Paga en 3 Meses Sin Intereses con Banamex
volver
Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual
Entrega 2-5 Días
$10,799.00 $8,649.00

Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual

Nº 10 en ventas en Bicicletas elípticas
Montaje de Equipo

Montaje de Equipo
Gratis (1 ud.) $999.00

$10,799.00 $8,649.00
MercadoPago Paga hasta en 18 plazos

Entrega gratisa partir de $999

Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual BH Pulso en los brazos móviles. Mida el pulso de forma cómoda y constante mientras entrena, sin necesidad de banda de pecho inalámbrica. Para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana. Bicicletas elípticas G2336U

Características Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual

 
La BH Athlon es una Bicicleta Elíptica diseñada para uso doméstico regular (entre 3 y 7 horas semana) que cuenta con un Sistema de Freno Magnético y lleva un Monitor LCD retroiluminado con 10 perfiles predefinidos y 24 niveles de intensidad.
 
 
 
 
Entrenamientos Interactivos con Dual Kit BE - OPCIONAL
 
Conecte Dual Kit BE en el puerto USB del monitor de la máquina y ya estará listo para disfrutar de las Apps específicas de entrenamiento del universo i.Concept.
 
¿Te gustaría retar a otros usuarios o competir contra tus amigos? ¿Recorrer las calles de las grandes ciudades como Nueva York, Roma o París, mientras entrenas para tu próximo Maratón? Y... ¿ver vídeos, consultar las noticias, o revisar tus Redes Sociales? Ponte en forma y quema calorías de una forma mucho más divertida con todas estas Apps que han sido diseñadas específicamente para llevar a cabo un entrenamiento interactivo. ¡Fusiona las últimas tecnologías con tus entrenamientos!
 
dual-kit
 
Características:

·  Modelo Dual con Tecnología i.Concept Ready
   Se puede convertir en un modelo i.Concept compatible con un Smartphone o Tablet.
·  Diseñada para uso doméstico regular.
   Para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana.
 
·  Sistema de freno magnético.
   Sin mantenimiento. Pedaleo suave y silencioso con diferentes tensiones.
 
·  Medición de pulso por contacto en el manillar.
   Proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado.
 
BH-Athlon-Dual
 
·  Ajuste horizontal de reposapiés
Cambia la distancia a los brazos móviles.

·  Reposapiés antideslizantes más juntos

Ofrecen un pedaleo más natural.
 
·  Ruedas de transporte.
   Para moverlo con facilidad en su hogar.
 
 
Monitor y Programas:
 
·  Monitor LCD retroiluminado azul y amarillo con 10 perfiles de ejercicio diferentes y 24 niveles de intensidad cada uno
Proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés.
 
BH-Athlon-Dual

·  4 programas de control del ritmo cardiaco (HRC).
   Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio.
   Y controla, de forma automática, la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones.
 
·  4 Perfiles personalizables (uPrg).
   Permite personalizar tu propio perfil de programa de entrenamiento.
 
·  Programa aleatorio.
Al seleccionar este programa, el monitor creará y mostrará en la pantalla un nuevo programa cada vez, creado aleatoriamente.
 
·  Test de control de grasa corporal (BF)
Le ayuda a controlar su figura.
 
 
Especificaciones Técnicas:
 
·  Largo (x): 132 cm.
 
·  Ancho (y): 62 cm.
 
·  Alto (z): 160 cm.

·  Altura de los pedales: 25-36 cm.
 
·  Peso: 43 Kg.
 
·  Peso máximo de usuario recomendado: 105 Kg.
 
·  Sistema inercial: 10 Kg.
 
·  Zancada: 30 cm.
 
·  Distancia entre pedales (anchura): 17 cm.
 
 
Dual Kit - OPCIONAL
 
Disfrute de todas las ventajas de la Tecnología i.Concept y utilice su Smartphone o Tablet como monitor táctil de su máquina de fitness.
 
La máquina es compatible con Smartphones y Tablets con Sistema Operativo Android* e iOS* gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada. Con i.Concept podrá disfrutar de entrenamientos personalizados y 100% motivacionales, con aplicaciones específicas para máquinas de fitness. La mayoría de estas Apps son gratuitas, pero otras, como BH By Kinomap, requieren una suscripción.
 
bh Kinomap
 
Además, mientras entrena podrá navegar por Internet, leer su correo electrónico, ver vídeos o la TV, actualizar sus Redes Sociales, etc.
 
 
Compatibilidad de Smartphones, Tablets y Accesorios:
 
Los dispositivos iOS compatibles son:
iPod touch (5ª generación), iPhone 4, iPad 2, iPad mini y versiones superiores.
Podrá consultar en la App Store los requisitos mínimos de instalación y funcionamiento de las diferentes Apps.
 
Las Apps están optimizadas para los siguientes dispositivos Android:
S4 y Gallaxy Note 2 de Samsung y Nexus 7 de Google 1ª y 2ª generación.
En el resto de dispositivos Android con pantalla de más de 4,3" pueden funcionar, pero en estos casos no se asegura un funcionamiento optimizado.
 
Las bandas de pecho Bluetooth Smart compatibles son:
Polar H6, Blue HR de Wahoo Fitness, HR-KIT y HR-KIT Plus de Pafers (recomendada).
 
 
Nota: Los Smartphones y las Tablets se venden por separado.
 
 
Sácale el máximo partido a tu Máquina i.Concept By BH con las Apps disponibles.
 

 

Nota importante:

Al recibir tu equipo de BH, comunícate con ellos al 01 800 111 24 72 para agendar el armado profesional del mismo.

Características principales

Comparativa Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual

Envío Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • 1 Año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

fitnessdigital.com.mx es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

bh

La marca BH Fitness, es una completa línea doméstica de aparatos de fitness pensada para disfrutar en el hogar de la última tecnología en maquinaria cardiovascular y musculación. Esta marca, forma parte de una familia de productos fabricados por empresas del Grupo BH siguiendo los más altos estándares de calidad. .

El grupo BH, fue fundado en 1909. Con una larga tradición en el sector de las bicicletas, empezó a fabricar equipamiento de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y percibir que cada vez requería una mayor especialización, el grupo BH decidió crear una fábrica especializada en dicho sector.

Bh es una empresa con una clara vocación exportadora desde su creación, está presente hoy en día en más de 65 países repartidos por los 5 continentes

BH Group es el único fabricante de fitness mundial que tiene presencia en todos los segmentos del mercado del fitness. También ha sido una de las primeras empresas deportivas en estar certificada según los estándares de calidad ISO 9001.

Un equipo de Calidad, combinado con un vanguardista departamento de Investigación y Desarrollo, es el perfecto ejemplo de su inquietud por permanecer en un proceso de mejora continua.

Los equipos domésticos, o diseñados para uso doméstico, pierden su garantía si son usados en instalaciones comerciales o para usos distintos al doméstico, como gimnasios, spas, etc. Un equipo doméstico está diseñado para uso en domicilios, o dentro de las condiciones de uso particular y no puede ser usado con fines profesionales, pues no están desarrollados para ese fin. Se podrá acceder a la garantía y al servicio técnico de la marca, pero la marca valorará un posible cobro adicional para recibir el servicio.

bh

Formas de pago Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual

MercadoPagoSin coste adicional

MercadoPago te permitirá pagar a plazos tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, MercadoPago te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia en Bancomer, Banamex o Santander
  • En efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir
  • Transfiriendo dinero desde tu cuenta de MercadoPago

Para poder pagar con MercadoPago, no es necesario ser usuario de MercadoPago o haber pagado antes mediante este sistema.

Transferencia BancariaSin coste adicional

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0109732969
  • CLABE: 012 700 00109732969 6

Tarjeta de créditoSin coste adicional

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Además, si tu tarjeta de crédito pertenece a la entidad bancaria BBVA Bancomer, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

PayPalSin coste adicional

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Pregunta al experto sobre Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
1 Preguntas 1 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

1 Preguntas recibidas
La eliptica se conecta a una toma de 120 V? o requiere otro tipo de conexión?Preguntada por Hector de Chiapas¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Hola, La elíptica es para corriente domestica de 110VRespondida por fitnessdigital.com.mx

1 Preguntas recibidas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual

5 Estrellas
100 %
(1)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

1 Opiniones recibidas
Buena compra!

Siempre he estado apuntada a gimnasios, pero ahora que estudio y trabajo a la vez me encontre con que no tenía prácticamente tiempo para poder ir. Empecé a pensar en reemplazar la bici estática vieja que teníamos en casa por alguna máquina mejor, rápidamente pensé en una elíptica porque considero que el ejercicio que se hace es brutal, esta máquina te da la opción de ejercitar todo el cuerpo. Me costó bastante decidirme por el modelo que iba a comprar. Miré aparatos más económicos en un principio, pero finalmente me decidí por la BH Athlon Dual. Es una inversión bastante importante pero es una máquina de muy buena calidad, que te permite trabajar de 3 a 7 horas a la semana (uso regular). Los materiales son muy buenos y no tardamos demasiado tiempo en montarla. Estoy muy contenta con la compra y por el servicio y atención recibida por parte de Fitness Digital. Si algún día decido comprar algún aparato más lo compraré sin duda en esta página web. Lo recomiendo un montón.

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?No
Bicicleta Elíptica BH Athlon Dual
55
5 Estrellas5 Estrellas
1 Opiniones recibidas