¿Quieres devolver un producto?

Te facilitamos la devolución, consulta nuestras condiciones generales.

Todos nuestros productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Condiciones. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Tienes un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.
  • El producto que has pedido no te satisface:
    • Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén o
    • Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:
      • Para accesorios, básculas, mini steppers, pulsómetros, electroestimuladores los gastos de transporte son de $99 MXN;.
      • Para el resto de productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de $150 MXN;.
      • Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de $699 MXN;.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque cerrado completo original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como Polar, Suunto, Compex, Garmin, Slendertone, Cavitación, Masaje y Depilación que hayan sido usados.
    • Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.
  • Producto defectuoso de origen: Una vez que fitnessdigital.com.mx reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. fitnessdigital.com.mx se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: fitnessdigital.com.mx correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
¿Te hemos ayudado?