Hemos suspendido la atención telefónica por la contingencia por COVID-19.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Bicicleta Reclinable Precor RBK615-A
Descatalogado
Descatalogado

Bicicleta Reclinable Precor RBK615-A

Nº 9 en ventas en Bicicletas reclinables
ProfesionalEste producto cuenta con garantía para un uso profesional en gimnasios de cualquier tamaño, centros deportivos públicos y clubs de fitness. La máquina ha sido específicamente diseñada para soportar un uso intensivo y totalmente comercial
Bicicleta Reclinable Precor RBK615-A Precor Nuestras bicicletas reclinadas están diseñadas para permitir que los usuarios disfruten de un pedaleo suave y eficiente. Bicicletas reclinables RBK615-A

Características Bicicleta Reclinable Precor RBK615-A


Las bicicletas reclinadas de Precor están diseñadas para permitir que los usuarios disfruten de un pedaleo suave y eficiente, con geometría de la rodilla sobre el eje del pedal (KOPS) biomecánicamente correcta y pedales extra anchos de doble lado. Los usuarios también apreciarán el ajuste simple del sillón con una sola mano y la accesibilidad de la consola y el sujetador de accesorios, permitiéndoles mantener la forma y permanecer enfocados en sus entrenamientos.
Ambos estilos de bicicleta permiten un acceso conveniente al sistema impulsado por una cinta con una cubierta que se quita fácilmente dejando las manivelas y pedales en su lugar. Un sistema de 2 etapas** permite una resistencia de inicio muy baja y suave, cambios consistentes de niveles de resistencia.

La bicicleta reclinada RBK 615 ofrece nuestra consola estándar y un diseño fácil de atravesar para atraer a una amplia gama de usuarios de todas las edades. El sencillo ajuste para los asientos permite al usuario cambiar la posición del asiento con una sola mano, ya sea sobre la bicicleta o fuera de ella. Un asiento Airflex ventilado proporciona confort excepcional.  La bicicleta es una opción económica para un amplio rango de ambientes como clubes corporativos, complejos de apartamentos y departamentos de bomberos.


Características del equipo

La bicicleta reclinada RBK 615 posee unas cubiertas que están montadas con el número mínimo de piezas de montaje y pueden extraerse sin necesidad de retirar los pedales o las bielas, además de sus soportes para accesorios y ruedas de transporte integrado.
Precor ha diseñado la bicicleta reclinada para obtener una biomecánica del pedaleo adecuada y mantener así algunas de las ventajas desarrolladas para la bicicleta vertical. Esto consiste en ajustar el ángulo del riel del asiento con un desplazamiento desde el cigüeñal para ayudar a conseguir un pedaleo eficaz y reducir la fuerza de resistencia en la rodilla. El ángulo del riel del asiento se encuentra a 15º con un ligero desplazamiento del eje del cigüeñal. Esto sitúa la rodilla directamente sobre la parte anterior del pie (o en el eje del pedal) cuando los pedales están en la posición correspondiente a las 2 y a las 8 del reloj.

El proceso de pintura electrostática de dos fases aporta un revestimiento que repele el polvo y una capa con acabado estético para el marco de acero, mientras que su asiento con nuevo respaldo compacto; incorpora un sistema de suspensión “flotante” que permite mover el respaldo hasta que el usuario obtenga una comodidad sin igual. El ergonómico diseño curvado y la amplia ventilación mejoran aún más la comodidad del usuario. Además, el material de polipropileno es prácticamente indestructible.

Los ejes y cojinetes de los pedales se han diseñado para ofrecer un suave funcionamiento y una vida útil excepcional. Asimismo los manillares de la consola ayudan a montarse y bajarse de la bicicleta, mientras que los del asiento permiten la colocación opcional de los brazos y las manos, así como un control de la frecuencia cardíaca.

En pocas palabras la bicicleta reclinada RBK 615 es ergonómica gracias a las almohadillas del asiento que tienen el ángulo adecuado para un confort óptimo, un apoyo máximo de la parte lumbar y una interferencia mínima con el movimiento de las piernas del usuario. La consola está montada con un ángulo de visualización óptimo y con los controles de la máquina a una distancia accesible.


Sistema de resistencia

La  RBK 615 cuenta con un conjunto de 3 piezas de bielas compactas las ajusta firmemente, lo que reduce la necesidad de realizar ajustes periódicos. El brazo del cigüeñal de 170 mm admite cualquier tipo de pedal estándar tanto de bicicleta de carretera como de montaña.  El sistema de accionamiento monofásico está diseñado para producir un funcionamiento suave y silencioso, además de una progresión de resistencia consistente.
 
Ofrece  25 niveles de resistencia y un generador de 3 fases. Este sistema de resistencia de corriente parásita con generador trifásico no necesita batería de reserva para accionar la bicicleta de manera eficiente.
  • Vatios mínimos 22 (level 1 at 20 RPM).
  • Vatios máximos 500 (level 25 at 150 RPM).


Consola
  • Indicadores electrónicos: Calorías, Distancia, Velocidad, Vatios, Frecuencia cardíaca, Perfil, Resistencia, RPM, Tiempo, Porcentaje completado
  • Teclado numérico.
  • QuickStart™.
  • Teclas de membrana táctil.
  • Selección de unidades: Sistema métrico o estándar de EE. UU.
  • Idioma(s) de la consola: Inglés, neerlandés, alemán, español, francés, portugués, italiano, ruso, ruso romanizado
  • Tiempo máximo de ejercicio: sin límite
  • Tiempo máximo de pausa: 30 segundos
  • Indicadores electrónicos (valor): 12
  • Número de programas: 6
  • Programas predeterminados 6 programas a los que acceder directamente desde 6 botones: Manual Intervalo Control de la frecuencia cardíaca básica Pérdida de peso Aleatorio Ascensión de colinas
  • Tipo de consola Stream-lined LED display
  • Control del ritmo cardiaco
  • Contacto (texto): Sí.
  • Telemetría (texto): Sí.


Especificaciones

Intervalo de alturas de usuario: De 58 a 78 / de 147 a 198
Peso máximo del usuario 159 kg (350 libras)
Resistance Range 7,5
22 ( nivel 1 a 20 RPM)
500 (nivel 25 a 150 RPM)
Anchura del cigüeñal 19


Peso y medidas

Longitud:168 cm (66 pulgadas)
Ancho: 58 cm (23 pulgadas)
Peso del equipo: 91 kg (200 libras)
Altura: 124 cm (49 pulgadas)

Pregunta al experto sobre Bicicleta Reclinable Precor RBK615-A

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Bicicleta Reclinable Precor RBK615-A

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión