Suunto

Valorados por su exclusivo y elegante diseño, exactitud y fiabilidad, los relojes de Suunto combinan el trabajo artesano con la tecnología más avanzada dando lugar a los instrumentos deportivos más deseados del mundo.

Ver todos
Suunto

Top ventas Suunto

Categorías de Suunto

¿Por qué comprar Suunto?

Los Relojes Suunto están valorados por su excelente diseño, exactitud y fiabilidad.

Con una combinación perfecta de la estética y funcionalidad de los relojes, con las posibilidades de los ordenadores específicos de los distintos deportes, la tecnología más avanzada y el diseño más puro, los pulsómetros de Suunto son los instrumentos deportivos más deseados del mundo. Estos dispositivos, dependiendo del modelo, ofrecen los datos necesarios para practicar deportes Outdoor y actividades al aire libre: navegación, velocidad, frecuencia cardíaca, altitud, condiciones climatológicas y características para carrera, ciclismo y natación.

Conocidos por su estética, comodidad y practicidad, los productos de Suunto han ganado numerosos premios de diseño. Los últimos en el 2012, cuando el Suunto D9tx ganó el "Red Dot Award", uno de los premios de diseño más prestigioso del mundo. Ese mismo año, el Suunto Ambit y el Suunto Core Alu recibieron el "Good Design Award", el premio más importante en diseño a nivel mundial. Recientemente, el Suunto Ambit2 Sapphire ganó el "Red Dot: Best Of The Best" por su extraordinario diseño.



Historia de Suunto

Suunto fue fundada en 1936 por Tuomas Vohlonen (un gran aficionado al outdoor y a la orientación) en respuesta al problema de la inexactitud e inestabilidad de la aguja de las tradicionales brújulas secas. El primer producto que lanzó al mercado fue una brújula de marca, el modelo número M-311, y ya en la década de los cincuenta, tras desarrollar brújulas marinas estables y certeras, la compañía se decantó por el submarinismo y distribuía brújulas en más de 50 países, incluso Canadá y Estados Unidos. En el año 1952 Suunto produjo linternas para los Juegos Olímpicos de Helsinki. Un año más tarde, el primer compás marino (Suunto K-12) fue lanzado al mercado. Y en 1957, empezó a producir hipsómetros que miden la altura de los árboles.

En los años 60 la línea de brújulas creció y Suunto lanzó su primera brújula de buceo. Durante los años siguientes, Suunto combinó su experiencia en la mecánica de precisión con el conocimiento disponible en el ámbito de la electrónica. Fruto de esta unión, en 1987 Suunto inició la producción en serie del ordenador de buceo Suunto SME.

A mediados de los noventa, Suunto desarrolló el primer ordenador de buceo, el Suunto Spyder, que fue la base para acceder a los ordenadores de muñeca. Gracias a esta innovación, se diseñó el Suunto Vector, el primer ordenador de pulsera para actividades al aire libre que mide la presión atmosférica y la altitud, sirve como ayuda para la previsión meteorológica y muestra la dirección y la hora. En 2009 salió al mercado el Suunto D9, la primera unidad que combinaba un ordenador de buceo con una brújula digital, y el mismo año lanzó el Suunto T6, un monitor de frecuencia cardíaca que proporciona información sobre el entrenamiento y sus efectos. Después de este primer producto para entrenamiento, Suunto se adentró en el mercado del fitness.

En el año 2007 introdujo una nueva línea de instrumentos Outdoor con el Suunto Core y Suunto Lumi, que fueron premiados en concursos internacionales de diseño. Dos años más tarde, en 2009, Suunto lanzó su línea de relojes Elementum, ideal para quienes valoran el estilo y la funcionalidad. Y no hay que olvidar modelos clásicos como el Quest, y los últimos modelos como el Suunto Ambit2 y Ambit2 S lanzados en 2013 y que han sido desarrollados a partir del reloj Outdoor con GPS; Suunto Ambit, que había salido al mercado el año anterior.


3 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx