Suunto Para su uso con máquinas de cardio de gimnasio y monitores de frecuencia cardíaca Suunto Sensores de pulso SS014543000

Suunto Dual Comfort Belt

Nº 7 en ventas en Sensores de pulso
$999.00

Plazos de entregaEntrega 3-7 DíasDisponible

0 EstrellasDa tu opinión

Características Suunto Dual Comfort Belt


El Cinturón Suunto Dual Belt es una cómoda correa transmisora de frecuencia cardíaca optimizada para ser usada en los clubes de fitness. Es compatible con la mayor parte de las máquinas de cardio, el Suunto Fitness Solution, y todos los monitores de frecuencia cardíaca Suunto.

Historia de Suunto Dual Belt
El nuevo cinturón Suunto Comfort Belt Dual Black envía información precisa de la frecuencia cardíaca a las unidades de muñeca compatibles. Los cinturones ANT utilizan la tecnología de transmisión digital 100% sin interferencias.El nuevo diseño proporciona mayor comodidad, esencial para las actividades deportivas. Permanece ajustado con cintas de tracción y trasmite datos precisos de la frecuencia cardíaca.

Características técnicas Suunto Dual Belt
· Compatible con todos los pulsómetros de Suunto.
· Fabricado con material textil muy cómodo
· Permanece ajustado con cintas de tracción exclusivas
· Fácil de usar: mecanismo de cierre central y ajuste sencillo de la longitud
· Cinturón con hebilla muy fina para minimizar para reducir las fricciones y abrasiones
· Batería fácilmente cambiable por el usuario: la hebilla es también una llave para la tapa de la batería
· Muy ligero (39 g) apenas se percibe durante el entrenamiento
· Transmisión ANT sin interferencias
· Señal analógica (inductiva) para la compatibilidad con equipos de cardio
· Ajuste perfecto de la correa
· Sumergible hasta 20 m / 66 pies


¿Qué ordenadores de muñeca son compatibles con la correa Dual Belt? 
La correa Dual Belt es compatible con todos los monitores de frecuencia cardiaca Suunto y los ordenadores de muñeca con monitor de frecuencia cardiaca.

¿Puede el usuario cambiar la pila?
Sí, kits de pila están disponibles en las tiendas autorizadas de Suunto.

¿Cómo acoplar mi correa Dual con mi instrumento Suunto?¡
NOTA! Verifique que no hay correas de FC o Pods activos en un alcance de 15 metros cuando Ud. está acoplando a su aparato.
Ordenadores, televisores y otros aparatos electrónicos pueden causar interferencias - verifique que no hay aparatos electrónicos en un alcance de 5 metros.

Verifique que las áreas humedecidas alrededor de los electrodos queden firmemente colocadas contra la piel y que el logotipo SUUNTO esté en una posición central y vertical.

1. Retire la pila de la correa, presione con la (nueva) pila hacia el interior del compartimento, con el polo positivo hacia abajo y retirela de nuevo.

2. En su monitor de FC t3/4/6, vaya al menú del Modo Training y seleccione "PAIR" (t6) o "PAIR A POD" (t3/4) y seleccione "HR BELT" - el texto "TURN ON NEW DEVICE" (t6) o TURN ON HR BELT (t3/4) aparece en la pantalla.

3. Cuando el texto TURN ON NEW DEVICE (t6) o TURN ON HR BELT (t3/4) aparece, coloque la pila con el lado positivo hacia arriba y presiona ligeramente para que tenga un buen contacto con los receptores - en unos momentos, el texto Pairing Complete (t6) o Paired (t3/4) aparece si el acoplamiento ha tenido éxito.

4. Salga del menú presionando el botón centro durante 3 segundos (t3/t4) o el botón inferior izquierdo dos veces (t6).

5. Para verificar el acoplamiento con la correa FC en el t3/t4, presione el botón superior izquierdo para iniciar el cronómetro (t3/t4) o mantenga el botón inferior izquierdo presionando (t6)

6. Si la frecuencia cardiaca no aparece en la pantalla, siga de nuevo los pasos 1-5.


¿Puedo utilizar mi correa de FC bajo el agua?
La natación no afectará a su funcionamiento pero puede que el transmisor no detecte las señales del ECG en un entorno acuático. La correa Memory Belt puede almacenar los datos de frecuencia cardiaca de las sesiones de natación.

¿Cómo limpiar la cinta de la correa Comfort/Dual Belt? 
Quite la cinta del modulo central y lave la cinta con jabón suave y agua caliente. Seque la cinta con una toalla.

Envío Suunto Dual Comfort Belt

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 3-7 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias partes, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el interior donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 444 246 7799 o envianos un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx. Estaremos encantados de atenderte.

  • Envío
    Gratis

Entrega 3-7 Días

Entrega entre 3 y 7 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

Formas de pago Suunto Dual Comfort Belt

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0191292390
  • CLABE: 012 700 00191292390 2

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 1 año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

suunto

Suunto fue fundada en 1936 por un aficionado a las actividades al aire libre, Tuomas Vohlonen, que había tratado resolver el problema de la inestabilidad y por consecuencia de la inexactitud de las brújulas secas tradicionales.

Hoy día, Suunto es el principal diseñador y fabricante de instrumentos para submarinismo, entrenamiento, escalada, senderismo, esquí, navegación y golf. Con un precio adecuado para su diseño intuitivo, precisión y fiabilidad, sus instrumentos de precisión combinan la estética y la funcionalidad de los relojes con ordenadores específicos para cada deporte que ayudan a los atletas de todos los niveles a analizar y mejorar su rendimiento.

Suunto, que tiene su sede central en Vantaa (Finlandia), cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo y distribuye sus productos en más de 100 países.

suunto

Comparativa Suunto Dual Comfort Belt

Opiniones de nuestros usuarios sobre Suunto Dual Comfort Belt

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Suunto Dual Comfort Belt

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

5 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx