2,259 clientes satisfechos

BH Bicicleta Estática plegable. Ejercicio saludable en el mínimo espacio. Freno magnético. Volante de inercia equivalente a 8 Kg. Sistema de pedaleo con doble transmisión. Bicicletas fijas YF90

Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike

Nº 3 en ventas en Bicicletas fijas
Top Ventas
$2,999.00

Plazos de entregaEntrega 2-5 DíasDisponible

5.0 Estrellas5.0 sobre 59 opiniones

Características Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike


YF90 OPEN&GO BIKE Bicicleta estática plegable - Ejercicio saludable en el mínimo espacio

Pónte en forma a tu ritmo, pedaleando en casa con la bicicleta estática plegable YF90 Open & Go, desarrollada por Tecnovita by BH. Se trata del deporte más completo para combatir el sedentarismo que sufrimos cada día.



La bici YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma.
Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla  en cualquier lugar, como por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
yf90
Sistema de plegado total. Exclusivo BH. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
Es plegable, portátil, ligera y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
Dimensiones de la Open & Go:
· Montada: 39cm (largo) x 68cm (ancho) x 117cm (alto).
· Plegada: 39cm (largo) x 28cm (ancho) x 130cm (alto).
· Peso: 18,8 kg 
Pasador de seguridad . En cuestión de segundos consigues plegar y desplegar  la bici.
BH-YF92
Incorpora ruedas para fácil traslado.   Para moverlo con facilidad en tu hogar.
Agarre cómodo y ergonómico de foam. Para una gran comodidad durante el entrenamiento y un sentimiento de seguridad al hacer el ejercicio
Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio  y la velocidad o ritmo al que haces  tu ejercicio
Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
yf90
Sistema de Freno Magnético, a través de un  mando de tensión  te ayuda seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio  en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
yf90
Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by Bh en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga  una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr  un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior.
Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Sillín ergonómico regulable en altura. Gracias a ellos podrá usarla cualquier miembro de tu familia simplemente ajustando el asiento a la altura del que lo use en cada momento.
Asiento con diseño ergonómico, que te ayuda a estar cómodo y relajado mientras pedaleas,  y a mantener una posición más correcta  mientras haces el ejercicio. ¡Considerado el asiento más cómodo de su categoría!
BH-YF92
Pedales de gran confort antideslizantes. Estos pedales tienen unas lengüetas ajustables  que te sujetan el pie y te ayudan a no perder el equilibrio ni la intensidad durante el ejercicio más intensivo
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
· Sistema de freno magnético. Pedaleo suave, estable y silenciosoRegulación de intensidad de 8 puntos.  Proporciona amplia opción de tensiones.
· Peso de volante de inercia equivalente a 8kg. Sistema de pedaleo con doble transmisión. Sistema silencioso y duradero
· Sistema de plegado. Tras la sesión de entrenamiento, guarda la bici con la mayor comodidad y ocupando un espacio mínimo gracias al sencillo sistema de plegado. Incorpora ruedas para fácil traslado. 
· Sillín ergonómico regulable en altura de máximo confort. Para adaptarse a diferentes usuarios.
BH-YF92
· Garantía 2 años. Con la garantía del Servicio Técnico oficial de BH, marca líder en el mercado del fitness. 
· Manual de instrucciones disponible en los siguientes idiomas: español, francés, alemán, portugués, italiano.
· Pilas del monitor (2xAA) incluidas.
· Mínimo espacio. Dimensiones montada: 39cm (largo) x 68cm (ancho) x 117cm (alto). Dimensiones plegada: 39cm (largo) x 28cm (ancho) x 130cm (alto). Peso 18,8 kg 
· Preparada para un uso ocasional 30 minutos al día y para usuarios con un peso máximo de 90 kg.
 
Tecnovita By BH YF90

 

Otros productos relacionados con Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike

Envío Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • Envío
    Gratis

Entrega 2-5 Días

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

Formas de pago Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

MercadoPago

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 1 Año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

bh

La marca BH Fitness, es una completa línea doméstica de aparatos de fitness pensada para disfrutar en el hogar de la última tecnología en maquinaria cardiovascular y musculación. Esta marca, forma parte de una familia de productos fabricados por empresas del Grupo BH siguiendo los más altos estándares de calidad. .

El grupo BH, fue fundado en 1909. Con una larga tradición en el sector de las bicicletas, empezó a fabricar equipamiento de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y percibir que cada vez requería una mayor especialización, el grupo BH decidió crear una fábrica especializada en dicho sector.

Bh es una empresa con una clara vocación exportadora desde su creación, está presente hoy en día en más de 65 países repartidos por los 5 continentes

BH Group es el único fabricante de fitness mundial que tiene presencia en todos los segmentos del mercado del fitness. También ha sido una de las primeras empresas deportivas en estar certificada según los estándares de calidad ISO 9001.

Un equipo de Calidad, combinado con un vanguardista departamento de Investigación y Desarrollo, es el perfecto ejemplo de su inquietud por permanecer en un proceso de mejora continua.

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

bh

Comparativa Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike

Opiniones de nuestros usuarios sobre Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike

5 Estrellas
100 %
(9)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
5.0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

9 Opiniones recibidas1
FISG CORP

Nos atendieron excelente, desde que comenzamos con la busqueda del producto, encontramos en fitnessdigtal el mejor precio, y también como lo requeriamos urgente nos lo enviaron en paquetería express, nos facturaron y es muy confiable y recomendable

fitnessdigital responde

Muchas gracias por su opinión. Estamos a su entera disposición.

  • 2 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike
55
5 Estrellas5 Estrellas
Todo bien

Es una buena página de compras online,tanto la compra y envio fueron muy rapidos y estoy muy satisfecha con el producto. Muy recomendable. Saludos

  • 2 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike
55
5 Estrellas5 Estrellas
Excelente quemador de calorías súper cómodo

Desde que vi la bicicleta supe que debería comprarla. Cabe perfectamente en mi departamento de 3x2 y además puedo estar viendo la TV, escuchando música y es súper cómoda y fácil de armar. Me encantó que trajera las herramientas necesarias y los manuales son súper claros.

  • 2 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike
55
5 Estrellas5 Estrellas
excelente!

la bicicleta es excelente. La compré porque es plegable, se pliega y abre fácilmente, es muy cómoda

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike
55
5 Estrellas5 Estrellas
Qué una grata sorpresa

Es una bici de fácil manejo y para mis necesidades de volver al ejercicio, está estupenda, fácil de plegar, resistente y dan un gran servicio al cliente

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike
55
5 Estrellas5 Estrellas
Felicidades

Estoy muy contenta y agradecida por la compra que hice, una bicicleta estática, muy conforme con la bicicleta, pero sobre todo por la claridez de su página y posteriormente por la información que se nos da sobre la compra y la fecha de entrega, los felicito y ojalá tuviéramos un país que así trabajara, con honestidad, puntualidad y servicio. Gracias

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike
55
5 Estrellas5 Estrellas
BH Bici estática excelente!

Excelente! Es un buen producto, económico y practico! Estoy muy satisfecha con mi compra!

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike
55
5 Estrellas5 Estrellas
EXCELENTE

Estoy muy contenta, llegó muy rápido y el armado es muy fácil; tiene un ligero sonido, pero en general, cumple con mis expectativas.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike
55
5 Estrellas5 Estrellas
EXCELENTE

Retiro lo dicho, el sonido ya no lo tiene; está perfecta, cabe en cualquier rincón, silenciosa, fácil armado; entregar rápida y confiable. ESTOY FELIZ.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike
55
5 Estrellas5 Estrellas
9 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre Bicicleta Estática Tecnovita Open & Go Bike

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
2 Preguntas 2 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

2 Preguntas recibidas1
Buenas tardes, me interesa el comprar el articulo, pero mi duda es que si realizan entregas a Nuevo Leon CP66612. saludosPreguntada por Dinora de Nuevo Leon¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Que tal Dinora, en efecto, realizamos entregas a tu domicilio.Respondida por fitnessdigital.com.mx

Estoy interesado en la bicicleta... pero no tengo tarjeta de crédito... como puedo hacer para comprarla? voy al banco, deposito en su cuenta y luego? en que momento relacionan ese pago conmigo? y que garantia tengo de que me la van a enviar? sldsPreguntada por Fernando Alonso de Aguascalientes, Mex.¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Que tal Fernando, a la hora de acabar tu compra puedes escoger usar una cuenta de paypal, o pagar mendiante depósito o transferencia bancaria. A la hora de hacer el depósito o transferencia, es importante que en la referencia pongas tu nombre o el numero de orden para poder relacionarla, o por el contrario, enviarnos la ficha de depósito a nuestro correo de contacto. Todos los envíos los enviamos a la brevedad posible, si tienes alguna otra duda te invitamos a enviarnos correo a contacto@fitnessdigital.com.mx o llamarnos al 444 824 1212.Respondida por fitnessdigital.com.mx

2 Preguntas recibidas1