1,676 clientes satisfechos

Keiser Resistencia magnética. Computadora con 6 mediciones simultáneas. Suave, progresiva y silenciosa. Bicicletas de spinning 005500PBB

Bicicleta Spinning Keiser M3

Nº 3 en ventas en Bicicletas de spinning
Profesionalinfo
Top Ventas
$40,999.00

Plazos de entregaEntrega 2-5 DíasDisponible

0 EstrellasDa tu opinión

Características Bicicleta Spinning Keiser M3


La nueva era del spinning empieza de la mano de Keiser M3. Después de una larga experiencia en la fabricación de bicicletas de spinning, Keiser lanza la nueva M3. Una bicicleta con resistencia magnética, fabricada íntegramente en Estados Unidos con materiales de primera calidad y libre de mantenimiento. 
 
La incorporación de un nuevo sistema de freno magnético, así como la computadora instalada en el manillar, son las características más destacables de la bicicleta . El sistema de freno magnético da como resultado un pedaleo más suave, progresivo y sin ruidos, mejorando las sensaciones sobre la bicicleta. La consola ofrece al instante datos, que utilizados correctamente, supondrán una herramienta importante a la hora de impartir las clases, evaluando de forma objetiva el progreso de los deportistas. 
 
La Keiser M3 se trata de una máquina con garantía de uso habitual en gimnasios, lo cual no es óbice para que los practicantes del spinning, con cierta experiencia, aprecien sus bondades y decidan adquirirla para entrenar en casa. 


Sistema de freno magnético

El sistema de freno magnético que incorpora la Keiser M3, está compuesto en su parte principal por dos potentes imanes situados en oposición, encargados de crear un campo magnético en el que girará la rueda de inercia, actuando ésta como material conductor en un circuito cerrado. Desde el instante que la rueda de inercia comienza a girar, se genera una corriente eléctrica (eddy current) en oposición al movimiento de la rueda de inercia, por lo que ésta reduce su velocidad de giro. Al evitar cualquier contacto directo no hay desgaste por fricción entre los componentes del sistema de freno, por lo que se reduce el mantenimiento al mínimo

Al mover la palanca de resistencia hacia arriba la superficie de los imanes es mayor sobre la rueda de inercia por lo que el flujo magnético aumenta, incrementando a su vez la resistencia. Al mover la palanca de resistencia hacia abajo la superficie de los imanes es menor sobre la rueda de inercia por lo que el flujo magnético disminuye al mismo tiempo que la resistencia. Otra manera de aumentar la resistencia sin necesidad de mover la palanca, sería aumentando la cadencia, lo que a su vez generará mayor flujo magnético dificultando el pedaleo. 



Potencia = Fuerza x Velocidad

La bicicleta utiliza la formula Potencia (cantidad de trabajo en una determinada unidad de tiempo)= Fuerza (cantidad de resistencia aplicada) x Velocidad (rpm a las que se pedalea). La potencia combina la fuerza (en este caso la que ejercemos en los pedales) y la velocidad (la distancia dividida por el tiempo). Por ejemplo, supongamos que pedaleamos con una potencia total de 500 watios durante 10 segundos. Habremos hecho una cierta cantidad de trabajo en ese tiempo. Si hablamos que la potencia es el valor resultante del trabajo, tendremos que producir el doble de potencia si queremos hacer el mismo trabajo durante 5 segundos. También podemos producir el doble de potencia doblando la fuerza ejercida durante los 10 segundos. En resumen, la potencia vendrá dada por los watios que se generan en un espacio de tiempo determinado, dependiendo en gran medida de la cantidad de resistencia requerida. El sistema de resistencia de la tiene una funcionalidad única en el mercado, en la que influye la velocidad a la que gire la rueda de inercia. Cuanto más rápida sea ésta, más energía cinética será generada, al mismo tiempo que la resistencia aumentará debido al efecto "contra-corriente" que se crea. 

Fórmula de la potencia de la bicicleta 
Potencia (medida en watios) = Fuerza (cambio de resistencia de 1 a 24) x Velocidad (R.P.M.)  (24 ajustes de resistencia).


Computadora

La computadora de la bicicleta supone uno de los mayores y más importantes avances presentados hasta la fecha dentro de las bicicletas de Spinning. La consola proporciona al instante una precisa y valiosa información que puede ser utilizada por el profesor a la hora de programar, impartir y controlar las clases, al mismo tiempo facilitará el seguimiento en la evolución, progreso y mejora de la condición física del alumno. Con una resistencia adecuada, pedaleando a una cadencia dentro de unos parámetros seguros y visualizando la potencia que se genera, el alumno se beneficia de un entrenamiento global mucho más efectivo. La consola es al mismo tiempo un elemento motivador importante, que utilizado correctamente por el instructor, ayudará al desarrollo de la sesión. Se trata, en esencia, de conseguir mejores resultados. 

· Línea 1 RPM (Cadencia)
: Cuando se pedalea por encima de las 140 rpm, la consola dejará de mostrar la cadencia y aparecerá la palabra STOP. Cuando se deja de pedalear durante más de tres segundos, el ordenador mostrará los % de todas las variables en pantalla. Las variables incluyen: ritmo cardiaco, potencia y RPM. 

· Línea 2 Potencia y Kilocalorías
: La potencia que es generada constantemente se muestra en watios conjuntamente con las kilocalorías, en intervalos de ocho segundos para la potencia y cuatro segundos para las kilocalorías. 

· Línea 3 Frecuencia cardíaca
: Si no hay señal de ritmo cardiaco, un símbolo en forma de corazón junto a un cero aparecerán en la pantalla. Se hace necesario el uso de una cinta transmisora compatible con Polar® y codificada, que tras colocarla en el pecho, emitirá una señal que será registrada por la consola, esto hará que el símbolo del corazón comience a parpadear. Un instante después las pulsaciones aparecerán en la pantalla de la consola. 

·
Línea 4 Tiempo transcurrido: Muestra el tiempo transcurrido desde el momento en el que la rueda de inercia comienza a girar. Si el pedaleo es detenido por más de 60 segundos, el ordenador se volverá a reiniciar, poniéndose todos los datos a cero. 

· Línea 5 Distancia total y nivel de resistencia
: Durante los primeros 8 segundos después de que el ordenador es activado, el cuentakilómetros mostrará la distancia total desde que la bicicleta se utilizó por vez primera. Esta función es sólo por motivos de servicio y mantenimiento. Después de este intervalo de tiempo, la consola mostrará los kilómetros recorridos desde el comienzo de la sesión, alternando con los niveles de resistencia del 1 al 24. 

·
Cálculos de promedios: Para que se muestren en la consola durante la sesión los promedios del Ritmo Cardiaco, Potencia y R.P.M., se dejará de pedalear por tres segundos. Al volver a pedalear, se mostraran nuevamente los datos instantáneos

· Sensor de luminosidad: El fondo del display se enciende automáticamente cuando el sensor detecta niveles bajos de luminosidad.


Componentes

· Sillín anatómico con doble ajuste: dispone de palancas de ajuste hacia delante y hacia atrás y en altura.
· Rueda de inercia de aluminio.
· Base sólida Consola multifuncional del ordenador.
· Palanca de la resistencia Manillar dual.
· Carcasa con protección anticorrosiva Palanca de ajuste del manillar.
· Cinta antideslizante (no requiere ajuste).
· Dispensador para la botella de agua en la base del mástil.  
· Pedales automáticos combo de Shimano.
· Ruedas para el transporte. 
· Carenado anticorrosivo. 
· Pedaleo muy suave y resistencia progresiva y silenciosa (ajuste de resistencia infinita).
· Altura: 114 cm.
· Ancho: 66 cm.
· Largo: 124 cm.
· Peso: 38,56 Kg.
· Garantía: 3 años estructura, 3 años partes mecanicas, 6 meses vestiduras, 6 meses pedales, manubrio y correas.



Otros productos relacionados con Bicicleta Spinning Keiser M3

Envío Bicicleta Spinning Keiser M3

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • Envío
    Gratis

Entrega 2-5 Días

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

Formas de pago Bicicleta Spinning Keiser M3

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

MercadoPago

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 3 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

keiser

Keiser fue fundado en 1976 por Dennis Keiser y su hermano Randy Dennis cuando fundaron Keiser Corporation. Desde su inicio, Keiser siempre ha estado a la vanguardia de la industria respaldado por una completa gama de productos.  Durantes estos más de 30 años, Keiser ha estado cambiando el modo en el que la gente hacía ejercicio, mientras que ayudaba a mejorar el rendimiento y calidad de vida de sus usuarios.

Más allá de ofrecer todo tipo de productos, Keiser ofrece herramientas educativas para ayudar a sus clientes a conseguir un mayor éxito. De hecho, Keiser ha participado y publicado en más de 80 estudios sobre el entrenamiento de fuerza y su efecto sobre la edad, convirtiéndolo en el líder indiscutible en cubrir las necesidades de la población mayor, el segmento de población de mayor crecimiento en el mercado actual. 

kettler

Comparativa Bicicleta Spinning Keiser M3

Opiniones de nuestros usuarios sobre Bicicleta Spinning Keiser M3

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión