TheraBand

TheraBand es una marca líder en productos para ejercicios de resistencia elástica progresiva y en equipos, complementos y accesorios para el entrenamiento saludable y la rehabilitación profesional.

Ver todos
TheraBand

Top ventas TheraBand

Categorías de TheraBand

¿Por qué comprar TheraBand?

TheraBand es líder mundial en sistemas de ejercicio de resistencia progresiva

Los sistemas de ejercicio de resistencia Theraband se utilizan como herramientas para la rehabilitación y la restauración de los músculos y las articulaciones, así como para mejorar y tonificar los músculos, aportando equilibrio y fuerza. La línea de productos de TheraBand incluye bandas de látex y sin látex, tubos de caucho natural, pelotas de ejercicio, ejercitadores para manos, barras flexibles, colchonetas, formadores de estabilidad, productos acuáticos de ejercicio, kits especializados para deportistas y aficionados, y sistemas de terapia por calor.

TheraBand

Historia de TheraBand

El nombre de la marca TheraBand fue introducido por primera vez por el Hygenic Corporation en 1976 y desde entonces ha ganado una reputación internacional con terapeutas por su calidad y su eficacia.

The Hygenic Corporation, con sede en Akron, Ohio, es una empresa multinacional con dos divisiones: OEM y Productos Especiales, que producen una amplia gama de productos, que no son de terapia, para su uso en una amplia gama de industrias, desde dispositivos médicos a señuelos de pesca, por ejemplo, y la división TheraBand, que fabrica y comercializa la línea de productos de la marca TheraBand.

La división Theraband es líder de la industria en el desarrollo de nuevos productos y en el apoyo a la investigación científica sobre los beneficios del ejercicio en la rehabilitación, la construcción de la fuerza y la prevención de lesiones.

En 1999, la compañía fundó la Academia Theraband, una organización internacional compuesta por importantes médicos, terapeutas y profesores universitarios, con el objetivo de promover nuevas investigaciones y buscar la financiación y el desarrollo de un organismo internacional de conocimiento sobre el tratamiento y la prevención de lesiones y enfermedades a través de varios tipos de ejercicio.

TheraBand

95 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx