; de -40 °C a 85 °C en almacenamiento
· Memoria: tarjeta microSD™ (hasta 128 GB); tarjeta no incluida
· Acelerómetro:
· Altímetro: no
· Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM (50 metros)
· Estabilización de imagen:
· Corrección de distorsión del objetivo:


Batería


· Tipo de batería:
batería recargable de polímero de litio (980 mAh)
· Capacidad de la batería: 980 mAh
· Autonomía de la batería: 1080p (30 fps), hasta 2 horas

Garmin Virb x


Contenido de la caja

· Cámara de acción VIRB X
· Batería recargable
· Cable de alimentación
· Soportes para superficies planas y curvas
· Soporte de extensión corta
· Rueda de extensión larga
· Llave
· Documentación del producto
 

Comparativa Cámara de Acción VIRB X Garmin

Envío Cámara de Acción VIRB X Garmin

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Disponibilidad Bajo pedido
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

Para productos exclusivos o que han roto stock. Si estás interesado en ellos ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 444 246 7799 o enviando un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx y te informaremos del estado actual de ese producto.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • 1 Año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

garmin

Garmin es una empresa fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en 1989. Desde su creación con una plantilla de unos 1.000 empleados, ha crecido de tal manera que ya cuenta con más de 9.000 a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión. Es líder mundial en dispositivos para Fitness. Unos dispositivos que hacen más eficaz los entrenamientos, permitiendo a los usuarios llegar más lejos que nunca.

Garmin dispone de una amplia gama de productos con presencia a nivel mundial. Cada uno de los diseños de sus productos ha sido creado pensando siempre en el cliente y en sus necesidades. Precisamente, una de las principales claves de su éxito reside en la inversión en I+D, además del desarrollo de productos innovadores para mercados muy diferentes, y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad.

Formas de pago Cámara de Acción VIRB X Garmin

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Además, si tu tarjeta de crédito pertenece a la entidad bancaria BBVA Bancomer, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Cámara de Acción VIRB X Garmin

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Cámara de Acción VIRB X Garmin

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión