Aislado de suero

El aislado de proteína de suero tiene una concentración de proteína igual o superior al 90% y es la fuente de proteínas con mayor contenido proteico. Durante su procesamiento se elimina casi toda la grasa y la lactosa, por lo que es una proteína ideal para quienes quieren aumentar la masa muscular y también para las personas intolerantes a la lactosa. El aislado de suero, más puro que el concentrado de suero pero también algo más caro, contiene además una gran cantidad de aminoácidos, especialmente de aminoácidos ramificados (BCAA's), que tienen gran importancia en la síntesis del músculo. Más info

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Guía de compra de proteínas de aislado de suero


Beneficios principales de la ingesta de proteínas

  • · Evita el catabolismo muscular.
  • · Incremento de la masa muscular.
  • · Aumento del rendimiento deportivo.

¿Cuánta proteína se recomienda tomar?

La proteína es totalmente segura para la mayoría de las personas sanas y adultas, siempre que se sigan todas las indicaciones de cada producto en cuanto a cantidades y tomas. Por lo general, 55 gramos de proteína diarios es una cantidad aconsejable, pero la ingesta de proteínas es más importante cuando se realiza ejercicio físico y, dependiendo de la actividad que se lleva a cabo y los objetivos, la cantidad a tomar varía:

· Deportistas que quieren perder grasa y mantener el músculo: Una toma diaria de entre 1.5 y 2.2 g/kg de peso corporal.

· Personas activas que quieren adelgazar sin perder masa muscular: Una toma diaria de entre 1 y 1.5 g/kg de peso corporal.

· Personas sedentarias que no quieren cambiar su cuerpo: Una toma diaria de 0.8 g/kg de peso corporal.

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