Descubre AQUÍ nuestras rebajas
volver
Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408
Entrega 14 días
$34,579.00

Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

Nº 9 en ventas en Bancos olímpicos
ProfesionalEste producto cuenta con garantía para un uso profesional en gimnasios de cualquier tamaño, centros deportivos públicos y clubs de fitness. La máquina ha sido específicamente diseñada para soportar un uso intensivo y totalmente comercial

    Entrega gratisa partir de $999

    Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408 Precor El diseño del producto mejora los movimientos tradicionales y funcionales. Bancos olímpicos DBR408

    Características Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408


    Serie Discovery™ Línea de bancas y soportes

    Excelencia funcional
    La atención al diseño del producto mejora los movimientos tradicionales y funcionales, creando una amplia gama de oportunidades de ejercicios para una gran variedad de usuarios.

    Resistente
    Tubos resistentes y de gran tamaño para trabajo pesado, las cubiertas de poliuretano de alto impacto y los protectores de desgaste antideslizantes y reemplazables optimizan la resistencia y durabilidad del producto.

    Almacenamiento
    La placa amortiguadora que acomoda las astas de las pesas, el almacenamiento de las barras olímpicas y el almacenamiento funcional de los aparatos son integrados y están convenientemente ubicados, lo que aumenta la accesibilidad y mantiene los accesorios al alcance. Diseño ergonómico El perfil bajo de la banca se adapta a una amplia gama de usuarios en una posición estable que ayuda a minimizar la rotación externa del hombro y permite levantamientos sin restricciones.

    El banco olímpico resistente y plana serie Discovery™ está diseñado para proveer una plataforma de elevación fuerte y estable que coloca de manera óptima al usuario para obtener máximos resultados.


    Caractrísticas del equipo

    • Diseño ergonómico: el banco de perfil bajo se adapta a una gran variedad de usuarios en una posición estable que ayuda a minimizar el arco de la espalda baja. El banco con geometría vertical acomoda los levantamientos sin carga mientras minimiza la rotación externa de los hombros mientras se levanta la barra.
    • Duradero: los protectores de desgaste segmentados de alto impacto ayudan a proteger el banco y la barra olímpica y permiten su fácil reemplazo.
    • Almacenamiento incorporado: las astas de almacenamiento para pesas se encuentran a una proximidad estrecha a las placas de peso deseadas. El diseño de acomoda todas las placas olímpicas y estilo Bumper sin traslape, permitiendo un acceso rápido y fácil.
    • Marco y acabado: La tubería de acero industrial para trabajo pesado está soldada en todas las áreas estructurales para soportar los ambientes más rigurosos. Marco acabado con pintura en polvo.
    • Soporte de goma: Los soportes de caucho para los pies son estándar, proporcionan estabilidad del producto y ayudan a prevenir su movimiento.
    • Almacenamiento para pesas: Ctd. (8) 38 mm/1,5 pulg. de diámetro, longitud efectiva de 175 mm/6,9 pulg. cada uno.

    Especificaciones

    Peso máximo del usuario 350 lb / 159 kg
    Capacidad máxima de carga de levantamiento 500 lb / 227 kg
    Peso máximo de almacenamiento 1760 lb / 798 kg
    Colores de la tapicería estándar Negro
    Caoba
    Azul imperial
    Paprika
    Grafito
    Azul real
    Pizarra
    Rojo belleza americana
    Terracota
    Colores del marco estándar Plata metalizado brillante
    Ceniza metalizado
    Bronce desierto
    Negro mágico brillante
    Blanco brillante
     Superficie de ejercicio (L x A) 246,5 cm/97 pulg. x 274,3 cm/108 pulg.


    Peso y medidas

    Longitud: 73 pulg. / 185 cm.
    Ancho: 65 pulg. / 165 cm.
    Peso del equipo: 188,3 lb / 85,4 kg.
    Altura: 51,2 pulg. / 130 cm.


    Comparativa Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

    Desplaza la pantalla para ver más productosDesplaza la pantalla para ver más productos

    Características principales
    Precio$34,579.00
    Precio$36,719.00
    Precio$36,719.00
    Precio$2,999.00
    EntregaEntrega 14 días
    EntregaEntrega 14 días
    EntregaEntrega 14 días
    EntregaEntrega 3 - 5 días
    UsoProfesional
    UsoProfesional
    UsoProfesional
    UsoDoméstico
    MarcaPrecor
    MarcaPrecor
    MarcaPrecor
    MarcaGimpack
    Peso9 Kg
    Peso9 Kg
    Peso1 Kg
    Peso36 Kg
    Garantía1 año
    Garantía1 año
    Garantía1 año
    Garantía1 Año

    Envío Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

    • Costes de envíoEnvíos gratis
    • nullEntrega 14 días
    • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

    Si haces tu pedido antes de las 14:30 pm (de lunes a viernes) lo enviaremos hoy mismo. Si eliges pagar por transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que recibamos el pago en la cuenta.

    En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

    • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
    • Realizamos envíos en todo México.
    • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

    Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

    • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
    • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

    • 1 año
    • distribuidor oficial

    ***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


    Datos de garantía

    FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

    GARANTIZAR QUE:

    • El producto es nuevo
    • El producto viene en su embalaje original
    • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

    La Marca

    La marca Precor, fue fundada en el año 1980, y establece los estándares de calidad, innovación y rendimiento de las máquinas de ejercicios. Es líder en todo el mundo en su sector.

    Precor fabrica y diseña equipos de Fitness de alta gama para que sus clientes puedan entrenar de forma suave y natural. Durante tres décadas ha impulsado esa aptitud con un enfoque apasionado en movimiento ergonómico, ciencia probada e ingeniería superior. Precor ha estudiado a sus clientes para así anticiparse a sus necesidades y poder redefinir y mejorar sus niveles de innovación, calidad y servicio.

    Formas de pago Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

    Transferencia BancariaSin coste adicional

    Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

    Datos Bancarios

    • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
    • Cuenta Corriente: 0109732969
    • CLABE: 012 700 00109732969 6

    Tarjeta de créditoSin coste adicional

    Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

    Tarjeta de crédito

    Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

    Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

    Además, si tu tarjeta de crédito pertenece a la entidad bancaria BBVA Bancomer, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

    PayPalSin coste adicional

    Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

    En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

    Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

    Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

    Pregunta al experto sobre Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

    En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
    0 Preguntas 0 Respuestas

    ¿Dudas? Pregúntanos

    Opiniones de nuestros usuarios sobre Banco olímpico plano Precor Discovery DBR408

    0
    0 Estrellas
    5 Estrellas
    0 %
    (0)
    4 Estrellas
    0 %
    (0)
    3 Estrellas
    0 %
    (0)
    2 Estrellas
    0 %
    (0)
    1 Estrellas
    0 %
    (0)

    Tu opinión cuenta.
    Para nosotros y para el resto de usuarios

    Da tu opinión