BH Remo ligero y de diseño compacto, silencioso y con resistencia magnética de 16 niveles, libre de mantenimiento. Remos R500

Remo BH R500 LK5000

Nº 1 en ventas en Remos
Profesionalinfo
Top Ventas
$25,699.00

Plazos de entregaEntrega 2-5 DíasDisponible

0 EstrellasDa tu opinión

  • Envío
    Gratis

Te interesará ver:
Remos, Remos BH, Otros productos de BH

Gratis!! Comprando BH Remo BH R500 LK5000

Montaje de Equipo

Montaje de Equipo
Gratis (1 ud.)
$999.00

Características Remo BH R500 LK5000


Remo BH R500 LK5000


El BH R500 LK5000 es un remo ligero y de diseño compacto, silencioso y con resistencia magnética de 16 niveles, libre de mantenimiento, muy duradero y con gran cantidad decaracterísticas que lo hacen ideal para un entrenamiento desde casual a semiprofesional.

· 
Sistema de freno magnético con intensidad regulable de 16 niveles.

· Diseño ligero, montaje y desmontaje fácil y rápido.

· El diseño del volante de inercia está concebido para minimizar el ruido y potenciar la sensación fluida y suave de estar remando en el agua.

· Volante con forma de ventilador, recubierto con doble tapa lateral con aberturas concéntricas, que contribuye a su ventilación y refrigeración y aporta mayor resistencia a la remada.

· Sistema de transmisión por correa Poli-V, que asegura un ejercicio suave y silencioso, libre de mantenimiento.

· Reposapiés sobredimensionados recubiertos con superficie de goma antideslizante y no absorbente.

· Regulación fácil de pedales mediante correas acolchadas ajustables, que evitan que el pie se mueva durante el ejercicio.

· Carril con 4 rodamientos de acero recubiertos de goma sobre perfil de aluminio con recubrimiento de acero inoxidable, para un deslizamiento suave y silencioso del asiento.

· Estructura con tubo fabricado en una sola pieza, que ofrece mayor estabilidad y durabilidad.

· Sistema de sujeción de seguridad del asa, para asegurar la empuñadura al finalizar el ejercicio o en cualquier momento del mismo.

· 4 patas niveladoras ajustables, para asegurar la máxima estabilidad en cualquier tipo de superficie, con juego de ruedas en la parte frontal para un transporte fácil y rápido.

· Monitorización constante del ritmo cardiaco, gracias a su chip de lectura telemétrica.

· Información en pantalla: Tiempo, Distancia, SPM (remadas/min.), Total strokes (remadas totales), Vatios, Tiempo en recorrer 500 m., Calorías, Pulso.

· Programas: 12 perfiles preprogramados con un total de 111 niveles de trabajo diferentes, Programa Manual (tiempo, distancia, calorías, pulso y remadas), Vatios, Programa de Usuario con perfil personalizable, 4 programas HRC, Programa de Carrera y Recovery test.


Características del Remo BH R500 LK5000:

· Anchura: 54 cm
· Longitud: 272 cm
· Altura: 116 cm
· Peso máximo de usuario: 180 kg
· Longitud útil de carril: 118 cm
· Relación de transmisión: 1:4.2
· Peso del volante: 2,5 kg



Nota importante:

Al recibir tu equipo de BH, comunícate con ellos al 01 800 111 24 72 para agendar el armado profesional del mismo.

 

Envío Remo BH R500 LK5000

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias partes, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el interior donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 444 246 7799 o envianos un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx. Estaremos encantados de atenderte.

  • Envío
    Gratis

Entrega 2-5 Días

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

Formas de pago Remo BH R500 LK5000

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0191292390
  • CLABE: 012 700 00191292390 2

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 1 Año
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

bh

La marca BH Fitness, es una completa línea doméstica de aparatos de fitness pensada para disfrutar en el hogar de la última tecnología en maquinaria cardiovascular y musculación. Esta marca, forma parte de una familia de productos fabricados por empresas del Grupo BH siguiendo los más altos estándares de calidad. .

El grupo BH, fue fundado en 1909. Con una larga tradición en el sector de las bicicletas, empezó a fabricar equipamiento de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y percibir que cada vez requería una mayor especialización, el grupo BH decidió crear una fábrica especializada en dicho sector.

Bh es una empresa con una clara vocación exportadora desde su creación, está presente hoy en día en más de 65 países repartidos por los 5 continentes

BH Group es el único fabricante de fitness mundial que tiene presencia en todos los segmentos del mercado del fitness. También ha sido una de las primeras empresas deportivas en estar certificada según los estándares de calidad ISO 9001.

Un equipo de Calidad, combinado con un vanguardista departamento de Investigación y Desarrollo, es el perfecto ejemplo de su inquietud por permanecer en un proceso de mejora continua.

bh

Comparativa Remo BH R500 LK5000

Opiniones de nuestros usuarios sobre Remo BH R500 LK5000

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

8 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx