¿Cómo funcionan los envíos?

Todo lo que necesitas saber sobre la pólitica de envíos: transporte, coste y zonas de envíos.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista vaya a entregarte tu mercancía, antes de firmar el albarán, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán de entrega antes de firmar.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, por favor, indícalo en el albarán de entrega (Es suficiente con indicar "Bulto dañado" o "Embalaje deteriorado").

Ante cualquier incidencia es muy importante que ésta venga reflejada en el albarán de entrega y nos lo comuniques en un plazo no superior a 24 horas, a fin de tramitar la reclamación correspondiente. Te aconsejamos que nos remitas fotos del daño en el producto o/y en el embalaje para darte una solución cuanto antes.

Nota IMPORTANTE: Cualquier reclamación sobre el contenido presentada 7 días después de recepcionar el paquete no será aceptada.

¿Te hemos ayudado?