Suunto Acabado Premium en acero. El reloj para outdoor con altímetro, barómetro y brújula con toda una variedad de opciones de diseño llenas de estilo. Relojes outdoor SS020339000

Suunto Core Brushed Steel

Nº 1 en ventas en Relojes outdoor
Top Ventas
$7,999.00

Plazos de entregaEntrega 24 horasMenos de 5 unidades disponibles

0 EstrellasDa tu opinión

Características Suunto Core Brushed Steel

 

Mire al cielo y está lleno de estrellas. Su Suunto Core le indica la venida de una ráfaga con la Alarma de Tormenta - es una de las numerosas funciones del reloj que le ayudan a tomar las decisiones apropiadas. Tal como el famoso Suunto Vector, el Suunto Core tiene un altímetro, un barómetro, un termómetro, un Indicador de Tendencia Barométrica y una brújula digital.


El galardonado Suunto Core reúne toda una variedad de datos para ayudarle a moverse por los lugares más agrestes del mundo.

Altímetro
El altímetro llega hasta los 9.000 m (29.500 pies). Resulta ideal para todas las actividades en las que resulta esencial conocer la altitud y la velocidad de ascenso y descenso. El altímetro del Core proporciona una medición de diferencia de altitud que le permite controlar su avance a partir de la altitud de ascenso. El grabador de registros almacena todos sus movimientos de altitud entre las horas de inicio y fin, para que pueda recordar su recorrido en casa: visualice gráficos con cambios de altitud durante las caminatas, determine cuánto ha ascendido, la duración de los ascensos y descensos, la velocidad media de ascenso y descenso y mucho más.

Barómetro
El Suunto Core muestra la presión actual a nivel del mar en forma de un gráfico detallado que representa la grabación de las últimas 24 horas con un intervalo de grabación de 30 minutos. El indicador de tendencia del clima es una útil característica que ofrece una referencia rápida para conocer el clima que puede esperarse en las próximas horas. La alarma de tormentas le avisa en caso de una caída rápida de la presión atmosférica, que puede estar relacionada con el empeoramiento del clima.

Cambio automático Alti/Baro
El Suunto Core incorpora un cambio automático Alti/Baro, una característica inteligente que detecta su movimiento o la ausencia de movimiento, para cambiar al altímetro y al barómetro según corresponda. Al ascender, registra los cambios de altitud. Y al detenerse para descansar, registra los cambios de la presión barométrica. Una caída de la presión atmosférica mientras está durmiendo bajo las estrellas quedará registrada como lo que es realmente: un cambio de presión barométrica, no de altitud.

Brújula
La brújula digital muestra el punto cardinal o la bisectriz, además del Norte. La función de ajuste de la declinación permite corregir la diferencia entre el Norte real y el Norte magnético. También puede configurarse para seguir un rumbo determinado, como ayuda para seguir sobre el terreno una dirección elegida. La brújula cuenta con un bisel giratorio para su uso tradicional (en la mayoría de las variantes) o una función de una pulsación que permite ver, bloquear y seguir un rumbo.

Profundímetro
Concebido para el buceo con tubo de respiración, el profundímetro del Suunto Core ofrece información acerca de la profundidad actual y la profundidad máxima alcanzada durante una inmersión. La profundidad máxima del dispositivo es de 10 m (32,8 pies).
Reloj
Entre las funciones de reloj están la hora, hora dual, fecha, alarma, cronómetro deportivo, temporizador de cuenta atrás y predicciones de hora del amanecer y la puesta del sol para más de 400 lugares de todo el mundo.

No se quede atascado en la oscuridad
Utilice su Suunto Core para saber cuándo es el momento de preparar la acampada o seguir avanzando. Elija la ubicación más cercana de entre las más de 400 ubicaciones almacenadas en su Suunto Core y dispondrá al instante de datos útiles acerca de las horas de amanecer y ocaso.

Evite el mal tiempo
Manténgase un paso por delante de la Madre Naturaleza: utilice la función de barómetro de su Suunto Core como ayuda para predecir los cambios del clima en su siguiente salida con acampada. Al caer la noche ponga su Suunto Core en el modo de barómetro y por la mañana podrá consultar la tendencia de la presión y una gráfica de presiones para ver qué tipo de clima le espera.

Suunto-Core-Brushed


Busque el ritmo ideal para su ascenso
Haga que cada paso sea un paso calculado: utilice su Suunto Core para marcarse el ritmo exacto que más le conviene para alcanzar la cima. Sólo tiene que buscar un punto de referencia y definir la altitud en su Suunto Core; ¡luego sólo tiene que poner en marcha la medición de diferencia de altitud y empezar a ascender! En cualquier punto durante el ascenso, bastará con echar un vistazo a su Suunto Core para saber cuánto le falta hasta la cima.

El sensor de presión funciona en cuatro modos. El Suunto Core tiene un modo alti-baro automático que detecta los movimientos o la ausencia de movimientos, y cambia en consecuencia. Cuando el dispositivo está en movimiento, se activa el perfíl Altímetro y el ordenador de muñeca ABC registra los cambios de altitud. Cuando el dispositivo permanece en una altitud constante, se activa el perfíl Barómetro y el instrumento registra los cambios de presión barométrica. Puede utilizar su Suunto Core como una brújula tradicional moviendo el anillo giratorio exterior según los segmentos móviles que muestran el Norte y siguiendo la dirección. Puede ver el valor numérico de su dirección, seguir y bloquear un rumbo al presionar solo un botón. El Suunto Core también indica la hora dual, la fecha, la hora de salida y puesta del sol y posee un cronómetro.

El modelo que te presentamos es el Suunto Core Brushed Steel con un diseño exclusivo y rompedor para gente como tú.

 
En su caja en acero inoxidable natural, el diseño minimista del Suunto Core Brushed Steel es extremadamente resistente, a la vez que refinado.

Caracteristicas del Suunto Core Brushes Steel

- Altímetro: Medición de la variación de altitud / Puesta a 0, Diario, Modo Automático
- Barómetro: Alarma de Tormenta, Indicador de Tendencia Barométrica, Gráfica de la presión barométrica
- Brújula: Anillo giratorio, Rumbo, Calibración fácil
- Medición de la Profundidad: Profundidad Máx. 10 m/30 pies
- Reloj: Horas de salida/puesta del sol, Hora dual, Cuenta atrás
- Otro: Bloqueo de botones

Especificaciones Técnicas del Suunto Core Brushed Steel
 
icons-core
Altímetro
- Bloqueo de Altímetro/Barómetro
- Escala de altitud: 500m-9000m/1600ft-29500ft
- Medición de diferencias de altitud
- Función de diario
- Gráfico
- Grabación a intervalos: 1s, 5s, 30s, 60s
- Archivos que puede eliminar el usuario
- Resolución: 1 m
- Acumulativo vertical en línea a tiempo real
- Compensación de temperatura
- Total de Ascenso/Descenso
- Modo Alti/Baro Automático
- Registro automático de los datos Alti/Baro de los últimos 7 días
- Bloqueo de registros

Cronógrafo
- Cronómetro de cuenta atrás
- Cronómetro

Brújula
- Marcación en grados
- Seguimiento de marcación
- Marcación cardinal
- Parámetro de declinación
- Calibración guiada
- North-South arrow North indicator

Especial
- Idiomas Menú en 4 idiomas: (DE, EN, ES, FR)
- Profundímetro
- Anillo giratorio
- Bloqueo de botones

Reloj
- Hora de amanecer y de puesta del sol
- Alarma Repetitiva
- 12/24h
- Calendario reloj
- Alarmas diarias 1
- Hora dual

Tiempo Atmosférico
- Alarma de Tormenta
- Bloqueo Altímetro/Barómetro
- Escala del barómetro 8,9 -32,4 inHg/300-1100 mbar
- Resolución del barómetro 0,05 inHg/1 mbar
- Medición de diferencias
- Presión a nivel del mar

- Escala de temperatura: -20ºC a +60ºC/-5ºF a +140ºF
- Resolución de temperatura: 1ºC/1ºF
- Gráfico de tendencia
- Indicador de tendencia
- Memoria atmosférica: 7 days

Energía
- Aviso de pilas bajas
- Batería reemplazable por el usuario

Otro
- Opción de luz del fondo para uso nocturno
- Tipo de luz del fondo Pantalla electroluminiscente
- Pantalla de matriz de puntos
- Menú fácil de usar basado en la interfaz de los teléfonos móviles
- Pantalla de cristal mineral
- Temperatura de funcionamiento: -20ºC a +60ºC/-5ºF a +140ºF
- Unidades ajustables métrico/imperial
- Escala de temperatura: -30ºC a +60ºC/-22ºF a +140ºF
- Resistente al agua 30m/100 pies con botones utilizables bajo el agua

Leer más sobre las características del Suunto Core (sólo en inglés)

Otros productos relacionados con Suunto Core Brushed Steel

Envío Suunto Core Brushed Steel

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMenos de 5 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias partes, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el interior donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 444 246 7799 o envianos un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx. Estaremos encantados de atenderte.

  • Envío
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago Suunto Core Brushed Steel

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0191292390
  • CLABE: 012 700 00191292390 2

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 1 año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

suunto

Suunto fue fundada en 1936 por un aficionado a las actividades al aire libre, Tuomas Vohlonen, que había tratado resolver el problema de la inestabilidad y por consecuencia de la inexactitud de las brújulas secas tradicionales.

Hoy día, Suunto es el principal diseñador y fabricante de instrumentos para submarinismo, entrenamiento, escalada, senderismo, esquí, navegación y golf. Con un precio adecuado para su diseño intuitivo, precisión y fiabilidad, sus instrumentos de precisión combinan la estética y la funcionalidad de los relojes con ordenadores específicos para cada deporte que ayudan a los atletas de todos los niveles a analizar y mejorar su rendimiento.

Suunto, que tiene su sede central en Vantaa (Finlandia), cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo y distribuye sus productos en más de 100 países.

suunto

Comparativa Suunto Core Brushed Steel

Opiniones de nuestros usuarios sobre Suunto Core Brushed Steel

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Suunto Core Brushed Steel

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

80 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx