Superficies inestables Weider

Las superficies inestables son accesorios de fitness que proporcionan un entorno inestable, que aumentan los requisitos de estabilización activa y potencian la propiocepción, es decir, el conocimiento de la posición que ocupa cada músculo en el cuerpo, para tener mayor conciencia sobre éste y así tener mejores respuestas automáticas ante diferentes situaciones, ya sean en el ámbito deportivo o cotidiano. Las superficies inestables son además una herramienta clave en el entrenamiento funcional y un accesorio imprescindible en la rehabilitación de lesiones, ya que contribuyen a su recuperación y refuerzan la protección de las articulaciones. Más info

Selecciona hasta de 4 productos a comparar

Weider Bola de equilibrio 12 LB. X-Ball
 

Weider Bola de equilibrio 12 LB. X-Ball

$1,200.00

Bola de equilibrio Weider de 12 LB. perfecta para mejorar el equilibrio, la estabilidad y la tonificación...


Guía de compra de superficies inestables


Las superficies inestables, sencillas e ideales para personas de cualquier edad y condición física, proporcionan una serie de beneficios que mejoran el bienestar general:

  • · Mejoran la flexibilidad, equilibrio y estabilidad.
  • · Aumentan la resistencia muscular y la estabilidad central.
  • · Potencian la actividad propioceptiva.
  • · Ayudan a evitar lesiones y reducen el estrés.
  • · Contribuyen a fortalecer y tonificar el cuerpo.

Entre los accesorios más conocidos y destacados de esta categoría se encuentran los Trainpody las Tablas de Equilibrio. Todos están específicamente diseñados para realizar ejercicios pliométricos y mejorar el equilibrio y la estabilidad pero, algunos de ellos, por sus propias características, permiten una variedad de ejercicios más amplia.

Enlaces que te pueden interesar sobre Superficies inestables

46 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx