Hemos suspendido la atención telefónica por la contingencia por COVID-19.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Bicicleta Estática Progym P-U5
Descatalogado
Descatalogado

Bicicleta Estática Progym P-U5

ProfesionalEste producto cuenta con garantía para un uso profesional en gimnasios de cualquier tamaño, centros deportivos públicos y clubs de fitness. La máquina ha sido específicamente diseñada para soportar un uso intensivo y totalmente comercial
Bicicleta Estática Progym P-U5 Progym Bicicleta Estática profesional, con volante de inercia de 14.5 kg, 20 niveles de resistencia, auto-generada y pedales con 5 niveles de correas. Bicicletas fijas P-U5

Características Bicicleta Estática Progym P-U5

La Bicicleta Estática Progym P-U5, nacida en el gimnasio, es la manera profesional más comoda de entrenarse para muchísimas personas. 

Las bicicletas estáticas son ideales para sentir el pedaleo desde la comodidad de tu casa. Y por supuesto, aquellos usuarios muy exigentes podrán disfrutar al máximo con los programas de entranamiento intensivos.
 
Podrás relajarte durante el entrenamiento, leyendo una revista o viendo la televisión, mientras pedaleas cómodamente sentado. 
 
Fabricada en acero completamente soldado, la bicicleta tiene una solidez y una estructura de gimnasio profesional. La estabilidad y la solidez del conjunto permite que puedan usarla personas con un peso hasta 180 kg.

La P-U5 está equipada con un sistema de transmisión mediante Banda Poli-V, que proporciona un movimiento muy suave y garantiza unas tareas de mantenimiento menores. Estas bandas están preparadas para proporcionar una larga duración a la vida útil de la bicicleta. 

El sistema de transmisión, combinado con el freno electromagnético es la mejor garantía para un uso profesional del equipo. El freno electromagnético permite un ajuste preciso de la resistencia, y un movimiento suave y sin fricciones ni ruidos indeseados. 

La bicicleta proporciona un rango de resistencia ajustable en 20 niveles, desde los 25 hasta los 400 Watts. Cualquier usuario encontrará el nivel adecuado para su entrenamiento.

El volante de inercia pesa 14.5 kg. Un mayor peso en el volante de inercia garantiza una mayor fluidez en el pedaleo y un movimiento sin estridencias ni tirones. Con esta bicicleta, y con este peso del volante, percibirás una sensación completamente liviana, sin golpes ni molestias al pedalear. 

La P-U5 es un equipo autogenerado, lo que significa que no es necesario conectarla a la corriente eléctrica para que funcione. Simplemente con tu propio pedaleo se genera la energía necesario para poner en marcha todas las funciones. Se acabó por tanto el tener que buscar un sitio adecuado cerca de una toma de red. Ahora puedes colocar la bicicleta donde te apetezca, subirte y empezar a disfrutar.

Los manillares ergonómicos, con varias posiciones, tienen integrados los sensores digitales de pulso, para que puedas monitorizar constantemente tu frecuencia cardíaca. Puedes monitorizar tu frecuencia cardíaca de manera alámbrica o inalámbrica, gracias a su sistema compatible con Polar.

Su asiento ergonómico es fácilmente ajustable gracias a su perilla de operación y cuenta con 13 posiciones diferentes. Para mejorar tu comodidad, los pedales tienen correas con 5 niveles de ajuste.

Progym-P-U5-1t

Pantalla

La pantalla de 7 pulgadas TFT LCD, te ofrece muchísima información con un solo vistazo.
Los datos que puedes ver son muy variados: Tiempo, distancia, Bpm, calorías, velocidad, nivel, Rpm, Watts, METS, etc.

El equipo dispone de una serie de programas que te ayudarán siempre a encontrar tu programa perfecto de entrenamiento: Arranque rápido, programas de paseo, Quema grasa, Aeróbico, carrera de colina, programas de trabajo por objetivos (tiempo, distancia, calorías), Control de velocidad (Watts). programas de carrera y un programa manual para que puedas encontrar exáctamente tu necesidad.

La consola dispone de teclas instantáneas que te permitirán ajsutar de manera automática el nivel de intensidad. 

Gracias a sus perfiles personales podrás acceder a tu registro de entrenamiento y verificar tu evolución y tus progresos con el ejercicio. 


Otras características

Su ventilador integrado te dará una sensación de frescor estimulante, para que puedas sentirte como si estuvieras caminando al aire libre.

El porta-botellas integrado te ayudará a mantenerte hidratado en el entrenamiento.

Con las ruedas de transporte podrás colocar la máquina en el lugar más adecuado para ti. Con la ausencia de cables, ya no hay limitaciones para elegir el mejor sitio y poder entrenar donde siempre has querido.


Características

Estructura de acero terminado en pintura electrostática bicapa
Asiento: Ergonómico de espuma moldeada con mecanismo de ajuste de 13 posiciones.
Pedales: Con correas y 5 niveles de ajuste.
Altura para subir al equipo: 45 cm.
Sistema de transmisión: Banda Poli-V 
Transmisión de Radio: 1:8.1
Resistencia / Freno: Electromagnético
Rango de resistencia: 25 - 400 Watts.
Niveles de resistencia: 20
Peso volante inercia: 14.5 kg.
Pantalla TFT LCD de 7 pulgadas.
Inglés. Varios programas
Perfiles de usuario y registro de entrenamiento.
Ventilador integrado.
Porta-botellas.
Ruedas de transporte.
Alimentación: Auto-generada.
Dimensiones: 131.7 cm x 64 cm x 146.1 cm.
Peso del equipo: 53 kg.
Peso máximo de usuario: 180 kg.
Garantía: Estructura de por vida, soldadura 7 años, resto de componentes 2 años.

Pregunta al experto sobre Bicicleta Estática Progym P-U5

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Bicicleta Estática Progym P-U5

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión