Hemos suspendido la atención telefónica por la contingencia por COVID-19.
Nuestro equipo, y nuestro almacén, están haciendo un enorme esfuerzo para extremar las medidas de precaución sanitaria y para que todos los pedidos sean entregados con la mayor rapidez posible.
volver
Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408
Descatalogado
Descatalogado

Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

ProfesionalEste producto cuenta con garantía para un uso profesional en gimnasios de cualquier tamaño, centros deportivos públicos y clubs de fitness. La máquina ha sido específicamente diseñada para soportar un uso intensivo y totalmente comercial
Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408 Precor El diseño del producto mejora los movimientos tradicionales y funcionales. Bancos olímpicos DBR408

Características Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408


Serie Discovery™ Línea de bancas y soportes

Excelencia funcional
La atención al diseño del producto mejora los movimientos tradicionales y funcionales, creando una amplia gama de oportunidades de ejercicios para una gran variedad de usuarios.

Resistente
Tubos resistentes y de gran tamaño para trabajo pesado, las cubiertas de poliuretano de alto impacto y los protectores de desgaste antideslizantes y reemplazables optimizan la resistencia y durabilidad del producto.

Almacenamiento
La placa amortiguadora que acomoda las astas de las pesas, el almacenamiento de las barras olímpicas y el almacenamiento funcional de los aparatos son integrados y están convenientemente ubicados, lo que aumenta la accesibilidad y mantiene los accesorios al alcance. Diseño ergonómico El perfil bajo de la banca se adapta a una amplia gama de usuarios en una posición estable que ayuda a minimizar la rotación externa del hombro y permite levantamientos sin restricciones.

El banco olímpico resistente y plana serie Discovery™ está diseñado para proveer una plataforma de elevación fuerte y estable que coloca de manera óptima al usuario para obtener máximos resultados.


Caractrísticas del equipo

  • Diseño ergonómico: el banco de perfil bajo se adapta a una gran variedad de usuarios en una posición estable que ayuda a minimizar el arco de la espalda baja. El banco con geometría vertical acomoda los levantamientos sin carga mientras minimiza la rotación externa de los hombros mientras se levanta la barra.
  • Duradero: los protectores de desgaste segmentados de alto impacto ayudan a proteger el banco y la barra olímpica y permiten su fácil reemplazo.
  • Almacenamiento incorporado: las astas de almacenamiento para pesas se encuentran a una proximidad estrecha a las placas de peso deseadas. El diseño de acomoda todas las placas olímpicas y estilo Bumper sin traslape, permitiendo un acceso rápido y fácil.
  • Marco y acabado: La tubería de acero industrial para trabajo pesado está soldada en todas las áreas estructurales para soportar los ambientes más rigurosos. Marco acabado con pintura en polvo.
  • Soporte de goma: Los soportes de caucho para los pies son estándar, proporcionan estabilidad del producto y ayudan a prevenir su movimiento.
  • Almacenamiento para pesas: Ctd. (8) 38 mm/1,5 pulg. de diámetro, longitud efectiva de 175 mm/6,9 pulg. cada uno.

Especificaciones

Peso máximo del usuario 350 lb / 159 kg
Capacidad máxima de carga de levantamiento 500 lb / 227 kg
Peso máximo de almacenamiento 1760 lb / 798 kg
Colores de la tapicería estándar Negro
Caoba
Azul imperial
Paprika
Grafito
Azul real
Pizarra
Rojo belleza americana
Terracota
Colores del marco estándar Plata metalizado brillante
Ceniza metalizado
Bronce desierto
Negro mágico brillante
Blanco brillante
 Superficie de ejercicio (L x A) 246,5 cm/97 pulg. x 274,3 cm/108 pulg.


Peso y medidas

Longitud: 73 pulg. / 185 cm.
Ancho: 65 pulg. / 165 cm.
Peso del equipo: 188,3 lb / 85,4 kg.
Altura: 51,2 pulg. / 130 cm.


Comparativa Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

Desplaza la pantalla para ver más productosDesplaza la pantalla para ver más productos

Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

Características principales
Precio$38,999.00
Precio$7,789.00$6,999.00
EntregaDescatalogado
EntregaBajo pedido
UsoEncontrarás máquinas domésticas para uso en el hogar, home premium para uso doméstico y diseñado por las marcas profesionales, máquinas semiprofesionales para uso en pequeños gimnasios como hoteles, urbanizaciones, centros de estética o rehabilitación, empresas, centros de bomberos, policías, clubes deportivos y máquinas profesionales para uso intensivo en gimnasios y clubes de fitness.Profesional
UsoEncontrarás máquinas domésticas para uso en el hogar, home premium para uso doméstico y diseñado por las marcas profesionales, máquinas semiprofesionales para uso en pequeños gimnasios como hoteles, urbanizaciones, centros de estética o rehabilitación, empresas, centros de bomberos, policías, clubes deportivos y máquinas profesionales para uso intensivo en gimnasios y clubes de fitness.Doméstico
MarcaPrecor
MarcaBH
PesoSe refiere al peso total del producto y su embalaje.9 Kg
PesoSe refiere al peso total del producto y su embalaje.46 Kg
Garantía1 año
Garantía1 Año

Pregunta al experto sobre Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión