Tus derechos

Te mereces conocer todos tus derechos como cliente

En fitnessdigital tenemos un firme compromiso con el cliente.

Nos comprometemos a dar el mejor servicio pre y postventa en el menor tiempo posible. A continuación, te enumeramos las Condiciones Generales de Venta donde podrás ver las ventajas que tiene ser nuestro cliente.

Puedes devolver un producto en un plazo de 14 días:

Consulta nuestras condiciones de devolución.

Cada cliente tiene derecho a la protección de sus datos:

fitnessdigital se compromete a almacenar y tratar todos tus datos personales con las medidas de seguridad necesarias para evitar que terceras personas no autorizadas accedan a ellos.

Además, solamente se te pedirán aquellos datos necesarios para que la transacción tenga éxito, exista una buena comunicación entre las partes y la entrega pueda ser garantizada.

FitnessBit América S. A. de C. V. tiene la capacidad de guardar los datos que usted proporciona en este sitio web, incluso si usted no completa su registro de alta. Dichos datos de contacto podrán ser utilizados por ejemplo, para ponernos en contacto con usted y preguntar por qué no completó el registro o pedido.

Compra transparente y segura:

Te ofrecemos un proceso de compra transparente, sencillo y sin letra pequeña. Durante el proceso de compra verás el precio final que te cobraremos y las condiciones o promociones que apliquen, envíos gratis, si va incluido algún regalo, etc. Piensa que los primeros interesados en que el proceso de venta y postventa sea claro y sin problemas somos nosotros.

Te mereces un servicio de postventa tan bueno como el de venta

Estamos deseando ser tu tienda de referencia en el mundo del Fitness y que nos compres tantas veces como quieras, por ello estamos convencidos que para que el cliente esté satisfecho es tan importante la información clara antes de la venta como después de ella. Estamos convencidos de que para que el cliente, osea, ustedes, queden satisfechos con la compra, es importante ofrecerles la información clara, tanto antes como después de haber efectuado la compra. Esta es una de nuestras premisas.

Por ello, aclaramos desde ahora que todos los productos que vendemos tienen garantía de Un año en México, y de la mano los fabricantes te facilitaremos toda la ayuda posible para que la incidencia sea resuelta en el menor tiempo posible.

¿Te hemos ayudado?