Tratamientos de belleza

Todos los tratamientos de cuidado personal ahora para uso doméstico

Ver todo
Tratamientos de belleza

Categorias Tratamientos de belleza

Top Marcas Tratamientos de belleza

Tratamientos de belleza

Una de las zonas donde más se hace evidente el paso del tiempo es en el rostro, pero también en el cuerpo. El objetivo de los productos de tratamiento de belleza es recuperar la imagen que se haya podido debilitar debido a diversos factores.

Por ello, fabricantes como Wellbox o Tecnovita by BH, trabajan para lanzar al mercado productos que puedan ser tanto de uso doméstico como profesional, con el objetivo de ayudar a mejorar estos signos.

Los productos que contemplamos dentro de esta categoría son la cavitación, wellbox, depilación, tratamientos faciales, manicura y pedicura, y tratamiento capilar.



Marcas vs productos

Wellbox es una marca enfocada a la fabricación de aparatos de estimulación celular corporal y facial. Con la técnica que usa, es capaz de reactivar los procesos fisiológicos para que mejore tanto la piel (en el caso de trabajar sobre el rostro), como para acelerar el proceso adelgazante (en el caso de tratamiento corporal).

Tecnovita by BH, tiene una gama más amplia de productos dedicados al cuidado del cuerpo y rostro. Pero en esta categoría, su producto estrella gira en torno a la cavitación. La cavitación, es una técnica novedosa y no invasiva, es decir, que no requiere cirugía, que se utiliza para moldear la silueta. Los aparatos de cavitación reducen el volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizados en el abdomen, caderas, flancos, brazos, muslos y rodillas.




136 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx