Vivafit

Vivafit es una marca del Grupo BH orientada al usuario doméstico que practica ejercicio de manera regular. Tiene un alto nivel de calidad, respaldado por la profesionalidad y experiencia de uno de los mayores fabricantes de fitness del mundo.

Ver todos
Vivafit

Categorías de Vivafit

¿Por qué comprar Vivafit?

Vivafit es una marca respaldada por uno de los mayores fabricantes del mundo de Fitness.

Los productos Vivafit están fabricados con la misma profesionalidad con la que las empresas del Grupo BH fabrican sus equipos. Orientada al usuario doméstico, la marca se aprovecha del desarrollo e innovación que existen dentro del grupo para otros sectores y máquinas.

BH

Historia de Vivafit

La historia de Vivafit está unida a la del Grupo BH. BH comenzó a fabricar aparatos de ejercicio, concretamente bicicletas estáticas, en el año 1969, y fue en el año 1985 cuando constituyó la empresa Exercycle para especializarse en el Fitness. Dos años más tarde, ya era la primera compañía en introducir en Europa el Monitor Electrónico en sus productos. Ese mismo año, en 1987, fabricó el primer aparato de musculación.

Desde entonces, la innovación y la búsqueda constante de nuevas modalidades y mejoras técnicas y teóricas para practicar el fitness han sido una constante. También lo ha sido la necesidad de poder adaptar máquinas a todos los tipos de usuarios que hay en el mercado, tratando de cubrir las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Vivafit es la marca que surge para estar al lado del usuario doméstico, aquel al que le gusta practicar sus rutinas de entrenamiento en el hogar.

BH

70 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx