Black Friday
volver
Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N
Bajo pedido
$14,659.00

Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N

Semiprofesional
Montaje de Equipo

Montaje de Equipo
Gratis (1 ud.) $999.00

$14,659.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos

Si no puedes esperar, mira nuestras alternativas

Entrega gratisa partir de $999

Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N BH Semi Profesional. Freno magnético. La bicicleta del futuro para el spinning. Realice un pedaleo suave y silencioso. ( Correa poly-V ). Bicicletas de spinning H919N

Características Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N

 
Especialmente diseñada para uso Semi Profesional
· Soporta utilización de más de 20 horas semanales
 
Sistema de freno magnético
· Sin mantenimiento. Pedaleo suave y silencioso con diferentes tensiones
 
Monitor LCD muy fácil de utilizar
· Muestra velocidad, RPM, tiempo, calorías, distancia y pulso
 
Medición de pulso inalámbrica con banda para el pecho (Opcional)
· Proporciona la medida más precisa del ritmo cardíaco
 
Chasis de acero con tratamiento anticorrosión
· Resistencia y estabilidad óptimas
 
Microajuste de la posición del sillín y del manillar
· Facilita una cómoda posición a todo tipo de usuario
 
Manillar ergonómico de triatlón ajustable tanto vertical como horizontalmente
· Proporciona una posición más cómoda e intensa mientras se entrena
 
Correa de transmisión poly-V
· Permite una transmisión potente y muy silenciosa. Libre de mantenimiento
 
Pedales mixtos SPD-trekking
· Adaptables a distintos tipos de calzado
 
Cubrevolante
· Contra el sudor
 
Portabidones
· Muy útil para sesiones de entrenamiento prolongadas
 
Ruedas de transporte
· Para moverlo con facilidad en su hogar

 

Especificaciones

· Largo: 104cm.
· Ancho: 64cm.
· Alto: 119cm.
· Distancia entre el sillín y los pedales: 75-95 cm
· Distancia entre el sillín y el manillar: 67-80 cm
· Peso: 46Kg.
· Peso máximo de usuario recomendado: 110Kg.
· Volante de inercia de aluminio equivalente a 18Kg.

Nota importante:

Al recibir tu equipo de BH, comunícate con ellos al 01 800 111 24 72 para agendar el armado profesional del mismo.

Comparativa Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N

Envío Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Disponibilidad Bajo pedido
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

Para productos exclusivos o que han roto stock. Si estás interesado en ellos ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 444 246 7799 o enviando un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx y te informaremos del estado actual de ese producto.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • 1 Año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

fitnessdigital.com.mx es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

bh

La marca BH Fitness, es una completa línea doméstica de aparatos de fitness pensada para disfrutar en el hogar de la última tecnología en maquinaria cardiovascular y musculación. Esta marca, forma parte de una familia de productos fabricados por empresas del Grupo BH siguiendo los más altos estándares de calidad. .

El grupo BH, fue fundado en 1909. Con una larga tradición en el sector de las bicicletas, empezó a fabricar equipamiento de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y percibir que cada vez requería una mayor especialización, el grupo BH decidió crear una fábrica especializada en dicho sector.

Bh es una empresa con una clara vocación exportadora desde su creación, está presente hoy en día en más de 65 países repartidos por los 5 continentes

BH Group es el único fabricante de fitness mundial que tiene presencia en todos los segmentos del mercado del fitness. También ha sido una de las primeras empresas deportivas en estar certificada según los estándares de calidad ISO 9001.

Un equipo de Calidad, combinado con un vanguardista departamento de Investigación y Desarrollo, es el perfecto ejemplo de su inquietud por permanecer en un proceso de mejora continua.

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

bh

Formas de pago Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Además, si tu tarjeta de crédito pertenece a la entidad bancaria BBVA Bancomer, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
1 Preguntas 1 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

1 Preguntas recibidas
hola, quisiera saber si esta bicicleta seria adecuada para mi altura, yo mido 1.56m, si puedo usarla sin problema?Preguntada por alma s.c. de LA PIEDAD MICH¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Hola, La bicicleta es ajustable, tanto el manillar como el asiento, vertical y horizontalmente por lo que, con toda seguridad, encontrará una posición adecuada para poder realizar su entrenamiento.Respondida por fitnessdigital.com.mx

1 Preguntas recibidas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N

5 Estrellas
100 %
(5)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

5 Opiniones recibidas
Una bicicleta excelente para toda la familia!

La bici me impresionó por su diseño, pero cuando la armaron y me subí, sabía que había hecho la compra perfecta. La bici es muy Silenciosa, cero ruidos, pones youtube para poner clases y empiezas de inmediato a entrenar spinning desde el primer día con un equipo que no le pide nada a uno profesional. Su freno magnético te da la resistencia de inmediato, no necesitas dar múltiples vueltas a la perilla porque desde el primer "click" al girarla, se empieza a notar la carga! El entrenamiento lo recomiendo hacer desde el nivel básico, nada de emocionarse e ir más allá de tu límite, siempre entrenando desde cero. Los resultados llegarán al par de semanas entrenando 25-30 minutos 3 días a la semana. En casa entrenamos dos personas de 3 a 5 horas semanales cada uno y la bici va súper sobrada! Qué esperan para comprar esta maravilla? Recuerden! Mente sana en cuerpo sano!

fitnessdigital responde

Hola Jesus, Muchas gracias por tu amable opinión. Compartimos contigo que efectivamente se trata de un equipo extraordinario. Un saludo y quedamos a vuestra disposición para lo que sea necesario.

  • 5 de 5 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N
55
5 Estrellas5 Estrellas
EXCELENTE BICICLETA INDOOR

Esta bicicleta cumple con todas sus promesas: es muy silenciosa (puedo hacer ejercicio a lado de mi bebé que tiene 4 meses de edad y no la despierto), estable, diseño atractivo, apenas llevo algunas semanas con ella pero creo que ha sido una gran compra.

  • 4 de 5 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N
55
5 Estrellas5 Estrellas
La mejor elección que he tomado en mi vida

La belleza de este equipo, aparte de su estética tan moderna,es el sistema de freno magnético y de pedaleo por banda o polea, porque la resistencia magnética se puede regular con una perilla en incrementos muy sutiles que se adaptan tanto si quiero hacer un ejercicio leve, moderado o muy fuerte, ya que a veces hay días que me siento con la energía suficiente para un entreno intenso, o los fines de semana un poco más moderado. En cuanto al pedaleo por banda o correa, la sensación es muy diferente al de cadena, ya que por banda es super silencioso y la tensión se siente muy pareja, muy firme y sobre todo estable, no ese cierto vaivén que se llega a notar en un equipo con cadena. Además al ser muy muy silencioso, no molesto a las personas que se encuentran cerca de mi entrenamiento, incluso mi gato se pasea cerca de mi sin alterarse.. Definitivamente ha sido una de mis mejores compras que he hecho.

  • 2 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N
55
5 Estrellas5 Estrellas
Rolando Bravo

Buena relación precio-calidad. Hasta ahora estoy muy contento con la bicicleta. La única queja que tengo es sobre la compañía de envío que entrega la bicicleta.Originalmente me enviaron una guía de FEDEX pero la compañía que entregó fue MEXPOST y tiene un servicio PËSIMO.El tipo que entregó quería dejarla en la calle y no quería subirla a un tercer piso.Y después que la subió pidió propina por haberla subido.

  • 0 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N
55
5 Estrellas5 Estrellas
MAS QUE UNA BUENA COMPRA ES UNA INVERSION

la BH SB3 me parecio la mejor opcion, ya que por ser magnetica la bicicleta requiere 0 mantenimiento a largo plazo, es muy firme y solida, super silenciosa, la pantalla de display se enciende en cuanto empieza el pedaleo y se apaga en menos de un minuto de cuando dejas de pedalear, pero lo que hago yo es tener a la mano mi movil y cuando termino le tomo una foto al display y tengo un album para referencia de mi avance, el sillon es supercomodo, puedes pasar el tiempo que sea subida en la bicicleta y no causa molestia ni nada, me gusto mucho, aparte el manubrio da una sensacion de seguridad muy confortable, aunque estes con las manos sudorosas tiene muy buen agarre, yo estoy super super conforme con la bicicleta, tengo 10 dias exactamente de usarla y tengo 0 quejas, aparte ya siento mucha mejoria por que mi cuadriceps se esta -poniendo duro-, recomiendo esta bicicleta a quien quiera invertir en una que le va a durar muchos años por que se ve que -aguanta-

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919N
55
5 Estrellas5 Estrellas
5 Opiniones recibidas